Yo creo que lo de lecturas va a ser Clemente o Antonia dell'atte contando alguna batalla acerca de ésto. No creo que Lequio se ponga en contra de Ana y menos ahora. Estoy segura de que estaba al tanto y contó con su visto bueno, pero ahora al ver la que se le viene encima se ha acojonado y por eso estaba tan incómodo. Quizás no pensó que ella fuera a contarlo.
A mi no me parece descabellado que Aless lo dijera tal cual, estaba a favor de la GS segurísimo.
Novacane escribió: 04 Abr 2023, 22:18
portadon histórico eso si, la millonada que le habrá pagado Hola
Historia de España
MeNac escribió: 04 Abr 2023, 23:08
Pues si el hijo lo dejó escrito me parecería despreciable. Es horrible morir tan joven pero no se puede decidir de esa manera sobre alguien que ni ha nacido cuando no vas a estar por dejar tu genética a toda costa
Lo que más me sorprende es no me parce que los genes del pobre hombre fueran para tirar cohetes
Candy Girl escribió: 04 Abr 2023, 23:14
Por dios las fotos, es una IA.
Las fotos dan puto miedo
martina escribió: 04 Abr 2023, 23:18
-Olimpia- escribió: 04 Abr 2023, 22:58
Pero esto se puede registrar en España? No entiendo nada.
En EEUU Ana Obregon es legalmente la madre de la niña, sin más, no hay adopción ni nada. Y aquí, como hija de española le corresponde la nacionalidad española también.
Legalmente es igual que si estas embarazada aquí y das a luz en EEUU. Si en lugar de una mujer de 68 años que sale en las portadas fuese una mujer anónima de 35 que llevara unos meses allí no habría forma de saber por parte de España si la niña ha nacido por GS o no.
En otros países tengo entendido que es diferente, pero en alli es así. Y de hecho los problemas en el Registro Civil aquí se han puesto con casos de otros países, no con EEUU, no es tan fácil como lo pintan a veces.
Si, exactamente, así es. No va a tener ningún problema en absoluto, si tuviera 40 años podría decir que la parió ella y nadie tendría por qué saber que no es así viendo los papeles de la criatura.