Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...

Re: Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

2181
Libby escribió: 04 Abr 2023, 23:41 Y además se pone chula:

"Nadie en el mundo puede poner en duda que cuando una madre entierra a su hijo tiene que cumplir su última voluntad", asegura. "Si hay opiniones en contra, yo no aguanto ninguna, ni voy a admitir ninguna. Nada más que la de un padre o una madre que hayan enterrado un hijo. Solo ellos son los que pueden opinar y los que me pueden entender", añade.
Vaya hombre. Pues que nos denuncie, no te joroba :looll: Los juicios van a ser en el Bernabeú para que podamos entrar todos :ess38:

Histriónica, lo que yo decía. Ya sí que sí, es hora de que la López Ibor entre en escena.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

2182
Lo de que no sepa ni le interese nada la persona que ha dado a a su hija-nieta es de ser inhumano.

En shock estoy aún, qué sinvergüenza.

🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Me da igual que fuese el sueño/ la voluntad de su hijo, obviamente uno cuando sabe que va a morir joven pues piensa en cosas así… pero evaluaciones psicológicas están para algo.

Y bueno… que no tiene ni pies ni cabeza , por mucho que sea su madre…

En fin, poderoso caballero es don dinero.

2183

"Nadie en el mundo puede poner en duda que cuando una madre entierra a su hijo tiene que cumplir su última voluntad", asegura. "Si hay opiniones en contra, yo no aguanto ninguna, ni voy a admitir ninguna. Nada más que la de un padre o una madre que hayan enterrado un hijo. Solo ellos son los que pueden opinar y los que me pueden entender", añade.
Pos menos mal que no le dejo encargado que matara a alguien o una bomba nuclear 🤦‍♀️

2184
Ni idea Mañica . Sé que hay gente que ha ido a USA y (siendo pareja heterosexual) nadie sabe ni en ningún lugar consta que haya sido por GS, ni aparece el nombre de nadie que no sean ellos en ningún papel porque allí es así, y aquí lo único que se hace es registrar al hijo de unos españoles que como tal es también español.

No sé si en este caso puede haber diferencias por lo que ya se sabe y ella misma ha declarado pero no sé, para aplicar lo que dice esa abogada, si fuera aplicable, el Estado me imagino que como poco tendría que demostrar que es así, más allá de lo que diga en el Hola. Si ahora el Estado le dice "Oiga que no, que esta niña es su nieta" y ella dice que no, que solo lo dijo a una revista pero no es así, y tiene la documentación legal que acredita que es su hija (porque en USA lo es) no creo que pueda nadie obligarla a hacerle una prueba de ADN, digo yo.
Pero a saber... Tiene tela la historia la cojas por donde la cojas.
Última edición por martina el 04 Abr 2023, 23:47, editado 1 vez en total.

2185
Cupid escribió: 04 Abr 2023, 23:45

Pos menos mal que no le dejo encargado que matara a alguien o una bomba nuclear 🤦‍♀️
Es que es la excusa más mierdosa que se ha podido inventar, no jodamos.
Imagen

2187
-Olimpia- escribió: 04 Abr 2023, 23:44
Cupid escribió: 04 Abr 2023, 23:41
-Olimpia- escribió: 04 Abr 2023, 23:31 Lequio estaba al tanto de todo, lo dijo él, me imagino que lo único que no sabía era que la niña se llama Ana Sandra Lequio Obregón.
Pero Lequio de nombre o apellido?
Porque en españa 3 nombres no están permitidos y para ponerle Lequio tendría el abuelo q reconocerla o cómo va eso? Porque si ella la trae como su hija no le podrá poner el apellido si no la reconocen. Y por qué Obregón y no García?
Me imagino que será como Felipe Juan Froilan de todos los santos Marichalar Borbón.
Juraría que Felipe Juan Froilán de todos los santos es en la Iglesia, que yo sepa no te dejan inscribir 3 nombres en el registro