Re: El hilo de las bases de maquillaje
641Los compactos solares que he probado de farmacia me han parecido muy espesos (Ladival, Avene) de Isdin tengo ganas de probar el Fusion Water con color, ya reportaré con el que compre ;)
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
El isdin fusión water con color en cuanto se asienta el color desaparece. Pruébalo que quiero conocer opinionesPATOLA escribió: 10 May 2018, 22:51 Los compactos solares que he probado de farmacia me han parecido muy espesos (Ladival, Avene) de Isdin tengo ganas de probar el Fusion Water con color, ya reportaré con el que compre ;)
Probado del año pasado, tengo el fusión wáter sin color y muy bien como textura pero no me gusta la idea de añadir un paso entre la hidratante y el maquillaje. Sobre todo de cara a reaplicarlo me parece mejor un cushion de maquillaje con protección.Zeltia escribió: 10 May 2018, 22:56El isdin fusión water con color en cuanto se asienta el color desaparece. Pruébalo que quiero conocer opinionesPATOLA escribió: 10 May 2018, 22:51 Los compactos solares que he probado de farmacia me han parecido muy espesos (Ladival, Avene) de Isdin tengo ganas de probar el Fusion Water con color, ya reportaré con el que compre ;)
Pero no la mojas o que? No es normal que se te gasten tan rápido que yo la uso y las bases me gustan liquidas y no las gasto tan prontoCandy Girl escribió: 10 May 2018, 22:15 Hoy me he dadomcuenta de que mi Vitalumiere Aqua está a punto de. Aramelo. La beauty blender me absorbe las bases cosa mala...
Sí, claro que la mojo.shastha escribió: 11 May 2018, 06:22Pero no la mojas o que? No es normal que se te gasten tan rápido que yo la uso y las bases me gustan liquidas y no las gasto tan prontoCandy Girl escribió: 10 May 2018, 22:15 Hoy me he dadomcuenta de que mi Vitalumiere Aqua está a punto de. Aramelo. La beauty blender me absorbe las bases cosa mala...
A mi me pasaba igual con algunas bases y no entiendo por qué, cuando la base me ha costado un riñón y no quiero gastarla sin darme cuenta, lo que hago es primero aplicarla con brocha y luego ya la acabo de integrar con la beauty blender. También he notado que la esponja de real techniques me chupa menos base y el resultado es prácticamente igual que con la beauty blender.Candy Girl escribió: 11 May 2018, 09:17Sí, claro que la mojo.shastha escribió: 11 May 2018, 06:22Pero no la mojas o que? No es normal que se te gasten tan rápido que yo la uso y las bases me gustan liquidas y no las gasto tan prontoCandy Girl escribió: 10 May 2018, 22:15 Hoy me he dadomcuenta de que mi Vitalumiere Aqua está a punto de. Aramelo. La beauty blender me absorbe las bases cosa mala...
Has probado la de la línea solar de Shiseido? Me parece ideal para pieles mixtas, sobre todo en verano. Cubre, queda bonita y resiste la humedad como pocas.Kate escribió: 11 May 2018, 09:44 Chicas, se que entró como elefante en cacharrería pero es que no me da la vida para leerme 30 y pico páginas.
Se me ha terminado mi base de cabecera y tengo que comprar otra, pero cómo llega el verano y tiendo a hacer brillos en la frente no sé si probar otra cosa. Me gusta el formato fluido pero quizás cara que viene el verano sería mejor una base en polvo, mousse o yo qué sé?
Tengo la piel mixta y como ya digo me salen muchos brillos en la frente en verano. Alguna recomendación? También necesito que sea un poco cubriente, que no tengo la piel perfecta (ya me gustaría). Y, aunque supongo que ya es mucho pedir, que no sea muy cara.
Y creo recordar que tú la habías probado, no sé si me equivoco, y que no te había parecido tan recordable. Corrígeme si me equivoco.Mangosaft escribió: 11 May 2018, 17:28 Por cierto, hace unos posts.... no sé si en este hilo o en otro hablábamos de la CC cream de It Cosmetics. Ahora he visto hace unos días la review que le hace @anaalbiol en stories. Creo que lo ha dejado en destacados así que lo podréis ver. Creo que a @Candy girl le interesaba.....
Ella la pone muy bien y dice que ha dejado de usar la Pure Radiant de Nars por el tema cruelty free, y que esta es una de sus favoritas.
Efectivamente, yo la tengo y no sé, pseee.maï escribió: 11 May 2018, 20:38Y creo recordar que tú la habías probado, no sé si me equivoco, y que no te había parecido tan recordable. Corrígeme si me equivoco.Mangosaft escribió: 11 May 2018, 17:28 Por cierto, hace unos posts.... no sé si en este hilo o en otro hablábamos de la CC cream de It Cosmetics. Ahora he visto hace unos días la review que le hace @anaalbiol en stories. Creo que lo ha dejado en destacados así que lo podréis ver. Creo que a @Candy girl le interesaba.....
Ella la pone muy bien y dice que ha dejado de usar la Pure Radiant de Nars por el tema cruelty free, y que esta es una de sus favoritas.
Me está gustando mucho el corrector de byTerry, y mirando cosas de la marca, ¿qué tal la CCcream? (eras tú la que la conocías, ¿no?)// Veo que hay una que tiene cuatro tonos, y otra de otro tipo que solo tiene uno, ¿la de cuatro tonos es de la que se habló? Y la pregunta del millón: ¿usarla sola o debajo de la base? Es que si es sola yo casi prefiero ver la que es sin tono y parece más prebase. No sé si es así, es lo que me ha ido pareciendo mirándola.
Gracias. Me lié, como se llama CC Serum pues puse CC cream, pero es la prebase. Y lo que digo del "tono" (de esa Cellularose Brightening CC Serum) es por esos números/nombres: 1, 2, 3 (la apricot) y 4. Si me dices que la pones con la base entonces sí me interesaría, pero tiene sentido porque no es CCcream como yo pensaba.Mangosaft escribió: 11 May 2018, 23:33 Vuelvo a leer y no he contestado lo de la CC cream
A ver yo tengo una CC cream de rosas, que es esta
[img]https://d10qoa1dy3vloz.cloudfront.net/r ... -c5aws.jpg
Mi tono es el Beige y está muy bien. Muy ligera, como una hidratante con color, baja cobertura y duración media, pero es muy luminosa... da muy buena cara. Yo la uso cuando no voy a trabajar y no necesito duración.
También tengo esta prebase:
[img]https://d10qoa1dy3vloz.cloudfront.net/r ... -x5nca.jpg
en el tono Apricot glow y también me gusta. Lo uso solo, mezclado con la base o debajo de ella y da una luz natural brutal. No es efecto iluminador pero me noto el cutis mucho más radiante.....
La de un tono no sé a cual te refieres. De todas formas todos estos productos tampoco es que sean tan necesarios... yo supongo que tengo más años que vosotras y sí que voy buscando productos que me aporten ese plus de luminosidad pero vaya,.... que aunque son muy buenos pues tampoco hacen milagros.
El corrector se me está terminando y no sé si repiner o probar el nuevo de clic en barra que tienen.
+1. Yo manos siempre. Esponja para zona de contorno y eso a veces...LeFreak escribió: 11 May 2018, 15:38 las bases tipo la VA las pongo con las manos. Hasta la Sheer Glow en el stand me dijeron que estaba pensada para usar con manos. La esponja solo la uso para bases crema o pastosas, y la brocha para texturas intermedias.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados