Re: Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos
2161lamaladelanovela he descargado las páginas y voy a contactar con Hola, estáis publicando algo que no está permitido.
Pero legalmente la madre es Ana y así inscribirá a la niña, luego puede contar la historia que quiera pero no es un delito, lo único que ella ha hecho es reconocer publicamente quien es el donante. Que no se me entienda mal, me parece una aberración lo que ha hecho pero no va a tener ningún problema con la legislación actual.Mañica escribió: 04 Abr 2023, 23:36Pero Tita nunca ha reconocido que sus hijas sean de su hijo, que es lo que comentan que es ilegal aquí.IceCream escribió: 04 Abr 2023, 23:33 No va a tener problemas legales ni de coña, lo tendrá todo bien atado, aparte es el mismo caso de Tita Cervera y de parejas anónimas que han podido inscribir a sus hijos sin problema. Legalmente será su madre, luego contará la historia de que es abuela geneticamente y tal, pero por eso no pueden detenerla ni quitarle a la niña.
¿Pero eres accionista del hola o algo? Si están por todo internet.Hamila escribió: 04 Abr 2023, 23:37 @lamaladelanovela he descargado las páginas y voy a contactar con Hola, estáis publicando algo que no está permitido.
Pero que eres la directora de Hola?Hamila escribió: 04 Abr 2023, 23:37 @lamaladelanovela he descargado las páginas y voy a contactar con Hola, estáis publicando algo que no está permitido.
Has visto la hora que es? es posible que lamaladelanovela no te haya leído. Parece que eres inversor/a de Hola, porque vamos...Hamila escribió: 04 Abr 2023, 23:37 @lamaladelanovela he descargado las páginas y voy a contactar con Hola, estáis publicando algo que no está permitido.
Me compraría la revista porque es fucking historia de España pero sería como apoyar este esperpento y me niego. Aún así se va a vender como churros y más en mitad de unas vacacionessuperanita escribió: 28 Mar 2023, 23:56 Qué disparate, j*der. No sé hacer un top 3 de si me parece peor la edad, la compra o el motivo. Solo falta que la haya llamado Alessandra.
Pero Lequio de nombre o apellido?-Olimpia- escribió: 04 Abr 2023, 23:31 Lequio estaba al tanto de todo, lo dijo él, me imagino que lo único que no sabía era que la niña se llama Ana Sandra Lequio Obregón.
lamaladelanovela por si necesitas defensaHamila escribió: 04 Abr 2023, 23:37 @lamaladelanovela he descargado las páginas y voy a contactar con Hola, estáis publicando algo que no está permitido.
Pero si está circulando por todos lados! Que mosca te ha picado?Hamila escribió: 04 Abr 2023, 23:37 @lamaladelanovela he descargado las páginas y voy a contactar con Hola, estáis publicando algo que no está permitido.
Hamila escribió: 04 Abr 2023, 23:37 @lamaladelanovela he descargado las páginas y voy a contactar con Hola, estáis publicando algo que no está permitido.
Pienso igual. Ha ido por derecho. De hechp tengo la impresión qje ha salido contando que es su nieta y no su hija por todo el follón que se ha liado con el rumor, pero pa mi que aún no iba a decir nada y a la chita callando.Maud escribió: 04 Abr 2023, 23:35 Lecquio no tenía ni voz ni voto. Me cae fatal pero le ha tocado lidiar con una situación horrible. ¿Qué podía hacer para impedirlo? ¿Entrar en una batalla judicial por el esperma de su hijo? Ana ha ido con los billetes por delante y en EEUU eso es lo que vale.
No hay nadie al volante y el pobre bebé es el único damnificado. No tiene madre, no tiene padre y ha venido aquí por el capricho de una abuela histriónica.
Me imagino que será como Felipe Juan Froilan de todos los santos Marichalar Borbón.Cupid escribió: 04 Abr 2023, 23:41Pero Lequio de nombre o apellido?-Olimpia- escribió: 04 Abr 2023, 23:31 Lequio estaba al tanto de todo, lo dijo él, me imagino que lo único que no sabía era que la niña se llama Ana Sandra Lequio Obregón.
Porque en españa 3 nombres no están permitidos y para ponerle Lequio tendría el abuelo q reconocerla o cómo va eso? Porque si ella la trae como su hija no le podrá poner el apellido si no la reconocen. Y por qué Obregón y no García?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Chismes, cotilleos y noticias de famosos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados