Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...

Re: Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

2146
Supongo que aquellos a los que todo este tema solo les chirriaba por la edad de la madre, ahora que se confirma que es la nieta estarán de acuerdo totalmente, ¿no? Como sí tiene edad para ser abuela... No le ven ningún fallo.
Dios, que venga el meteorito ya. :porfa:
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

2147
savanah escribió: 04 Abr 2023, 23:30
sanyo escribió: 04 Abr 2023, 23:29 Entonces Lequio lo sabía? cuando estuvo informándose de la GS sabía que era de su hijo y estaba de acuerdo? pues tampoco está muy bien el señor.
No creo que sirviese de mucho oponerse. Ana estaria tan epecinada que la dejó hacer. Pero contento de tener una nieta no se le ve
Ya pero una cosa es saberlo (y hacerle saber que te parece fatal) y otra informarte sobre el proceso y ayudarla.
Imagen

2150
sanyo escribió: 04 Abr 2023, 23:29 Entonces Lequio lo sabía? cuando estuvo informándose de la GS sabía que era de su hijo y estaba de acuerdo? pues tampoco está muy bien el señor.
Ha sido cómplice seguro.
Shirley escribió: 04 Abr 2023, 23:30
Argo escribió: 04 Abr 2023, 23:25 Y si hace real Ana y los 7??
:ess38:

@Mañica solo puede registrarla como hija
Si, pero por lo que leo sería ilegal ya que ha reconocido que es su nieta y eso es ilegal en España. Otra cosa es que se quede a vivir en usa que allí no. O que aquí nadie la denuncie o hagan que nadie ha visto nada.

2151
No va a tener problemas legales ni de coña, lo tendrá todo bien atado, aparte es el mismo caso de Tita Cervera y de parejas anónimas que han podido inscribir a sus hijos sin problema. Legalmente será su madre, luego contará la historia de que es abuela geneticamente y tal, pero por eso no pueden detenerla ni quitarle a la niña.
Última edición por IceCream el 04 Abr 2023, 23:34, editado 1 vez en total.

2153
Silae escribió: 04 Abr 2023, 22:28 De película de terror. Al principio me parecía súper loco, con el paso de los días empecé a creer que podría ser cierto pero es que no tengo palabras para semejante aberración
Yo igual. Y hasta ahora mismo q lo leo me negaba a creer q fuera hijanieta, me aferraba a q esa parte fuera mera especulacion :shocked:

A todo esto, Lecquio de ha pronunciado? Pq es nieta suya ..
Imagen

2158
Lecquio no tenía ni voz ni voto. Me cae fatal pero le ha tocado lidiar con una situación horrible. ¿Qué podía hacer para impedirlo? ¿Entrar en una batalla judicial por el esperma de su hijo? Ana ha ido con los billetes por delante y en EEUU eso es lo que vale.

No hay nadie al volante y el pobre bebé es el único damnificado. No tiene madre, no tiene padre y ha venido aquí por el capricho de una abuela histriónica.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

2159
IceCream escribió: 04 Abr 2023, 23:33 No va a tener problemas legales ni de coña, lo tendrá todo bien atado, aparte es el mismo caso de Tita Cervera y de parejas anónimas que han podido inscribir a sus hijos sin problema. Legalmente será su madre, luego contará la historia de que es abuela geneticamente y tal, pero por eso no pueden detenerla ni quitarle a la niña.
Pero Tita nunca ha reconocido que sus hijas sean de su hijo, que es lo que comentan que es ilegal aquí.