Re: Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos
2141Lecquio pues donde no hay mata no hay patata. Dios los cría y ellos se juntan.
No creo que sirviese de mucho oponerse. Ana estaria tan epecinada que la dejó hacer. Pero contento de tener una nieta no se le vesanyo escribió: 04 Abr 2023, 23:29 Entonces Lequio lo sabía? cuando estuvo informándose de la GS sabía que era de su hijo y estaba de acuerdo? pues tampoco está muy bien el señor.
Lo de Lecturas está anunciado como la contracrónica de lo que se vio la semana pasada en Hola. O eso he creido entender porque JJ ha sido taaaaaaaaaaaaan misterioso................
Ya pero una cosa es saberlo (y hacerle saber que te parece fatal) y otra informarte sobre el proceso y ayudarla.savanah escribió: 04 Abr 2023, 23:30No creo que sirviese de mucho oponerse. Ana estaria tan epecinada que la dejó hacer. Pero contento de tener una nieta no se le vesanyo escribió: 04 Abr 2023, 23:29 Entonces Lequio lo sabía? cuando estuvo informándose de la GS sabía que era de su hijo y estaba de acuerdo? pues tampoco está muy bien el señor.
Pues si se mostraba molesto por eso, soberana tontería. Es lo menos raro de todo.-Olimpia- escribió: 04 Abr 2023, 23:31 Lequio estaba al tanto de todo, lo dijo él, me imagino que lo único que no sabía era que la niña se llama Ana Sandra Lequio Obregón.
Ha sido cómplice seguro.sanyo escribió: 04 Abr 2023, 23:29 Entonces Lequio lo sabía? cuando estuvo informándose de la GS sabía que era de su hijo y estaba de acuerdo? pues tampoco está muy bien el señor.
Si, pero por lo que leo sería ilegal ya que ha reconocido que es su nieta y eso es ilegal en España. Otra cosa es que se quede a vivir en usa que allí no. O que aquí nadie la denuncie o hagan que nadie ha visto nada.
Yo igual. Y hasta ahora mismo q lo leo me negaba a creer q fuera hijanieta, me aferraba a q esa parte fuera mera especulacionSilae escribió: 04 Abr 2023, 22:28 De película de terror. Al principio me parecía súper loco, con el paso de los días empecé a creer que podría ser cierto pero es que no tengo palabras para semejante aberración
Solo tendrá que "homologar" su parentesco y que es hija suya nacida en EE.UU.IceCream escribió: 04 Abr 2023, 23:33 No va a tener problemas legales ni de coña, lo tendrá todo bien atado, aparte es el mismo caso de Tita Cervera y de parejas anónimas que han podido inscribir a sus hijos sin problema. Legalmente será su madre.
Pero Tita nunca ha reconocido que sus hijas sean de su hijo, que es lo que comentan que es ilegal aquí.IceCream escribió: 04 Abr 2023, 23:33 No va a tener problemas legales ni de coña, lo tendrá todo bien atado, aparte es el mismo caso de Tita Cervera y de parejas anónimas que han podido inscribir a sus hijos sin problema. Legalmente será su madre, luego contará la historia de que es abuela geneticamente y tal, pero por eso no pueden detenerla ni quitarle a la niña.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Chismes, cotilleos y noticias de famosos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado