Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...

Re: Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

2103
A ver yo creo que él seguramente lo debiera dejar escrito que le gustaría ser padre con su pareja, como otras parejas jóvenes en el que uno de ellos sufre alguna enfermedad y su deseo por ser padres una vez superada la enfermedad.

Y luego pues una vez él falleció, seguramente su ex pareja querría superar el duelo y dejar esa maternidad apartada y es supongo lo que ha retomado Ana Obregón, no creo que él dejase por escrito que le gustaría que su madre fuese madre por gestación subrogada de un hijo suyo o algo similar.

2106
tequila escribió: 04 Abr 2023, 23:00 Pues claro que Aless no dejaría escrito esto, es la excusa que Anita la fantástica se ha buscado para no parecer tan culpable, para que no parezca que esto es capricho suyo.

Mi duda es por qué ha tardado 3 años en hacerlo...
Aless quería ser padre a los 30 y lo ha programado así
También quería tener 5 hijos osea que solo ha hecho que empezar...

2107
savanah escribió: 04 Abr 2023, 23:04
tequila escribió: 04 Abr 2023, 23:00 Pues claro que Aless no dejaría escrito esto, es la excusa que Anita la fantástica se ha buscado para no parecer tan culpable, para que no parezca que esto es capricho suyo.

Mi duda es por qué ha tardado 3 años en hacerlo...
Dice que la decision la tomo el mismo dia que Aless murio, supongo que tardarian 3 anos los tramites. Y me da que ya hay mas en camino.
Es que la inseminacion fallo varias veces

2109
Estoy flipando, de verdad que no pensaba que esa portada pudiera ser real
Dejah_Thoris escribió: 04 Abr 2023, 22:54 Yo creo que esa era la información bomba que dice JJV, y que los del Hola y AO lo cambiaron al saber que iban a levantarles la liebre.
De no ser eso puede ser que hable la donante de óvulos, una de la ex novias de Aless por ejemplo. Casualmente una ha vuelto al candelero con una actuación como Chanel en tu cara me suena.
Yo también creo que Hola la ha lanzado antes por lo de Lecturas. A no ser que hable Lequio nada puede eclipsar esto.
Las ex de Aless no van a hablar. Andrea Guasch ni de coña habla sobre su vida, no le pega nada.
Imagen

2111
El Hola se ha tomado demasiado en serio que Ana ha sido madre, le ha quitado 40 años en las fotos.

Hola se ha adelantado porque ya se había filtrado la portada en redes y la discusión era sobre si era IA o no. Lecturas solo lo supera si habla Lequio pero no creo que se meta estando en medio su nieta biológica.
Última edición por Argo el 04 Abr 2023, 23:16, editado 1 vez en total.

2119
-Olimpia- escribió: 04 Abr 2023, 22:58 Pero esto se puede registrar en España? No entiendo nada.
En EEUU Ana Obregon es legalmente la madre de la niña, sin más, no hay adopción ni nada. Y aquí, como hija de española le corresponde la nacionalidad española también.
Legalmente es igual que si estas embarazada aquí y das a luz en EEUU. Si en lugar de una mujer de 68 años que sale en las portadas fuese una mujer anónima de 35 que llevara unos meses allí no habría forma de saber por parte de España si la niña ha nacido por GS o no.

En otros países tengo entendido que es diferente, pero en alli es así. Y de hecho los problemas en el Registro Civil aquí se han puesto con casos de otros países, no con EEUU, no es tan fácil como lo pintan a veces.
Última edición por martina el 04 Abr 2023, 23:22, editado 1 vez en total.