Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...

Re: Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

2083
Diciendo que es lo que el hijo quería es ponerlo a la altura del betún a no ser que fuese ya muy al final y el pobre diría cualquier cosa.

No tengo adjetivos para esta elementa ni para el hola por blanquearlo, no todo vale por mucho que haya perdido a un hijo, desgraciadamente no es la primera ni la última que va a vivir ese drama pero esa barbaridad no tiene justificación
Imagen

2085
IceCream escribió: 04 Abr 2023, 23:01 Sé que ya lo he dicho, pero me da una pena Lequio ahora mismo... Él también ha perdido a un hijo y encima tiene que aguantar a la chalada de Ana y el papelón con respecto a la niña. ¿Tendrá relación con ella?
Es la nieta de Lequio. Claro que tendrá relación con ella.

Pues yo creo que Aless sí que debió dejar algo por escrito. No me puedo creer que sea tan fácil que alguien utilice el semen de su hijo muerto, si no está avalado por un notario o quien corresponda, de que esa es la voluntad del propietario del semen.

2086
Menos mal que cuando Ana era fértil no se congelaban ovulos proque igual los mezclaba con la muestra del hijo con una hija/nieta incestuosa :bag:
Se me está yendo pero es que creo que a esta mujer se le ha ido la pinza y que habría llegado a cualquier extremo por salirse con la suya, que no se si es peor eso o pensar que está cabal y hace eso con todas las luces que viendo los apoyos que tiene no es que toda esa gente esté fatal de la cabeza, es que no hay escrúpulos

2088
tequila escribió: 04 Abr 2023, 23:00 Pues claro que Aless no dejaría escrito esto, es la excusa que Anita la fantástica se ha buscado para no parecer tan culpable, para que no parezca que esto es capricho suyo.

Mi duda es por qué ha tardado 3 años en hacerlo...
Dice que la decision la tomo el mismo dia que Aless murio, supongo que tardarian 3 anos los tramites. Y me da que ya hay mas en camino.

2089
IceCream escribió: 04 Abr 2023, 23:02
Candy Girl escribió: 04 Abr 2023, 23:00 Le va a pasar como a Chabelita, toda la vida oyendo batallitas de un padre que ni conoció y venerándole como a un dios.
Si Chabelita dijo que había visto al fantasma de Paquirri por Cantora que no verá esta pobre. Eso sí, la Pantoja en comparación es la madre del año.
:looll:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

2094
Lo peor es que hay gente que lo ve precioso.

Lo del Lecturas, entiendo que la "contra crónica" es para hablar del juego sucio que le ha hecho a Lequio.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2096
clin escribió: 04 Abr 2023, 23:03
IceCream escribió: 04 Abr 2023, 23:01 Sé que ya lo he dicho, pero me da una pena Lequio ahora mismo... Él también ha perdido a un hijo y encima tiene que aguantar a la chalada de Ana y el papelón con respecto a la niña. ¿Tendrá relación con ella?

Pues yo creo que Aless sí que debió dejar algo por escrito. No me puedo creer que sea tan fácil que alguien utilice el semen de su hijo muerto, si no está avalado por un notario o quien corresponda, de que esa es la voluntad del propietario del semen.
Que tenga relación con Lequio y la familia igual es lo mejor dentro de todo este despropósito, algo más equilibrados que Ana estarán

Es verdad, la cuestión legal, supongo que Aless dio permiso, quiero pensar que en un acto de desesperación por su enfermedad, pero madre mía...

2099
clin escribió: 04 Abr 2023, 23:03

Pues si el hijo lo dejó escrito me parecería despreciable. Es horrible morir tan joven pero no se puede decidir de esa manera sobre alguien que ni ha nacido cuando no vas a estar por dejar tu genética a toda costa

Y aquí entramos en el terreno de que porque tuvo la desgracia de enfermar y morir si esto era deseo de él se justifique con más facilidad
Lo dicho antes, lo peligroso de que se justifiquen actos o decisiones por pena, sobre todo que atañen a terceros que no tienen culpa alguna de que te toque vivir una desgracia. Y la veda que se abre es terrible