Re: Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos
2081Por que siempre dice que el hijo es un héroe ?
Os ailoveo mucho
Hasta el punto de creer que lo veía en moto por Cantora. Le va a pasar lo mismo a 'Anasandra'Candy Girl escribió: 04 Abr 2023, 23:00 Le va a pasar como a Chabelita, toda la vida oyendo batallitas de un padre que ni conoció y venerándole como a un dios.
Es la nieta de Lequio. Claro que tendrá relación con ella.IceCream escribió: 04 Abr 2023, 23:01 Sé que ya lo he dicho, pero me da una pena Lequio ahora mismo... Él también ha perdido a un hijo y encima tiene que aguantar a la chalada de Ana y el papelón con respecto a la niña. ¿Tendrá relación con ella?
Porque está pallá, desgraciadamente hay miles de niños y jóvenes que se van de esa manera tan horrible pero ella y sus fantasías.
Dice que la decision la tomo el mismo dia que Aless murio, supongo que tardarian 3 anos los tramites. Y me da que ya hay mas en camino.tequila escribió: 04 Abr 2023, 23:00 Pues claro que Aless no dejaría escrito esto, es la excusa que Anita la fantástica se ha buscado para no parecer tan culpable, para que no parezca que esto es capricho suyo.
Mi duda es por qué ha tardado 3 años en hacerlo...
IceCream escribió: 04 Abr 2023, 23:02Si Chabelita dijo que había visto al fantasma de Paquirri por Cantora que no verá esta pobre. Eso sí, la Pantoja en comparación es la madre del año.Candy Girl escribió: 04 Abr 2023, 23:00 Le va a pasar como a Chabelita, toda la vida oyendo batallitas de un padre que ni conoció y venerándole como a un dios.
Yo creo que la portada es Lequio desmintiendolo todo, o sea eso de que Aless se lo pidió a ambos antes de morir.Candy Girl escribió: 04 Abr 2023, 22:39 Los de Lecturas como no digan que el óvulo es de Ana, chungo lo tienen para impactar tanto. Y mira que se lleva especulando una semana pero verlo ahí impreso…
Que tenga relación con Lequio y la familia igual es lo mejor dentro de todo este despropósito, algo más equilibrados que Ana estaránclin escribió: 04 Abr 2023, 23:03Es la nieta de Lequio. Claro que tendrá relación con ella.IceCream escribió: 04 Abr 2023, 23:01 Sé que ya lo he dicho, pero me da una pena Lequio ahora mismo... Él también ha perdido a un hijo y encima tiene que aguantar a la chalada de Ana y el papelón con respecto a la niña. ¿Tendrá relación con ella?
Pues yo creo que Aless sí que debió dejar algo por escrito. No me puedo creer que sea tan fácil que alguien utilice el semen de su hijo muerto, si no está avalado por un notario o quien corresponda, de que esa es la voluntad del propietario del semen.
Pues si el hijo lo dejó escrito me parecería despreciable. Es horrible morir tan joven pero no se puede decidir de esa manera sobre alguien que ni ha nacido cuando no vas a estar por dejar tu genética a toda costaclin escribió: 04 Abr 2023, 23:03Es la nieta de Lequio. Claro que tendrá relación con ella.IceCream escribió: 04 Abr 2023, 23:01 Sé que ya lo he dicho, pero me da una pena Lequio ahora mismo... Él también ha perdido a un hijo y encima tiene que aguantar a la chalada de Ana y el papelón con respecto a la niña. ¿Tendrá relación con ella?
Pues yo creo que Aless sí que debió dejar algo por escrito. No me puedo creer que sea tan fácil que alguien utilice el semen de su hijo muerto, si no está avalado por un notario o quien corresponda, de que esa es la voluntad del propietario del semen.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Chismes, cotilleos y noticias de famosos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados