Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

3341
Me recomendáis alguna sombra de ojos metalizada en color aguamarina para mis futuros looks veraniegos?

Par dar un toque en el párpado inferior, sobre todo

Graciassss

3342
Moura escribió: 10 May 2018, 21:19 Me podéis recomendar algo para las cicatrices? Me crecieron unos pelitos por dentro de la piel en la pierna, 3 en concreto, pero me han dejado una marca tremenda, parece un moraton y estoy un poco desesperada porque no hay manera de que se vayan.
A mí cuando me pasa eso en las ingles, que es muy a menudo, cuando saco el pelo, primero desinfecto bien con las toallitas eridosis, luego durante un par de días echo aceite de árbol de té y cuando ya no tengo herida aceite de rosa mosqueta.
Desde que hago esto no me quedan marcas, tengo un par de ellas antiguas y sí que ya no me salen con nada.
PD. las toallitas eridosis te las recetan en la seguridad social :guiño:
Imagen

3343
DWD escribió: 10 May 2018, 23:05
Moura escribió: 10 May 2018, 21:19 Me podéis recomendar algo para las cicatrices? Me crecieron unos pelitos por dentro de la piel en la pierna, 3 en concreto, pero me han dejado una marca tremenda, parece un moraton y estoy un poco desesperada porque no hay manera de que se vayan.
A mí cuando me pasa eso en las ingles, que es muy a menudo, cuando saco el pelo, primero desinfecto bien con las toallitas eridosis, luego durante un par de días echo aceite de árbol de té y cuando ya no tengo herida aceite de rosa mosqueta.
Desde que hago esto no me quedan marcas, tengo un par de ellas antiguas y sí que ya no me salen con nada.
PD. las toallitas eridosis te las recetan en la seguridad social :guiño:
Sí! Las toallitas las tengo. Es que madre mía, se me suelen enquistar algunos pero como esto en mi vida, es que parecen moratones, muy raro. Tendré que comprar el de rosa mosqueta
Imagen

3344
Moura escribió: 10 May 2018, 23:09 Sí! Las toallitas las tengo. Es que madre mía, se me suelen enquistar algunos pero como esto en mi vida, es que parecen moratones, muy raro. Tendré que comprar el de rosa mosqueta
Si ya no tienes la herida abierta de haberte sacado el pelito, date también si tienes el tónico de TO de ácido glicólico.
A mí es que se me enquistan un montón y a veces hago verdaderas carnicerías para sacarmelos.
Lo que mejor y más rápido me cicatriza es el tónico y el aceite, también de TO.

Y si sales a la calle con la zona descubierta, acuérdate de la protección :guiño:
Imagen

3345
DWD escribió: 10 May 2018, 23:24
Moura escribió: 10 May 2018, 23:09 Sí! Las toallitas las tengo. Es que madre mía, se me suelen enquistar algunos pero como esto en mi vida, es que parecen moratones, muy raro. Tendré que comprar el de rosa mosqueta
Si ya no tienes la herida abierta de haberte sacado el pelito, date también si tienes el tónico de TO de ácido glicólico.
A mí es que se me enquistan un montón y a veces hago verdaderas carnicerías para sacarmelos.
Lo que mejor y más rápido me cicatriza es el tónico y el aceite, también de TO.

Y si sales a la calle con la zona descubierta, acuérdate de la protección :guiño:
Le estoy dando un poquito de retinoico, a ver... Con las piernas al aire poco salgo todavía, en Coruña aun no estamos para tanto :lol:
Imagen

3346
Annegarc escribió: 10 May 2018, 22:19 Me recomendáis alguna sombra de ojos metalizada en color aguamarina para mis futuros looks veraniegos?

Graciassss
Me sumo a la pregunta, algo aguamarina me apetece :mrgreen: aunque no sé como quedará en ojos azules :hide1:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

3347
Moura escribió: 10 May 2018, 23:37 Le estoy dando un poquito de retinoico, a ver... Con las piernas al aire poco salgo todavía, en Coruña aun no estamos para tanto :lol:
Hoy al mediodía a mí me sobraba todo y pensé, no vuelvo a poner medias. En las terrazas de la marina se estaba de maravilla, aunque mañana ya vuelve a llover :fever:
Imagen

3348
[mention]Candy Girl[/mention] creo que se perdió mi pregunta, qué tal las sombras líquidas a los Stila de Catrice? merecen la pena? me apetecen mucho de eso tipo ahora, quiero brillo :queen:

Por cierto, habéis visto la paleta de Nabla bloom? me gusta mucho :red:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

3349
littleanchor escribió: 11 May 2018, 00:23
Annegarc escribió: 10 May 2018, 22:19 Me recomendáis alguna sombra de ojos metalizada en color aguamarina para mis futuros looks veraniegos?

Graciassss
Me sumo a la pregunta, algo aguamarina me apetece :mrgreen: aunque no sé como quedará en ojos azules :hide1:
Cleopatra de CT. Los ojos azules te los puede apagar, esto queda más bonito si te apetece algo especial:
Imagen
Champagne Diamonds también de CT.

Eso para mi gusto, tú ponte lo que quieras :D:
Imagen

3350
littleanchor escribió: 11 May 2018, 00:23

Graciassss

Las sombras en crema de tom ford son geniales y no se secan en el bote por lonque duran muchísimo, hay un tono aguamarina. En la coleccion de verano de chantecaille también han sacado una. Como low cost Las en crema de maybelline aunque con el
Tiempo se secan en el tarro.
Imagen

3351
littleanchor escribió: 11 May 2018, 00:58 @Candy Girl creo que se perdió mi pregunta, qué tal las sombras líquidas a los Stila de Catrice? merecen la pena? me apetecen mucho de eso tipo ahora, quiero brillo :queen:

Por cierto, habéis visto la paleta de Nabla bloom? me gusta mucho :red:
Pues a mi me han gustado mucho, eso si, se secan enseguida y hay que estar súper viva para difuminar el borde, pero dejan un párpado metálico y luminoso muy bonito, mi favorita es la 30 que es ligeramente rosada.
Imagen

3352
Gracias a todas por las opis! Miraré igual alguna de catrice a ver qué veo. Hoy llevo stick de Kiko metálico y me encanta.
Ya es que con ojos azules solo he sido capaz de ponerme azul muy muy oscuro, cuando era teen si que me ponía la línea del agua y un pequeño difuminado de azul claro metálico jaja
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

3353
littleanchor escribió: 11 May 2018, 09:26 Gracias a todas por las opis! Miraré igual alguna de catrice a ver qué veo. Hoy llevo stick de Kiko metálico y me encanta.
Ya es que con ojos azules solo he sido capaz de ponerme azul muy muy oscuro, cuando era teen si que me ponía la línea del agua y un pequeño difuminado de azul claro metálico jaja
Qué stick llevas?

Yo hoy llevo la 37, tipo cranberry de mac!
Imagen

3355
Hay una sombra de Maybelline, la Color tatoo en color turquesa, pero igual es too much
ABBC3_SPOILER_SHOW
Yo tengo un eyeliner de hace mil años de MUA (shade 2) que no le lo he llegado a poner nunca. Es el de más abajo, lo pongo en spoiler que es muy grande la foto.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Yo ayer me pinté la línea superior con un poco de rabillo en color azulón, muy geometrico, con el resto del maquillaje muy nude, pero bronceado. No me quedaba mal. Nunca me había atrevido a hacerlo.
Imagen

3356
Vengo a preguntar una cosa: Que pasa con Primor y Maquillalia? se copian los productos o qué? Todo lo que trae Primor lo coge Maquillalia también, Fancy Handy, Technic, Beauty Formulas, etc. O viceversa Maquillalia trae Ofra después coge la marca también Primor. También he visto que las promociones en determinadas temporadas son muy parecidas.

3357
La levadura de cerveza, biotina, o algo de esto, funciona de verdad para que crezca el pelo mas rápido? Es que se pasaron 3 pueblos en la peluquería y tengo época de bodas pronto.
Imagen

3358
Kira escribió: 11 May 2018, 09:48 La levadura de cerveza, biotina, o algo de esto, funciona de verdad para que crezca el pelo mas rápido? Es que se pasaron 3 pueblos en la peluquería y tengo época de bodas pronto.
Yo estoy con las maxi hair y a ver, algo se nota, pero tampoco esperes milagros. Además los efectos tardan en verse un mes o dos aproximadamente
Imagen

3359
Moura escribió: 11 May 2018, 09:50
Kira escribió: 11 May 2018, 09:48 La levadura de cerveza, biotina, o algo de esto, funciona de verdad para que crezca el pelo mas rápido? Es que se pasaron 3 pueblos en la peluquería y tengo época de bodas pronto.
Yo estoy con las maxi hair y a ver, algo se nota, pero tampoco esperes milagros. Además los efectos tardan en verse un mes o dos aproximadamente
Gracias, yo es que me temo que si acaso ayudarán a fortalecer, que no es poco, pero a que crezca mas rápido no sé.

En principio quería algo que pudiese comprar hoy por aquí , supongo que maxihair tendría que comprarlo por iherb y me tardan sus pedidos siglos en llegar.

Con que me crezca un pelín mas de lo normal ya me conformo...
Imagen