Me recomendáis alguna sombra de ojos metalizada en color aguamarina para mis futuros looks veraniegos?
Par dar un toque en el párpado inferior, sobre todo
Graciassss
Re: Di lo que piensas bellecil
3342A mí cuando me pasa eso en las ingles, que es muy a menudo, cuando saco el pelo, primero desinfecto bien con las toallitas eridosis, luego durante un par de días echo aceite de árbol de té y cuando ya no tengo herida aceite de rosa mosqueta.Moura escribió: 10 May 2018, 21:19 Me podéis recomendar algo para las cicatrices? Me crecieron unos pelitos por dentro de la piel en la pierna, 3 en concreto, pero me han dejado una marca tremenda, parece un moraton y estoy un poco desesperada porque no hay manera de que se vayan.
Desde que hago esto no me quedan marcas, tengo un par de ellas antiguas y sí que ya no me salen con nada.
PD. las toallitas eridosis te las recetan en la seguridad social
3343Sí! Las toallitas las tengo. Es que madre mía, se me suelen enquistar algunos pero como esto en mi vida, es que parecen moratones, muy raro. Tendré que comprar el de rosa mosquetaDWD escribió: 10 May 2018, 23:05A mí cuando me pasa eso en las ingles, que es muy a menudo, cuando saco el pelo, primero desinfecto bien con las toallitas eridosis, luego durante un par de días echo aceite de árbol de té y cuando ya no tengo herida aceite de rosa mosqueta.Moura escribió: 10 May 2018, 21:19 Me podéis recomendar algo para las cicatrices? Me crecieron unos pelitos por dentro de la piel en la pierna, 3 en concreto, pero me han dejado una marca tremenda, parece un moraton y estoy un poco desesperada porque no hay manera de que se vayan.
Desde que hago esto no me quedan marcas, tengo un par de ellas antiguas y sí que ya no me salen con nada.
PD. las toallitas eridosis te las recetan en la seguridad social
3344Si ya no tienes la herida abierta de haberte sacado el pelito, date también si tienes el tónico de TO de ácido glicólico.Moura escribió: 10 May 2018, 23:09 Sí! Las toallitas las tengo. Es que madre mía, se me suelen enquistar algunos pero como esto en mi vida, es que parecen moratones, muy raro. Tendré que comprar el de rosa mosqueta
A mí es que se me enquistan un montón y a veces hago verdaderas carnicerías para sacarmelos.
Lo que mejor y más rápido me cicatriza es el tónico y el aceite, también de TO.
Y si sales a la calle con la zona descubierta, acuérdate de la protección
3345Le estoy dando un poquito de retinoico, a ver... Con las piernas al aire poco salgo todavía, en Coruña aun no estamos para tantoDWD escribió: 10 May 2018, 23:24Si ya no tienes la herida abierta de haberte sacado el pelito, date también si tienes el tónico de TO de ácido glicólico.Moura escribió: 10 May 2018, 23:09 Sí! Las toallitas las tengo. Es que madre mía, se me suelen enquistar algunos pero como esto en mi vida, es que parecen moratones, muy raro. Tendré que comprar el de rosa mosqueta
A mí es que se me enquistan un montón y a veces hago verdaderas carnicerías para sacarmelos.
Lo que mejor y más rápido me cicatriza es el tónico y el aceite, también de TO.
Y si sales a la calle con la zona descubierta, acuérdate de la protección
3346Me sumo a la pregunta, algo aguamarina me apetece aunque no sé como quedará en ojos azulesAnnegarc escribió: 10 May 2018, 22:19 Me recomendáis alguna sombra de ojos metalizada en color aguamarina para mis futuros looks veraniegos?
Graciassss
ABBC3_SPOILER_SHOW
3347Hoy al mediodía a mí me sobraba todo y pensé, no vuelvo a poner medias. En las terrazas de la marina se estaba de maravilla, aunque mañana ya vuelve a lloverMoura escribió: 10 May 2018, 23:37 Le estoy dando un poquito de retinoico, a ver... Con las piernas al aire poco salgo todavía, en Coruña aun no estamos para tanto
3348[mention]Candy Girl[/mention] creo que se perdió mi pregunta, qué tal las sombras líquidas a los Stila de Catrice? merecen la pena? me apetecen mucho de eso tipo ahora, quiero brillo
Por cierto, habéis visto la paleta de Nabla bloom? me gusta mucho
ABBC3_SPOILER_SHOW
3349Cleopatra de CT. Los ojos azules te los puede apagar, esto queda más bonito si te apetece algo especial: Champagne Diamonds también de CT.littleanchor escribió: 11 May 2018, 00:23Me sumo a la pregunta, algo aguamarina me apetece aunque no sé como quedará en ojos azulesAnnegarc escribió: 10 May 2018, 22:19 Me recomendáis alguna sombra de ojos metalizada en color aguamarina para mis futuros looks veraniegos?
Graciassss
Eso para mi gusto, tú ponte lo que quieras
3350Las sombras en crema de tom ford son geniales y no se secan en el bote por lonque duran muchísimo, hay un tono aguamarina. En la coleccion de verano de chantecaille también han sacado una. Como low cost Las en crema de maybelline aunque con ellittleanchor escribió: 11 May 2018, 00:23Annegarc escribió: 10 May 2018, 22:19 Me recomendáis alguna sombra de ojos metalizada en color aguamarina para mis futuros looks veraniegos?
Graciassss
Me sumo a la pregunta, algo aguamarina me apetece aunque no sé como quedará en ojos azules
Tiempo se secan en el tarro.
3351Pues a mi me han gustado mucho, eso si, se secan enseguida y hay que estar súper viva para difuminar el borde, pero dejan un párpado metálico y luminoso muy bonito, mi favorita es la 30 que es ligeramente rosada.littleanchor escribió: 11 May 2018, 00:58 @Candy Girl creo que se perdió mi pregunta, qué tal las sombras líquidas a los Stila de Catrice? merecen la pena? me apetecen mucho de eso tipo ahora, quiero brillo
3352Gracias a todas por las opis! Miraré igual alguna de catrice a ver qué veo. Hoy llevo stick de Kiko metálico y me encanta.
Ya es que con ojos azules solo he sido capaz de ponerme azul muy muy oscuro, cuando era teen si que me ponía la línea del agua y un pequeño difuminado de azul claro metálico jaja
Ya es que con ojos azules solo he sido capaz de ponerme azul muy muy oscuro, cuando era teen si que me ponía la línea del agua y un pequeño difuminado de azul claro metálico jaja
ABBC3_SPOILER_SHOW
3353Qué stick llevas?littleanchor escribió: 11 May 2018, 09:26 Gracias a todas por las opis! Miraré igual alguna de catrice a ver qué veo. Hoy llevo stick de Kiko metálico y me encanta.
Yo hoy llevo la 37, tipo cranberry de mac!
3354¿Dónde lo has comprado?Illinoise escribió: 10 May 2018, 12:05 Me ha llegado el iluminador de Essence, el Pure Nude que no se vende en España. Y entiendo el Hype.
3355Hay una sombra de Maybelline, la Color tatoo en color turquesa, pero igual es too much
Yo tengo un eyeliner de hace mil años de MUA (shade 2) que no le lo he llegado a poner nunca. Es el de más abajo, lo pongo en spoiler que es muy grande la foto.
Yo ayer me pinté la línea superior con un poco de rabillo en color azulón, muy geometrico, con el resto del maquillaje muy nude, pero bronceado. No me quedaba mal. Nunca me había atrevido a hacerlo.
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
3356Vengo a preguntar una cosa: Que pasa con Primor y Maquillalia? se copian los productos o qué? Todo lo que trae Primor lo coge Maquillalia también, Fancy Handy, Technic, Beauty Formulas, etc. O viceversa Maquillalia trae Ofra después coge la marca también Primor. También he visto que las promociones en determinadas temporadas son muy parecidas.
3357La levadura de cerveza, biotina, o algo de esto, funciona de verdad para que crezca el pelo mas rápido? Es que se pasaron 3 pueblos en la peluquería y tengo época de bodas pronto.
3358Yo estoy con las maxi hair y a ver, algo se nota, pero tampoco esperes milagros. Además los efectos tardan en verse un mes o dos aproximadamenteKira escribió: 11 May 2018, 09:48 La levadura de cerveza, biotina, o algo de esto, funciona de verdad para que crezca el pelo mas rápido? Es que se pasaron 3 pueblos en la peluquería y tengo época de bodas pronto.
3359Gracias, yo es que me temo que si acaso ayudarán a fortalecer, que no es poco, pero a que crezca mas rápido no sé.Moura escribió: 11 May 2018, 09:50Yo estoy con las maxi hair y a ver, algo se nota, pero tampoco esperes milagros. Además los efectos tardan en verse un mes o dos aproximadamenteKira escribió: 11 May 2018, 09:48 La levadura de cerveza, biotina, o algo de esto, funciona de verdad para que crezca el pelo mas rápido? Es que se pasaron 3 pueblos en la peluquería y tengo época de bodas pronto.
En principio quería algo que pudiese comprar hoy por aquí , supongo que maxihair tendría que comprarlo por iherb y me tardan sus pedidos siglos en llegar.
Con que me crezca un pelín mas de lo normal ya me conformo...
3360He encontrado esta reliquia y sigue en buen estado, le queda una miajina y quiero gastarlo!