+1 Es mi mascara preferida, pero es verdad que siempre gasto las minitallas para que no se seque. No se si tendrá algo que ver.Scalathorne escribió: 10 May 2018, 15:29 Pues yo probé una minitalla de la BTS y a mi no me hace nada de lo que os quejáis. Ni residuo en la ojera, ni pegotes y la tengo abierta hace mas de un año y no se ha secado. Me encanta como me deja las pestañas y aunque no creo que me compre la grande, con alguna minitalla si que caeré en el futuro.
Re: Canales de belleza de Youtube - recomendaciones 1ª pág.
1222+2. Dos veces la he comprado [BTS] en minitalla y las dos veces me ha durado meses sin ningún problema. Me gusta tanto como la Velvet Noir, que también tengo ahora en minitalla. Y ese cepillo clásico enorme que traen ambas es el que mejor se me adapta, ni silicona ni historias. Que igual ha sido suerte hasta ahora, pero si tengo que volver a comprar máscara pienso repetir marca y tamaño peque.Adelaa escribió: 10 May 2018, 17:34+1 Es mi mascara preferida, pero es verdad que siempre gasto las minitallas para que no se seque. No se si tendrá algo que ver.Scalathorne escribió: 10 May 2018, 15:29 Pues yo probé una minitalla de la BTS y a mi no me hace nada de lo que os quejáis. Ni residuo en la ojera, ni pegotes y la tengo abierta hace mas de un año y no se ha secado. Me encanta como me deja las pestañas y aunque no creo que me compre la grande, con alguna minitalla si que caeré en el futuro.
1223A ver si el truco va a estar en comprar el tamaño pequeño y no el grandedeb escribió: 10 May 2018, 17:45+2. Dos veces la he comprado [BTS] en minitalla y las dos veces me ha durado meses sin ningún problema. Me gusta tanto como la Velvet Noir, que también tengo ahora en minitalla. Y ese cepillo clásico enorme que traen ambas es el que mejor se me adapta, ni silicona ni historias. Que igual ha sido suerte hasta ahora, pero si tengo que volver a comprar máscara pienso repetir marca y tamaño peque.Adelaa escribió: 10 May 2018, 17:34+1 Es mi mascara preferida, pero es verdad que siempre gasto las minitallas para que no se seque. No se si tendrá algo que ver.Scalathorne escribió: 10 May 2018, 15:29 Pues yo probé una minitalla de la BTS y a mi no me hace nada de lo que os quejáis. Ni residuo en la ojera, ni pegotes y la tengo abierta hace mas de un año y no se ha secado. Me encanta como me deja las pestañas y aunque no creo que me compre la grande, con alguna minitalla si que caeré en el futuro.
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.
SPOILER GOT 8X06
SPOILER GOT 8X06
1224Yo como he dicho la BTS no la he probado pero la paradise sí y gana de calle la de Marc Jacobs, las deja alucinantes en cuanto a volumen e intensidad.
ABBC3_SPOILER_SHOW
1225Pues lo mismo es eso [mention]Scalathorne[/mention]! O puede que vengan de fábricas distintas según tamaño... o que la próxima vez que la compre se me acabe la suerte y tenga que venir a echar pestes yo también.
1226El último de Lucía, los ojos le quedan bonitos pero el iluminador para mi gusto se lo veo poco integrado en la piel. Es que en la nariz le veo una raya.
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
1228Está muy americanizada y muy artificial, pero se ve que es lo que a ella le másmola.
1229Sí, a veces se pone unas pestañas postizas que flaco favor le hacen, parecen arañas. Pero es lo que dices, parece que a ella le gusta.Candy Girl escribió: 10 May 2018, 23:26 Está muy americanizada y muy artificial, pero se ve que es lo que a ella le másmola.
1230Me horroriza el look que lleva.
Cuando alguien se pone iluminador en la punta de la nariz pierde 10 puntos
1231Uf no voy a ver el vídeo pero en la portada sí que se ve exagerado de la leche.... es como que ha degenerado mucho no? me encantaba y ahora me dice 0 además de apoyar el voguegate.
ABBC3_SPOILER_SHOW
1232Si es que por lo menos en la portada del video no es la punta, es en 3/4 partes del tabique. Pero está claro que es el rollo que a ella le gusta, yo cada día la veo peor maquillada...kerkyra escribió: 10 May 2018, 23:49
Aún no he visto el video...
1233A mi me parece peor este
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
1234Pues yo le veo la nariz en la portada tal que asíCandy Girl escribió:
Si es que por lo menos en la portada del video no es la punta, es en 3/4 partes del tabique. Pero está claro que es el rollo que a ella le gusta, yo cada día la veo peor maquillada...
el resto del tabique también, claro. No se, a mi me parece feísimo.
1235Es que parece un gusiluz....
A mi el iluminador en el alto del pómulo y como mucho en el arco de cupido, yo encima de la ceja y en la nariz no.
Y bueno, en la clavicula en verano, pero tampoco es algo que haga con frecuencia.
A mi el iluminador en el alto del pómulo y como mucho en el arco de cupido, yo encima de la ceja y en la nariz no.
Y bueno, en la clavicula en verano, pero tampoco es algo que haga con frecuencia.
1236A mi en el tabique no me disgusta, pero bien difuminado
1237Es que los iluminadores los carga el diablo
En la parte superior del tabique no me disgusta, pero depende de a quien se lo vea.
En la parte superior del tabique no me disgusta, pero depende de a quien se lo vea.
1238Mira que a mi me gusta el iluminador, pero en la punta de na nariz me parece ridículo, mas que nada es que nadie quiere resaltar la punta de la nariz no sé....
En el tabique bien puesto si puede quedar bien.
En el tabique bien puesto si puede quedar bien.
1239A mi en la punta de la nariz me gusta en alguna gente siempre que sea una gotita super sutil. La mayoria parecen torrebruno
1240Yo tampoco soy muy fan de los iluminadores en la nariz.