Re: Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos
1943Yo creo que no. En Twitter de Hola no sale nada.
1946La portada parece hecha con IA. Tengo curiosidad por ver qué sacan mañana...
1949Me parece super creepy a falta de confirmación.
1951Ni idea, en un rato lo sabremos.
Yo he traido el tuit por puro cotilleo
Yo he traido el tuit por puro cotilleo
Última edición por Caperucita Rosa el 04 Abr 2023, 21:47, editado 2 veces en total.
1953Pone que ellos creen que no es real. Otros creen que sí.
1954Si la portada no es real esta muy lograda porque pone hasta la fecha de vigencia de la publicación (12 abril) y lo de Ana Sandra no lo había dicho nadie, me extraña que alguien se lo haya inventado. Suena mejor que Anale... Lo único llamativo es la cabeza de Ana.
¿Por qué hay un perro como logotipo de Twitter?
¿Por qué hay un perro como logotipo de Twitter?
1955Ana madre, hija o nieta?Argo escribió: 04 Abr 2023, 21:47 Si la portada no es real esta muy lograda porque pone hasta la fecha de vigencia de la publicación (12 abril) y lo de Ana Sandra no lo había dicho nadie, me extraña que alguien se lo haya inventado. Suena mejor que Anale... Lo único llamativo es la cabeza de Ana.
O abuela!
1956¿Ana Sandra de AlesSandra? Como sea verdad, mira, es que no sé ni cómo calificarlo..
1959La de madrebuela! Parece recortada. La niña tiene la cabeza alargada pero a lo mejor es norma en una recién nacida.bri escribió: 04 Abr 2023, 21:49Ana madre, hija o nieta?Argo escribió: 04 Abr 2023, 21:47 Si la portada no es real esta muy lograda porque pone hasta la fecha de vigencia de la publicación (12 abril) y lo de Ana Sandra no lo había dicho nadie, me extraña que alguien se lo haya inventado. Suena mejor que Anale... Lo único llamativo es la cabeza de Ana.
O abuela!
1960Eso está bien, siempre ponen la fecha del miércoles que viene que es hasta cuando está la revista en los quioscos. De hecho es lo que me hace dudar de que no sea fake.
Pues me gusta más y me suena menos espeluznante que Ana Lequio, Anale para los amigos...Laurapalmer escribió: 04 Abr 2023, 21:52 ¿Ana Sandra de AlesSandra? Como sea verdad, mira, es que no sé ni cómo calificarlo..