Re: Velas,ambientadores e inciensos
7241Ya han repuesto en Maquillalia, por si alguien quiere pedir por allí.
Moderador: shastha
No te preocupes, es es el roquefort del que a veces habla Marnie. Tú enciende tranquila. En mi experiencia, pasa cuando hay grandes cambios de temperatura a la hora de solidificarse otra vez al apagarla, pero no sé si le estaré buscando tres pies al gato con mis explicaciones, lo mismo es random.Sugar Kane escribió: 03 Abr 2023, 17:26 Hoy iba a encender por segunda vez 221 Baker Street, porque ya os dije que la primera vez apenas me olía , por no decir casi nada, y cuándo voy a encenderla me he encontrado ésto, que no sé si es normal, porque nunca me ha salido en ninguna vela. Véis como una parte más blanca, como si fuera polvo? pero no es textura polvo, lo he tocado y es cera pero me extraña que esté de ese color:ABBC3_SPOILER_SHOW
La he encendido otra vez, a ver si esta vez la percibo más!Poljús escribió: 03 Abr 2023, 18:06No te preocupes, es es el roquefort del que a veces habla Marnie. Tú enciende tranquila. En mi experiencia, pasa cuando hay grandes cambios de temperatura a la hora de solidificarse otra vez al apagarla, pero no sé si le estaré buscando tres pies al gato con mis explicaciones, lo mismo es random.Sugar Kane escribió: 03 Abr 2023, 17:26 Hoy iba a encender por segunda vez 221 Baker Street, porque ya os dije que la primera vez apenas me olía , por no decir casi nada, y cuándo voy a encenderla me he encontrado ésto, que no sé si es normal, porque nunca me ha salido en ninguna vela. Véis como una parte más blanca, como si fuera polvo? pero no es textura polvo, lo he tocado y es cera pero me extraña que esté de ese color:ABBC3_SPOILER_SHOW
Gracias por avisar reina, he cogido El gran comedor y Desayuno en Central ParkPoljús escribió: 03 Abr 2023, 16:06 Ya han repuesto en Maquillalia, por si alguien quiere pedir por allí.
A mi si me ha pasado alguna vez, no le he dado mayor importancia y las he seguido encendiendo normal.Sugar Kane escribió: 03 Abr 2023, 17:26 Hoy iba a encender por segunda vez 221 Baker Street, porque ya os dije que la primera vez apenas me olía , por no decir casi nada, y cuándo voy a encenderla me he encontrado ésto, que no sé si es normal, porque nunca me ha salido en ninguna vela. Véis como una parte más blanca, como si fuera polvo? pero no es textura polvo, lo he tocado y es cera pero me extraña que esté de ese color:ABBC3_SPOILER_SHOW
Yo creo que ésta no es para mí.Lunae escribió: 04 Abr 2023, 13:38 Me acaba de llegar la de Jane Eyre de BG, que ya me tenía dudando por los comentarios que he visto aquí de que la de FF es más floral y me estaba arrepintiendo... Y sí, esta huele a melocotón y uva por completo, de flores y cereza no le encuentro nada, pero también es cierto que no la he encendido aún, solo la he olido apagada. De muestra me mandaron la tarjeta de Fruta de Hadas y no está mal pero no es para mí, cero tentaciones con esa.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados