Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...

Re: Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

1902
sanyo escribió: 04 Abr 2023, 12:29 El avance es legalizar el tráfico de personas, la explotación reproductiva y la compra de bebés?

Odio el argumento de que en otros países se hace y que tarde o temprano España también. Vamos a legalizar el abuso de menores, que en otros países está normalizado, entonces.
Para algo que aquí, por ahora, se hace bien…
Denantes mortos que escravos.

1903
Pues anda que no hay campos más importantes y necesarios en los que avanzar que buscar la fórmula mágica para traer niños al mundo por capricho. Hola alzheimer, hola cáncer, hola enfermedades raras que se llevan a niños por delante... y esto solo para empezar.
El día que el ser humano aprenda y se le meta en la mollera que tener hijos no es un derecho sí que habremos avanzado.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

1904
Novacane escribió: 04 Abr 2023, 13:15 Me choca mucho que en Rusia la GS sea legal, con el país tan conservador que es Rusia y su concepto que tienen allí de la familia, que se permita la maternidad por subrogación me choca mucho.
Nova, ese método es conservador liberal.
Os lo quieren vender como un avance y es justo lo contrario. Es utilizar a mujeres pobres para satifacerse, es más viejo que el hilo negro.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1906
Tupper-ware escribió: 04 Abr 2023, 13:39 La GS de moderna tiene poco, basta con leer el Antiguo Testamento.
Pero a eso que te refieres era básicamente que tu marido se acostaba con otra y el bebé ''era tuyo''.

El cuento de la criada, vaya ..

Que sea 'antiguo' no significa que deba hacerse. (en cualquiera de sus ''tipos'')

Yo he visto a una family vlogger mormona de Estados Unidos con 3 hijos biológicos y muchísimos más adoptados previa acogida hablar de que lo ha sido tres veces (en el último hasta gravó cuando perdió al bebé y al poco tiempo volvió a hacerlo para los mismos padres) .

Pero lo más fuerte es que lo haya hecho habiendo tenido problemas de fertilidad entre el segundo y el tercero, y que hablando de su experencia como vientre de alquiler dijera que es que ''le gustaba quedarse embarazada'' y supuestamente no les cobró nada a los ''Intended Parents'' y que lo había sido para alguien famoso.

es que ya solo la terminología me parece surrealista.

Y bueno....su hija más pequeña es adoptada y considera a la madre biológica de esa niña ''como su otra hija'' (llevándole 8 años)...

Lo último que han hablado sobre el tema es que fue un abuso (la madre tiene una discapacidad intelectual)...

1910
JoyGilmore escribió: 04 Abr 2023, 14:02
Tupper-ware escribió: 04 Abr 2023, 13:39 La GS de moderna tiene poco, basta con leer el Antiguo Testamento.
Pero a eso que te refieres era básicamente que tu marido se acostaba con otra y el bebé ''era tuyo''.

El cuento de la criada, vaya ..

Que sea 'antiguo' no significa que deba hacerse. (en cualquiera de sus ''tipos'')

Exacto, esto es lo mismo. Con otro nombre y otro procedimiento, pero lo mismo al fin y al cabo.
Antes era Mei Misaki.

1911
Yo en todo esto me preguntó? De verdad se creen que es altruista? Como se engañan....de verdad quien diga eso no sabe lo que es un embarazo, todos los problemas físicos que puedes tener, y algunos se te pueden quedar para siempre, como por ejemplo la perdida de vision. Luego el parto, que por muy bonito que lo vendan es un tormento y encima para dar a luz un niño que no es tuyo. En el curso preparto la matrona nos decía que las contracciones algo positivo que nos llevaba a estar más cerca de nuestro hijo y blablabla...y a estas que las dicen....?!! A ver que en un parto te puedes morir, que no es algo tan descabellado, que pasa si hay que decidor entre la vida del bebé y la de la madre? Quién toma está decisión? Que pasa si algo sale mal y el niño queda mal ( conozco un par de casos, niños completamente sanos y por complicaciones en el parto con parálisis cerebral) es que hay muchas aristas. Es que un parto es algo muy serio.

1913
Por eso en el barrio de Salamanca y otros barrios del estilo del mundo hay tanta mujer deseando ofrecer sus servicios para ser la gestante, porque es por amor a la vida y hacerle un favor a alguien.
superanita escribió: 04 Abr 2023, 14:16 Pero eso no es una medida anti-GS, es una medida homófoba. ¿Con las parejas hetero va a hacer lo mismo?
Que la meloni no deje acudir a la GS a gays solo dice que es una homófoba, nada más.

1914
savanah escribió: 04 Abr 2023, 15:03 Te dicen que las "gestantes" tienen buena posicion economica, que no estan en necesidad... pero por detras las ayudan a obtener creditos para satisfacer esa posicion economica. que no te estes muriendo de hambre no significa que no necesites dinero... como para mandar a tus hijos a la uni por ejemplo.
O para sanidad....en EEUU que tengas una buena casa no significa que no necesites dinero

1918
Lo de la gestación subrogada altruista es cómo la milonga que nos han vendido de la prostitución de lujo. Nadie se prostituye o es actriz nopor por placer. Alguna habrá, sí una mujer entre millones y dudo mucho que esté bien de la cabeza.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.