Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Shakira

2521
Maryone , ha pagado toda la deuda, es que no paro de escuchar esto, y de verdad, que cansino, que está en su derecho a recurrir y ya que los juzgados hagan su trabajo. A ver si sólo nosotros tenemos derecho a no estar de acuerdo con Hacienda y hacer paralelas o lo que haga falta. A mi me costó hacer alguna de ellas en una época de mi vida y es que era horroroso. Y me dieron la razón.

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... n_3557132/

2523
Entonces pagó lo que se le reclamaba (Hacienda tenía razón) pero por mucho que haya pagado lo que debía la multa sigue ahí, lógicamente. ¿Por qué paga esa millonada si es inocente? Quiero decir, si crees en tu inocencia y piensas que Hacienda se ha colado, no pagas lo que se supone que dice Hacienda que debes, ¿no? Pregunto en serio, que yo en estos casos de peña forrada con líos de Hacienda (Messi, Neymar, etc) me pierdo mil.
La cantante colombiana sigue manteniendo que es inocente y que era residente fiscal de Bahamas desde 2004 hasta 2015, cuando afianzó su residencia en España. Además, saldó su deuda con Hacienda, devolviendo los 14,5 millones de euros y 3 millones más de intereses. Aun así, al mantener su inocencia y no llegar a un acuerdo, Shakira está a la espera de sentarse en el banquillo de la Audiencia de Barcelona para ser juzgada por seis delitos contra la Hacienda pública, entre ellos el de tributar a través de varias sociedades en paraísos fiscales como Holanda, Malta, Luxemburgo o las Islas Vírgenes Británicas, para esquivar la normativa fiscal española. Ella declara que va a “dejar el tema en manos de la ley, con la tranquilidad y la confianza de que la justicia le dará la razón”.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

2524
YellowSubmarine escribió: 03 Abr 2023, 20:07 Entonces pagó lo que se le reclamaba (Hacienda tenía razón) pero por mucho que haya pagado lo que debía la multa sigue ahí, lógicamente. ¿Por qué paga esa millonada si es inocente? Quiero decir, si crees en tu inocencia y piensas que Hacienda se ha colado, no pagas lo que se supone que dice Hacienda que debes, ¿no? Pregunto en serio, que yo en estos casos de peña forrada con líos de Hacienda (Messi, Neymar, etc) me pierdo mil.
Porque con hacienda funciona así, primero pagas y luego recurres, si te dan la razón te lo devuelven y no hay multa. Pero ellos lo primero de todo, cobran, para no seguir sumando intereses.
Imagen

2526
Yo en su día leí en un periodico digital serio que ya sabían que había que operarle otra vez (incluso se comentó que la madre de Piqué ha ayudado mucho en todo el proceso, pero esto último no tiene fuente mas que twitter) y que habían decidido que fuera en Miami. Aunque leo la noticia del 20 minutos que referencia a la revista Hola, así que a saber qué leí, pero se sabe desde hace tiempo que se iba a ir en Semana Santa.

Kate gracias!!! Entonces cuando se celebre el juicio pendiente si gana Shakira le devuelven todo el dinero que según Hacienda debía y santas pascuas. Pero si pierde tendría que pagar la multa porque el dinero adeudado ya lo pagó, ¿no?
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

2527
Es un tocho pero está todo muy bien explicado

La intrahistoria de la carta de los Piqué a Shakira sobre su marcha de España
El pasado mes de diciembre, Shakira y Gerard Piqué cerraron un acuerdo de separación en el que se detallaba la custodia de sus dos hijos, menores, y se cerraba la participación de la cantante en la empresa que ambos habían creado hace años. BCN Two&Two Investments era la sociedad con la que compraron la mansión de Esplugues que compatieron duruante una década.

Con el cambio de situación personal, ambos decidían que la cantante viviera sola con los niños en la casa hasta finales de abril. En concreto, hasta el 30 de abril de 2023. Y esa fecha iba a aparecer en los mensajes que los abogados de ambas partes se han estado mandando por motivos legales. El mail no tiene valor ni judicial ni legal, informan a Vanitatis tanto desde el entorno de Shakira como del de Piqué: "Es un mero trámite".

Era una fecha decidida entre ambos porque Shakira no pensaba alargar su vida en Barcelona más allá de la fiesta de Reyes. Pero la salud de su padre, William Mebarak, frenó esos planes y la colombiana ha permanecido en España hasta este pasado domingo. Pese a tener Semana Santa como objetivo, Shakira no supo hasta el último momento que podría marcharse. Finalmente lo ha hecho, este 2 de abril, con un ‘hasta nunca’ que resuena en las cabezas de sus fans y, sobre todo, de la familia Piqué.

Pese a que el documento carece de peso legal en estos momentos, si el desencuentro entre ambos siguiera -cosa que parece plausible-, el mismo mail podría terminar siendo una baza en favor de Shakira. Porque una misiva en la que el padre de Piqué, en nombre de las empresas del exfutbolista, le pide que abandone su hogar, donde vive con sus hijos, es algo que podría girarse en contra del propio Piqué. Es decir, podría ser un argumento que Shakira usara en su favor.

Con la marcha de Shakira a Miami se rompe la relación cotidiana y familiar de Piqué y sus padres con los pequeños. Así que nadie buscó la marcha de la cantante más que ella misma, que deseaba alejarse del ruido barcelonés y poder, además, cuidar a su padre en Estados Unidos, donde están, así lo ha dicho ella, los mejores médicos.

Las broncas entre ambos, incluidas sus familias, han dado titulares desde hace meses. Pero esta última, que ha copado titulares, no ha sido alimentada ni filtrada por ninguno de sus entornos. Es lo que aseguran ambas partes cuando se les consulta, pero lo cierto es que el contenido de la carta en cuestión apareció en ‘El Periódico’ y ‘La Vanguardia’ este fin de semana.

Hace dos semanas, la cantante recibió el citado mail que le recordaba que el 30 de abril terminaba el plazo para seguir en la casa familiar. Un correo al que Shakira no dio importancia. Sus abogados habían negociado con Piqué hasta el último fleco y esa misiva no era más que un trámite esperado y vacío de contenido. Así fue hasta que se elevó a titular en varios medios; entonces, tanto desde el entorno directo de Shakira como del de Piqué saltaron todas las alarmas.

El viernes por la mañana, Shakira y Gerard Piqué habían mantenido una conversación muy tensa. Lo cuentan a Vanitatis fuentes directas de ambos y así lo hemos reflejado en anteriores crónicas. La cantante llamó al exfutbolista para comunicarle que se iba, que había tomado la decisión tras lograr el 'ok' de los médicos de su padre el jueves por la noche, también vía correo electrónico. Y él se mostró molesto. Fue entonces cuando Shakira le recordó que hacía dos semanas había recibido una carta firmada por su padre, Joan Piqué, en la que se le exigía que abandonara la casa de Esplugues de Llobregat antes del 20 de abril. Pero Piqué no le dio importancia al detalle, se centró en sus argumentos y no hubo ‘amable despedida’.

La carta en cuestión ha centrado las últimas informaciones sobre la marcha de Shakira aunque ella nunca le dio valor judicial. Es decir, si Shakira se ha ido es porque los médicos le han dicho que puede hacerlo, no porque la familia de su expareja la haya echado.

El mail llegó hace dos semanas y en él se advertía a la cantante que si no abandonaba la casa antes del 30 de abril, debería indemnizar a la sociedad propietaria del inmueble. El padre de Piqué es el administrador único de Two&Two BCN Investments, una empresa que forma parte del conglomerado societario de Piqué y que su padre gestiona con el beneplácito, siempre, de su hijo.

Mientras, quienes hablaron el domingo con Shakira al hacerse pública la misiva nos aseguran que no entiende que Piqué se enfadara si él mismo, a través de su padre, le había mandado una carta en la que daba por supuesto que estaría fuera de la vivienda a finales de abril. La casa, además, se compró en parte con dinero de la colombiana. Según los datos presentados en el Registro Mercantil y publicados por Vanitatis hace semanas, Fire Rabbit SL, propiedad de Shakira, ha realizado inversiones a largo plazo a través de Barcelona Two&Two Investments SL.

Es decir, Shakira inyectó 5,1 millones de euros en el ejercicio de 2020 y 5,1 millones en el ejercicio 2021 en una empresa que dos años más tarde quería echarla de su casa. Que el mail haya salido a la luz solo la beneficia a ella: beneficia a su imagen y podría beneficiarla en un futuro, nos informan, si decide utilizarla en contra de Piqué, algo que, por ahora, ha descartado.

Hay otros detalles que Shakira quiere que queden claros. La casa de Esplugues siempre ha sido de esta citada empresa porque Shakira jamás ha tenido un inmueble a su nombre en España, ni a su nombre ni al de ninguna de las otras empresas que fundó al venir a vivir aquí. Ni Golden Tour, ni She Wolf. Shakira no tuvo nunca propiedades inmobiliarias en suelo español, pero sí que invirtió en ladrillo a través de una sus empresas. Fue con Barcelona Two&Two Investments SL que, según el Registro, es una “sociedad dependiente” de Fire Rabbit, sociedad de Shakira, como se indica en las memorias económicas de la empresa. El socio mayoritario de Two&Two es Kerad Holding.

Shakira quiere dejar clara su versión, y Piqué también. Quieren, nos aseguran desde ambas partes, enterrar el hacha de guerra. Ahora los niños estarán lejos y las peleas -o ‘beefs’, en palabras del exfutbolista- entre sus padres no benefician a nadie. Pero claro, Piqué está sorprendido y molesto por la publicación del contenido de la carta, porque si no se cuenta el proceso exacto de cómo se mandó, parece que quisieran echarla de casa. A ella y a los menores. Nada más lejos de la realidad.

Además, recordemos que los padres de Shakira siguen en España y viven, aunque sea por poco tiempo, en esa mansión que continúa a nombre de la citada empresa. “Ni Gerard ni mucho menos sus padres querían que Shakira se fuera porque se llevaba a los niños, así que no tiene sentido que mandaran esa carta si no era algo acordado entre ambas partes y que estaba incluido en el acuerdo de separación”, nos informan.

Veremos si ese hacha de guerra queda bajo tierra. Si no lo consguen, esa carta puede pasar de ser un "mero trámite" a convertirse en una nueva arma contra una de las partes. Y aqui queda claro cuál es la perjudicada https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_3604603/
Imagen

2529
Pero si se dice que la carta es un mero trámite porque ya acordaron cuando iba a marcharse, no entiendo que se diga que podría beneficiarla a ella en caso de que quisiera hacer pupa a Piqué. Esto es más un tema de negocios que personal, pero quien ha filtrado el email ha querido que se convierta en algo personal.
Imagen

2530
YellowSubmarine escribió: 04 Abr 2023, 14:48 Pero si se dice que la carta es un mero trámite porque ya acordaron cuando iba a marcharse, no entiendo que se diga que podría beneficiarla a ella en caso de que quisiera hacer pupa a Piqué. Esto es más un tema de negocios que personal, pero quien ha filtrado el email ha querido que se convierta en algo personal.
Yo entiendo que va por allí lo de beneficiarla, da la imagen de que la echan, que echan a los niños, que mala gente sin escrúpulos...
Imagen

2531
Pues menuda tontería, como si le hiciera falta a Shakira alguna artimaña para dejar mal a Piqué cuando él ha sido el infiel, además si ya tiene a un sector de su fandom inventándose chorradas que la dejan de pobrecita, cosa que si yo fuera Shakira no me haría ni puñetera gracia porque lo que yo he ido leyendo la dejan de tonta para abajo.

Me quedo con lo que dice el artículo y que también oí ayer en la tele, y es que ambas partes no quieren seguir con esta "guerra". Aunque si Shakira hace disco sobre su vida sentimental (lógico por otra parte, como cualquier artista) no sé yo si cómo terminarán.
Imagen

2532
YellowSubmarine escribió: 04 Abr 2023, 13:32
@Kate gracias!!! Entonces cuando se celebre el juicio pendiente si gana Shakira le devuelven todo el dinero que según Hacienda debía y santas pascuas. Pero si pierde tendría que pagar la multa porque el dinero adeudado ya lo pagó, ¿no?
Está pendiente el juicio por fraude, Hacienda pide multa y cárcel. La mayoría de jugadores por cortar esto, aceptan pagar la multa y una condena que no implique cárcel. Pero ella no quiere acuerdo porque sigue diciendo que en esos años no vivía en Barcelona, no pasaba el mínimo de días exigibles. Ahí está el caso del jugador Xabi Alonso que no aceptó el acuerdo y ha sido absuelto hasta en 4 ocasiones a pesar de que Hacienda siga y siga ahí detrás. Bueno también está el ex piloto de motos Jorge Lorenzo, y en menor medida, porque creo que era algo de declarar derechos de imagen con una sociedad salieron absueltos Marc Bartra y el propio Piqué.

2533
Azazel escribió: 04 Abr 2023, 15:33
YellowSubmarine escribió: 04 Abr 2023, 13:32
@Kate gracias!!! Entonces cuando se celebre el juicio pendiente si gana Shakira le devuelven todo el dinero que según Hacienda debía y santas pascuas. Pero si pierde tendría que pagar la multa porque el dinero adeudado ya lo pagó, ¿no?
Está pendiente el juicio por fraude, Hacienda pide multa y cárcel. La mayoría de jugadores por cortar esto, aceptan pagar la multa y una condena que no implique cárcel. Pero ella no quiere acuerdo porque sigue diciendo que en esos años no vivía en Barcelona, no pasaba el mínimo de días exigibles. Ahí está el caso del jugador Xabi Alonso que no aceptó el acuerdo y ha sido absuelto hasta en 4 ocasiones a pesar de que Hacienda siga y siga ahí detrás. Bueno también está el ex piloto de motos Jorge Lorenzo, y en menor medida, porque creo que era algo de declarar derechos de imagen con una sociedad salieron absueltos Marc Bartra y el propio Piqué.
Gracias por contestar, no me habia salido notificación, no sé porque...
Imagen

2534
El mail sobra, si ya sabían que ella está loca por irse, y lo habían pactado no veo qué necesidad hay de mandar nada. Pero bueno, por suerte, parece que esto ya llega a su fin.
Imagen

2535
Más razones para descojonarme del otro abocando por la salud mental , cuando no pensó en la salud mental de la madre de sus hijos cuando se lío con su empleada, cuando ""supuestamente"" la metió en la casa y otras perlas muy feas que le hizo... Salud mental es sacarse a ese patán mamarracho y alrededores de encima

2536
Yo supongo que Pique se refiere a la salud mental de sus allegados a los que les está salpicando todo esto. A él en general se la suda bastante en términos emocionales. No le afecta. Pero imagino que a sus padres, familia de su novia, etc... si.
Aquí la persona que está utilizando los medios y al público para ponerlos a parir es ella. Y fijo que reciben hasta amenazas. Y repito, a mi él siempre me ha caído fatal y me parece un gilppllas de tomo y lomo desde siempre... pero entiendo lo que quiere decir.
Imagen

2538
Ahora que venga Piqué a hablar de salud mental me parece de chiste . Ha sido totalmente irrespetuoso con un montón de personas, su ex mujer, compañeros de equipo y de otros equipos… ha tenido polémicas variadas por ser un bocachancla. Así que este papel de abanderado de la Salud mental no se lo cree ni él.

2539
A mi tb me da la risa con las declaraciones de Piqué. Quiere ir de digno, de que él no baja al barro en todo esto de la ruptura y dejar a la ex como una loca, que encima hace daño a la salud mental de terceras personas. Claro que sí, porque él no tiene nada que ver en todo esto. Da rabia, porque mucha gente le compra el discurso y es de un jeta increible.

2540
Petrita escribió: 05 Abr 2023, 08:43 A mi tb me da la risa con las declaraciones de Piqué. Quiere ir de digno, de que él no baja al barro en todo esto de la ruptura y dejar a la ex como una loca, que encima hace daño a la salud mental de terceras personas. Claro que sí, porque él no tiene nada que ver en todo esto. Da rabia, porque mucha gente le compra el discurso y es de un jeta increible.
De ese perfil de hombre, que casualidad, las ex son siempre locas... no seras tu mi niño que eres un impresentable?