Re: Di lo que piensas modil
6701Pero las propias marcas tienen una edición barata, que venden en según que tipo de tiendas, no? Por ejemplo NB.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Sigo pensando.DoñaUrraca escribió: 30 Mar 2023, 10:51 Me gustaría comprar ropa nueva en tiendas que se salgan algo de lo habitual (circuito inditex y cía). Compro on line, por lo que si me dais algún tip de tienda con ropa chula pero no de trapillo, me alegráis la mañana!
Gracias, Comment. A ver si me animo, me las voy guardando en favoritos.comment escribió: 30 Mar 2023, 21:07Sigo pensando.DoñaUrraca escribió: 30 Mar 2023, 10:51 Me gustaría comprar ropa nueva en tiendas que se salgan algo de lo habitual (circuito inditex y cía). Compro on line, por lo que si me dais algún tip de tienda con ropa chula pero no de trapillo, me alegráis la mañana!
En zalando, asos y about you tienes mucha variedad de marcas.
No te rayes, yo creo que en internet ni la propia gente se aclara con el término. Te lo digo porque he mirado en zalando y hay unas old skool UA que las vende vans directamente. Tengo las old skool en casi todos los colores, compradas casi todas en zalando y me han salido todas igual en cuanto a calidad y no he notado nada raro. Tendría que ponerme a revisar si alguna de ellas decía eso de UA en la descripción, pero vaya, es un poco raro.Candy Girl escribió: 30 Mar 2023, 19:48Es que me quedo muerta, porque es en Zalando.Gorgeous escribió: 30 Mar 2023, 15:01 @Candy Girl por la descripción parece que sean productos con alguna pequeña tara, como cuando venden frigoríficos que han estado en exposición y cosas así.
Muchas gracias Greta, si las has comprado también en Zalando y tienes buena opinión me quedo más tranquila. Es que encima en los comentarios nadie dice nada al respecto.Greta escribió: 31 Mar 2023, 23:16No te rayes, yo creo que en internet ni la propia gente se aclara con el término. Te lo digo porque he mirado en zalando y hay unas old skool UA que las vende vans directamente. Tengo las old skool en casi todos los colores, compradas casi todas en zalando y me han salido todas igual en cuanto a calidad y no he notado nada raro. Tendría que ponerme a revisar si alguna de ellas decía eso de UA en la descripción, pero vaya, es un poco raro.Candy Girl escribió: 30 Mar 2023, 19:48Es que me quedo muerta, porque es en Zalando.Gorgeous escribió: 30 Mar 2023, 15:01 @Candy Girl por la descripción parece que sean productos con alguna pequeña tara, como cuando venden frigoríficos que han estado en exposición y cosas así.
Si que es cierto que Adidas y Nike venden algunas ganas a un precio ligeramente inferior, yo las suelo ver en las típicas zapaterías de barrio o pequeñas, o mismamente michael kors y coach (entre otras) que sacan productos que solo se venden en los outlets…pero con vans no había visto nada parecido.
abril_zaragoza escribió: 03 Abr 2023, 10:13 @Candy Girl A mí todo lo que he comprado en Zalando me ha salido bueno, pero no sabía esto que has dicho y, sinceramente, me voy a cuidar bastante a partir de ahora cuando compre allí, si es que lo hago. Porque para eso, ya tienen Zalando Privé... No sé, no me voy a terminar de fiar. Entiendo que si el producto es de esta gama más baja deben especificarlo en la descripción del producto, ¿no?
Estuve yo el domingo y si estás últimas semanas está un poco “meh” (los días que llueve además no se ponen todos los puestos) pero yo como suelo ir todas las semanas antes de ir a trabajar hay veces que encuentro cosas guays. Justamente el domingo compré un par de básicas con lana y seda por 6€ de una marca alemana que no conocía pero que cuestan cerca de 50€.
lo mismo y llego tarde pero... has mirado en Amazon???? yo las compré allí a un precio muy barato. si miras las de niño salen mejor y tienen números hasta el 40 creo.
Sí, sí, es lo que haré, lo malo que ya en este viaje será difícil que las vuelva a llevar. Su destino es morir sin apenas usarse, jajaja.Folle escribió: 04 Abr 2023, 11:25 Seguramente sea por el tiempo que ha pasado, @abril_zaragoza, que se le habrá pasado el pegamento o así. A veces pasa. Otras veces, las peores, las suelas directamente se desintegran a pesar de no haber sido usadas, jaja. Pero lo del pegamento es muy normal, llévalas al zapatero y te deberían quedar como nuevas.
No, eran unas beige.twofortheroad escribió: 04 Abr 2023, 12:35 ¿son estas, @abril_zaragoza ?
https://i.postimg.cc/p9Kbjd06/2023-04-04-12-33-05-botas-tachuelas-zara-sara-carbonero-2013-Buscar-con-Google.png
Mi hermana es que se obsesionó con las primeras, y no las pudo conseguir, las tuyas me gustan más
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado