Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...

Re: La Crónica Rosa, de Fedeguico Jiménez Losantos

42
Pues igual debería ponerlo en OI, yo estaba virgen de Federico (que mal suena ) en plan que no lo había escuchado realmente en mi vida, mas allá de algún minuto si lo tenían puesto en algún lado , pero sin prestar atención, y como estaba living con lo de Ana Obregón me lo puse, y joder me parece infumable, yo no he conseguido verlo. Es que era la fiesta de la tontería, que supongo tambien que será la gracia....igual le doy otra oportunidad cuando tenga que hacer algo en la casa y me ponga algo de fondo, pero así de entrada ....
Imagen

45
Veranito escribió: 03 Abr 2023, 21:23
lamaladelanovela escribió: 03 Abr 2023, 16:22 Es que la gracia es esa, que es un disparate tras o otro. De todas formas, hoy se me hizo pesado porque faltaba él.
Es que Isabel (doña perfecta) es súper plasta.
Faltan los comentarios de Fedeguico, que es lo que le da la gracia al asunto
A mí me gusta cuando está él porque lo mismo te cuenta alguna historia de un rey visigodo que un cotilleo de la posguerra.

48
Yo soy fiel seguidora , no pienso como él ni de lejos pero cuando empieza con sus matracas le doy para adelante o no le hago ni caso.

A mi me gusta , además de por sus motes, porque es una crónica rosa de personajes que me interesan, los de toda la vida .
Ayer puse un rato el sálvame y estaban hablando con la mujer y la amante del señor de los bocadillos que está en supervivientes , eso me interesa menos 0 , apagué la tele .

No sé si hay algún otro programa de este estilo , a veces también me pongo los vídeos que sube Pilar Eyre contando sus historias .

50
Argo escribió: 04 Abr 2023, 08:20 Estoy escuchando la crónica de ayer y cortan a Beatriz Miranda cuando critica los vientres de alquiler porque es un tema político y esto es la crónica rosa!! Pero cuando han separado una cosa de la otra en esa tertulia? :meparto: :meparto:
Es que manda huevos!!!! Meten la política cada día por tres, pero ahí no. Es porque Ana les cae bien , si lo hiciera Rocio Carrasco ardería la redacción.

53
Ladiwen escribió: 04 Abr 2023, 09:37
Argo escribió: 04 Abr 2023, 08:20 Estoy escuchando la crónica de ayer y cortan a Beatriz Miranda cuando critica los vientres de alquiler porque es un tema político y esto es la crónica rosa!! Pero cuando han separado una cosa de la otra en esa tertulia? :meparto: :meparto:
Es que manda huevos!!!! Meten la política cada día por tres, pero ahí no. Es porque Ana les cae bien , si lo hiciera Rocio Carrasco ardería la redacción.
Yo creo que es sobre todo porque Irene Montero, Rufián y más gente de la izquierda se posicionó en contra de los vientres de alquiler mientras que la derecha se mostró abierta a hacerlo legal al menos de forma altruista. El primer día que hablaron del tema, cuando aún no habían hablado los políticos, hubo mas opiniones en contra en la tertulia, incluso Federico parecía estarlo. Recuerdo que Fedeguico dejó expresarse libremente a Beatriz ese día. Creo que es más flexible con las opiniones de sus colaboradores que su lacaya, aunque luego suelte su homilía de 10 minutos cargando contra todo y todos.

54
Argo escribió: 04 Abr 2023, 12:33
Ladiwen escribió: 04 Abr 2023, 09:37
Yo creo que es sobre todo porque Irene Montero, Rufián y más gente de la izquierda se posicionó en contra de los vientres de alquiler mientras que la derecha se mostró abierta a hacerlo legal al menos de forma altruista. El primer día que hablaron del tema, cuando aún no habían hablado los políticos, hubo mas opiniones en contra en la tertulia, incluso Federico parecía estarlo. Recuerdo que Fedeguico dejó expresarse libremente a Beatriz ese día. Creo que es más flexible con las opiniones de sus colaboradores que su lacaya, aunque luego suelte su homilía de 10 minutos cargando contra todo y todos.
Sí, claramente es por Irene Montero y algo que dijo Pili Juergas, pero que depende quien haga o diga las cosas opinan.
De todas formas, hace días me suena que había hablado alguna asociación o algo de vientres de alquiler, casi que haciendo publicidad. Antes de todo esto. Voy a ver si lo encuentro.

Lo encontré: Gestación subrrogada: nadie quiere que su hijo nazca de una necesidad. Es de hace 24 días.

55
Argo escribió: 04 Abr 2023, 12:33

Justo has dado en la tecla. Fue tal cual lo cuentas, el primer día se veía que nuestro amigo Fede se posicionaba en contra de la GS, al día siguiente cuando ya los políticos expresaron su opinión, y sobre todo Irene Montero, al dia siguiente ya reculó. Se le vio el plumero muchísimo