Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...

Re: Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

1882
Hamila escribió: 04 Abr 2023, 12:10 Sin duda es un avance, antes o después será aceptada en la mayoría de los países.

Países que lo permiten Reino Unido, Grecia, Canadá, Portugal, Sudáfrica y Australia permiten la maternidad subrogada altruista. Mientras que Rusia, Georgia, India, Ucrania, Tailandia y EEUU admiten una contraprestación económica para la gestante.
Pues ya estás tardando, se solidaria y ponte a parir para otra gente.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

1884
Argo escribió: 04 Abr 2023, 12:21 A ver cuando los avances vienen por el lado de reducir la jornada laboral a 30h y no por la explotación de personas para hacer negocio.
Lo habrá, cada vez se tirará más de la robótica y menos de la mano humana.
A mí me asombraba mucho, y más habiendo trabajado mis primeros 15 años laborales en un taller de confección, que la ropa, actualmente tuviese estos precios, dónde, en ocasiones, no pagas ni los botones...
Lo achacaba a la mano de obra barata de los países del tercer mundo, y no digo que no lo sea, pero no es solamente eso...
Sigo por Facebook a un chico latino que va de feria en feria donde se venden máquinas industriales relacionadas con la confección, me quedé impresionada en lo que eran capaces de realizar y su precisión, máquinas grandes, para muy grandes tiradas de producción, que agilizan muchísimo el trabajo, donde te ponen cuellos de camisa, por ejemplo, en segundos, donde no tienes que marcar los ojales porque la misma máquina te los marca, cose y pone el botón, todo a una velocidad pasmosa, o los fruncidos...esas máquinas solo las pueden comprar aquellas empresas que hacen unas producciones gigantescas, y ya si les unimos mano de obra barata, pues también abaratamos el producto, pero lo que más lo hace, es la maquinaria que suple mucha mano de obra humana.
Última edición por Cora63 el 04 Abr 2023, 12:34, editado 1 vez en total.

1886
A mi la gestación en una máquina me parece que representa muchos menos problemas bioéticos que la GS. No me parece una primera opción pero desde luego yo estoy más abierta al diálogo con respecto a ello. La creación de órganos artificales me parecería un gran avance.

Cuando se pone sobre la mesa el concepto de altruismo en GS me parece muy capcioso. No sé hasta qué punto el altruismo entra en esa ecuación. No es donar sangre o un órgano a alguien compatible. En estos casos estás dando vida -literalmente-, en el otro caso estás ofreciendo tu cuerpo para satisfacer una necesidad que, si bien es cierto es 100% lícita, es prescindible. Yo donaría un riñón sin dudarlo a alguien de mi familia, pero no me ofrecería a gestar un hijo.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

1887
-Olimpia- escribió: 04 Abr 2023, 12:30
Hamila escribió: 04 Abr 2023, 12:10 Sin duda es un avance, antes o después será aceptada en la mayoría de los países.

Países que lo permiten Reino Unido, Grecia, Canadá, Portugal, Sudáfrica y Australia permiten la maternidad subrogada altruista. Mientras que Rusia, Georgia, India, Ucrania, Tailandia y EEUU admiten una contraprestación económica para la gestante.

No me parece normal que se me hable así.
Yo no formo parte del debate.

1890
Hamila escribió: 04 Abr 2023, 12:39

Ah, ¿que tú no lo harías? Pues entonces...
Antes era Mei Misaki.

1891
Bueno parto de la base de que yo carezco de instinto maternal o deseo de ser madre y es para mi muy complejo cuando la gente se obsesiona con el tema porque yo no lo entiendo. Dicho lo cual fijaos que lo de la máquina lo podría ver como un avance porque no se está usando a ninguna persona para llevarlo a cabo.

Pero si se lee la noticia es que puedes escoger, color de pelo, ojos, estatura.....por un lado puedo llegar a ver el avance en prevención de ciertas enfermedades , puedo llegar a entender eso, pero tambien da un miedo tremendo un futuro en el que casi se escojan humanos a la carta.
Imagen

1892
Kira escribió: 04 Abr 2023, 12:45 Bueno parto de la base de que yo carezco de instinto maternal o deseo de ser madre y es para mi muy complejo cuando la gente se obsesiona con el tema porque yo no lo entiendo. Dicho lo cual fijaos que lo de la máquina lo podría ver como un avance porque no se está usando a ninguna persona para llevarlo a cabo.

Pero si se lee la noticia es que puedes escoger, color de pelo, ojos, estatura.....por un lado puedo llegar a ver el avance en prevención de ciertas enfermedades , puedo llegar a entender eso, pero tambien da un miedo tremendo un futuro en el que casi se escojan humanos a la carta.
Como si estuvieras creando un Sim, vaya.

Yo eso ya no lo veo.
Antes era Mei Misaki.

1893
Hamila escribió: 04 Abr 2023, 12:39

Que te ofende? Ser una de las que tiene que gestar y entregar al bebé?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

1895
Novacane escribió: 04 Abr 2023, 13:15 Me choca mucho que en Rusia la GS sea legal, con el país tan conservador que es Rusia y su concepto que tienen allí de la familia, que se permita la maternidad por subrogación me choca mucho.
No creo que estar a favor de la GS sea progresista. No hay nada más antiguo que hacer valer tu poder sobre el que tiene menos que tú.

1896
Novacane escribió: 03 Abr 2023, 15:05
Shirley escribió: 03 Abr 2023, 14:56 Yo lo que no entiendo es, ya puestos a pedir burradas delirantes, porqué no se exige máquinas fabrica bebés. Por qué hay que hacer pasar por embarazos, partos y postpartos (ahí es nada) a mujeres.

Y me toca el coño que señoros cómo Mataconas opinen sobre maternidad cuando no han ejercido de padres nunca y les parece lo mismo comprarse un bebé que un piso en Benidorm.
A ver lo que tardan Matamoros y su novia en tener un hijo mediante gestación subrogada.

Que al final ella es modelo y no querrá pasar por el embarazo.
Ayer Tutankamón dijo que quiere tener dos niños con Marta, que ella es joven, Papuchi style.

Obvio que van heredar sus deudas.

Kelly Kapowski un abrazo :hug:
Última edición por Clementine24 el 04 Abr 2023, 13:32, editado 2 veces en total.

1897
undi escribió: 04 Abr 2023, 13:18
Novacane escribió: 04 Abr 2023, 13:15 Me choca mucho que en Rusia la GS sea legal, con el país tan conservador que es Rusia y su concepto que tienen allí de la familia, que se permita la maternidad por subrogación me choca mucho.
No creo que estar a favor de la GS sea progresista. No hay nada más antiguo que hacer valer tu poder sobre el que tiene menos que tú.
Me refiero a liberales, que no es una sociedad liberal al nivel de otros países como Canada, Reino Unido, etc. es como si en España gobernase Vox, prohibiese el matrimonio homosexual, apoye a lo que ellos consideran como la familia "natural" pero a la vez legalizasen la gestación subrogada totalmente sin restricciones. A casarse por la iglesia y luego a gestar tu hijo en el vientre de otra mujer.

Supongo que para la iglesia ortodoxa no debe estar mal vista la subrogación materna, que me choca mucho.

1898
Lo que a mí me sorprende es que la GS se encuadre en una corriente política, porque creo que no tiene nada que ver. Ahí tienes un montón de gays deseando que se legalice y seguramente votando izquierda. Es que depende de la persona cómo sea. También hay mucha gente que le pasa como la ley trans, no le han dado ni media vuelta y su opinión de una especie de buenismo mezclado con campanas que han oído.

1900
Novacane escribió: 04 Abr 2023, 01:09 En cuanto a la adopción especialmente complicada para las parejas homosexuales y para los que deciden ser padres solteros, la adopción internacional muy difícil y la nacional imposible directamente.
Sé que es un caso individual y que no hace la norma pero este es la historia de un conocido mío y su marido. Lo compartí el año pasado en el Voxpopuli y explica cómo se agilizó su caso. Lo que dice de la GS es para enmarcar.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen