Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...

Re: Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

1863
Cora63 escribió: 04 Abr 2023, 11:35 Esto me recuerda a una pareja ultra católica, muy en contra de la investigación con células madre, que cambió radicalmente de opinión el día, que su hija con 11 años, tras un tratamiento muy agresivo con quimioterapia por una leucemia, quedó postrada en una silla de ruedas.
Hay que verse en la situación.
Bueno... no sé, en mi escenario de vida no entra la opción ni de comprar personas ni de querer que me las fabrique una máquina. Pero bueno, mi decisión de no tener hijos biológicos viene de lejos, entiendo que no todo el mundo piensa igual, pero no me parece comparable comprar personas con comprar un órgano nuevo o una terapia X con la que inicialmente no estabas de acuerdo.

Tupper-ware Yo le tengo pánico al embarazo por diferentes motivos, de ahí mi decisión fundamentalmente, pero es que para mí tener hijos ni es un derecho, ni una obligación, ni el culmen de la realización personal.
Denantes mortos que escravos.

1867
Nikita escribió: 04 Abr 2023, 11:52 Y supongo que de haber podido, Ana Obregón habría clonado a su hijo fallecido.

Y en el caso de Paris Hilton entiendo que tuviese miedo al embarazo, pero eso no justifica recurrir a la GS, porque no lo veo ético.
Eso lo pensé yo y menos mal que no se puede hacer, es negar a una persona ser una misma, aunque claro, las circunstancias y los tiempos que vivió Aless no son los mismos que un hermano clónico, y todo ello marca tu carácter y te hace diferente.

1869
Argo escribió: 04 Abr 2023, 12:06 Le da miedo el embarazo pero no lo que le pueda pasar a otra mujer que gesta por ella? No me lo creo, y más hoy en día que hay mil técnica para que un parto vaya bien. Casos como el de París no es miedo al embarazo sino a perder tu figura, pasar por los síntomas y no poder hacer lo que quieras con tu salud.
Es lo que es: tengo dinero así que "el marrón" que se lo coma otra.

Madre mía, el ascazo que me está dando esta sociedad es :puke:

1870
Argo escribió: 04 Abr 2023, 12:06 Le da miedo el embarazo pero no lo que le pueda pasar a otra mujer que gesta por ella? No me lo creo, y más hoy en día que hay mil técnica para que un parto vaya bien. Casos como el de París no es miedo al embarazo sino a perder tu figura, pasar por los síntomas y no poder hacer lo que quieras con tu salud.
Hombre, igual se la suda que lo pase otra, no sé. No todo el mundo es buena persona, por desgracia.
Antes era Mei Misaki.

1871
Sin duda es un avance, antes o después será aceptada en la mayoría de los países.

Países que lo permiten Reino Unido, Grecia, Canadá, Portugal, Sudáfrica y Australia permiten la maternidad subrogada altruista. Mientras que Rusia, Georgia, India, Ucrania, Tailandia y EEUU admiten una contraprestación económica para la gestante.

1874
Nikita escribió: 04 Abr 2023, 12:07
Hombre, igual se la suda que lo pase otra, no sé. No todo el mundo es buena persona, por desgracia.
La gente que recurre a la GS dudo que sean buenas personas. Solo por eso no deberían criar a nadie.
Hamila escribió: 04 Abr 2023, 12:15 Tenemos que abrir la mente y aceptar los avances.
No, gracias :mrgreen:

1875
undi escribió: 04 Abr 2023, 12:19
Nikita escribió: 04 Abr 2023, 12:07
La gente que recurre a la GS dudo que sean buenas personas. Solo por eso no deberían criar a nadie.
Hamila escribió: 04 Abr 2023, 12:15 Tenemos que abrir la mente y aceptar los avances.
No, gracias :mrgreen:
Exacto, no creo que nadie de los que recurran a la GS sean buenas personas. Me refería a que no todo el mundo (en general) es buena persona. Y vamos, no lo sé porque no estoy en su cabeza, pero no creo que a Paris Hilton le importe cómo lo pase esa mujer.
Antes era Mei Misaki.

1877
Hamila escribió: 04 Abr 2023, 11:54 El debate sobre la gestación subrogada es calcado al del aborto, utilizando la palabra ética en cada frase.
La ciencia avanza y hay que aceptarlo.

Pero cuál es el avance?? Las mujeres dan a luz desde que el mundo es mundo, donde está ahí el avance??

Si te refieres a la in vitro, es de hace 40 años eh.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

1878
Es que un avance no es porque desgraciadamente, siempre ha existido aunque antes funcionase de otro modo.

Por ejemplo, mismamente las criadas hace décadas (que no me gusta nada ese término, pero se las denominaba así) se quedaban embarazadas de su jefe, y tenían que entregar el niño a la pareja que las había contratado.

O en los pueblos, niñas que se quedaban embarazadas a los 14-15 tenían que dárselo a otra familia.

Vamos, que pasar, pasaba. Otra cosa es que el procedimiento fuese distinto y que no se denominase GS.

Las técnicas de reproducción asistida sí que son un avance, la GS no lo es.
Última edición por Nikita el 04 Abr 2023, 12:26, editado 1 vez en total.
Antes era Mei Misaki.

1880
Tupper-ware escribió: 04 Abr 2023, 12:00 Bueno, @Palma, pues no tener hijos me parece que es una decisión muy consecuente por tu parte. Supongo que si en algún momento sientes la necesidad, te plantearás adoptar, pero es que lo de la GS ya es un debate que va mucho más allá.
Sí sí, quería decir que yo le tengo pavor y bajo ningún concepto me planteé ni gestación subrogada ni nada. Si quiero hijos hay otras vías y no son menos hijos por no compartir genética. Lo que pasa que a mí me da la sensación de que tras esa necesidad de tener hijos biológicos en otro cuerpo, no está las ganas de tenerlos, sino las ganas de que sean de tu propiedad por ser genética propia sabes?
Denantes mortos que escravos.