Re: La Crónica Rosa, de Fedeguico Jiménez Losantos
41Beatriz es la única que ha ido en contra de la opinión mayoritaria. Muy bien, Beatriz
Es que Isabel (doña perfecta) es súper plasta.lamaladelanovela escribió: 03 Abr 2023, 16:22 Es que la gracia es esa, que es un disparate tras o otro. De todas formas, hoy se me hizo pesado porque faltaba él.
A mí me gusta cuando está él porque lo mismo te cuenta alguna historia de un rey visigodo que un cotilleo de la posguerra.Veranito escribió: 03 Abr 2023, 21:23Es que Isabel (doña perfecta) es súper plasta.lamaladelanovela escribió: 03 Abr 2023, 16:22 Es que la gracia es esa, que es un disparate tras o otro. De todas formas, hoy se me hizo pesado porque faltaba él.
Faltan los comentarios de Fedeguico, que es lo que le da la gracia al asunto
Es que manda huevos!!!! Meten la política cada día por tres, pero ahí no. Es porque Ana les cae bien , si lo hiciera Rocio Carrasco ardería la redacción.Argo escribió: 04 Abr 2023, 08:20 Estoy escuchando la crónica de ayer y cortan a Beatriz Miranda cuando critica los vientres de alquiler porque es un tema político y esto es la crónica rosa!! Pero cuando han separado una cosa de la otra en esa tertulia?
Yo creo que es sobre todo porque Irene Montero, Rufián y más gente de la izquierda se posicionó en contra de los vientres de alquiler mientras que la derecha se mostró abierta a hacerlo legal al menos de forma altruista. El primer día que hablaron del tema, cuando aún no habían hablado los políticos, hubo mas opiniones en contra en la tertulia, incluso Federico parecía estarlo. Recuerdo que Fedeguico dejó expresarse libremente a Beatriz ese día. Creo que es más flexible con las opiniones de sus colaboradores que su lacaya, aunque luego suelte su homilía de 10 minutos cargando contra todo y todos.Ladiwen escribió: 04 Abr 2023, 09:37Es que manda huevos!!!! Meten la política cada día por tres, pero ahí no. Es porque Ana les cae bien , si lo hiciera Rocio Carrasco ardería la redacción.Argo escribió: 04 Abr 2023, 08:20 Estoy escuchando la crónica de ayer y cortan a Beatriz Miranda cuando critica los vientres de alquiler porque es un tema político y esto es la crónica rosa!! Pero cuando han separado una cosa de la otra en esa tertulia?
Sí, claramente es por Irene Montero y algo que dijo Pili Juergas, pero que depende quien haga o diga las cosas opinan.Argo escribió: 04 Abr 2023, 12:33Yo creo que es sobre todo porque Irene Montero, Rufián y más gente de la izquierda se posicionó en contra de los vientres de alquiler mientras que la derecha se mostró abierta a hacerlo legal al menos de forma altruista. El primer día que hablaron del tema, cuando aún no habían hablado los políticos, hubo mas opiniones en contra en la tertulia, incluso Federico parecía estarlo. Recuerdo que Fedeguico dejó expresarse libremente a Beatriz ese día. Creo que es más flexible con las opiniones de sus colaboradores que su lacaya, aunque luego suelte su homilía de 10 minutos cargando contra todo y todos.Ladiwen escribió: 04 Abr 2023, 09:37Es que manda huevos!!!! Meten la política cada día por tres, pero ahí no. Es porque Ana les cae bien , si lo hiciera Rocio Carrasco ardería la redacción.Argo escribió: 04 Abr 2023, 08:20 Estoy escuchando la crónica de ayer y cortan a Beatriz Miranda cuando critica los vientres de alquiler porque es un tema político y esto es la crónica rosa!! Pero cuando han separado una cosa de la otra en esa tertulia?
Justo has dado en la tecla. Fue tal cual lo cuentas, el primer día se veía que nuestro amigo Fede se posicionaba en contra de la GS, al día siguiente cuando ya los políticos expresaron su opinión, y sobre todo Irene Montero, al dia siguiente ya reculó. Se le vio el plumero muchísimoArgo escribió: 04 Abr 2023, 12:33
Yo creo que es sobre todo porque Irene Montero, Rufián y más gente de la izquierda se posicionó en contra de los vientres de alquiler mientras que la derecha se mostró abierta a hacerlo legal al menos de forma altruista. El primer día que hablaron del tema, cuando aún no habían hablado los políticos, hubo mas opiniones en contra en la tertulia, incluso Federico parecía estarlo. Recuerdo que Fedeguico dejó expresarse libremente a Beatriz ese día. Creo que es más flexible con las opiniones de sus colaboradores que su lacaya, aunque luego suelte su homilía de 10 minutos cargando contra todo y todos.
Ya te digo, yo me aburrí un montón hoy oyéndoles.McCleo escribió: 05 Abr 2023, 17:18 Ojalá hubiera estado hoy Federico para comentar la exclusiva del Hola. Los otros no son tan ocurrentes y retorcidos como él. Sus motes son buenísimos.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Chismes, cotilleos y noticias de famosos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados