Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

29461
Lin escribió: 04 Abr 2023, 08:37 Año nuevo, nombre nuevo :D:
:lol:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

29464
Por nada, no ha pasado nada! Mucha gente cambió de nick al pasar a este foro y yo me lo pensé, pero al final no lo hice. Ahora pienso que debería haberlo hecho, pero bueno, nunca es tarde!

Si la gente se despista y piensan que soy nueva incorporación mira, así las nuevas se sienten más acompañadas y les dará menos vergüenza hablar :lol:

29465
Lin escribió: 04 Abr 2023, 08:48 Por nada, no ha pasado nada! Mucha gente cambió de nick al pasar a este foro y yo me lo pensé, pero al final no lo hice. Ahora pienso que debería haberlo hecho, pero bueno, nunca es tarde!

Si la gente se despista y piensan que soy nueva incorporación mira, así las nuevas se sienten más acompañadas y les dará menos vergüenza hablar :lol:
Yo me cambiaba el avatar también :lol:

29469
Ay no, el avatar no te lo cambies, que a mi me cuesta adaptarme. Hay gente con la que coincidía mucho en el vogue que al cambiar de foro se cambió de nick y nunca he llegado a aprenderme quién era en el difunto, para mi son foreras nuevas :lol:
abril_zaragoza escribió: 04 Abr 2023, 08:24
-M- escribió: 04 Abr 2023, 07:39 Se está quedando una amiga a dormir toda la semana en mi casa, para mi es bastante coñazo porque bueno, que me gusta mucho estar sola y me adapto mal a que haya gente en casa porque me desestabiliza mi rutina, pero me ha traído de su casa del pueblo un ramo enorme de lilas y además de ser preciosas huelen super rico y un montón, las he puesto en el salón y entras y huele super bien a lilas.
Entre esto y los tuppers de la madre, igual te la planteas como compi de piso jajajajaja
Antes me tiro por el balcón :meparto: :meparto: No vuelvo yo a compartir piso ni por todo el oro del mundo. Si ya se van a tener que venir mi hermana y mi cuñado un tiempo hasta que encuentren otro piso porque el suyo lo van a convertir en un centro sanitario y estoy aún en estado de negación.
♪ Hay patatas y melaza ♪

29471
bri escribió: 04 Abr 2023, 09:18 Esconde el rollo de cocina @-M- cuando vayan :lol:
:meparto: :meparto: Tenemos mucha coña con eso :meparto: Al menos esta vez no es como la anterior que vivimos juntos que mi hermana sólo trabajaba por las mañanas y mi cuñado trabajaba en casa y estaba todo el día aquí, ésta vez se irán a trabajar a su piso (excepto lo que dure la obra pero bueno eso es temporal), así que yo me agobiaré menos porque podré estar más tiempo sola.

Es que me he dado cuenta de que soy adicta a la soledad hogareña :lol: Osea, interactúo con mucha gente en mi día a día, hago planes fuera de vez en cuando y demás, pero no concibo vivir con nadie que no sea yo misma y mis gatos, soy taaaan feliz viviendo sola.
♪ Hay patatas y melaza ♪

29474
-M- escribió: 04 Abr 2023, 09:25 Es que me he dado cuenta de que soy adicta a la soledad hogareña :lol: Osea, interactúo con mucha gente en mi día a día, hago planes fuera de vez en cuando y demás, pero no concibo vivir con nadie que no sea yo misma y mis gatos, soy taaaan feliz viviendo sola.
Es que cuando te acostumbras a vivir sola y a hacer las cosas a tu modo, entrar de nuevo en el bucle de ceder y compartir cuesta mucho.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

29477
Cuando vengo al hospital le hago el vacío al ascensor y subo (y luego bajo) las 8 plantas por las escaleras, mascarilla incluida, y no veas qué asfixiaera. Menos mal que estoy al lado de la zona de urgencias por si me da un jari.
Eso sí, de aquí al domingo ya me ahogo menos, Sergio Peinado estaría orgulloso de mí :queen:
ABBC3_SPOILER_SHOW

29479
Tengo una empleada que no os podéis hacer una idea de lo mal que le huele el aliento. Es una chica que siempre va muy arreglada, pero sé que tiene bastantes problemas estomacales (le diagnosticaron hace poco que es celíaca, pero tiene otras cosas) e imagino que no podrá evitarlo (no creo que sea de no lavarse los dientes o similar) Es que es un olor horrible que le viene de dentro.
Cada vez que entra a mi despacho, me dan hasta arcadas, porque es que encima yo soy muy maniática con el aliento de la gente.

Lo único que echo de menos de las mascarillas es evitarme este tipo de olores.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

29480
Tengo una duda de Renta, ya tengo cita con un administrador para que me lo gestione todo, pero hasta entonces no hago más que pensar en ello y me da ansiedad, soy así de estupenda... A ver si alguna que entienda del tema me puede ayudar.
Vendí mi piso hace unos meses, por debajo del valor de mercado, pero por encima del valor catrastal... Pero es que lo vendí muy por debajo de la tasación, que lo que hicieron fue una burrada, tasarlo por 275000 euros cuando necesitaba una reforma integral, la cubierta necesita rehabilitarse, y hay que arreglar toda la azotea, y que aunque estuviera en buenas condiciones, el piso no valía eso, si en mi calle había uno que lo vendía por 230000, reformado y con el bloque rehabilitado, y llevaba dos años a la venta, los 275 estaban muy pero que muy inflados, una burrada... el caso es que hacienda al comprador le hizo pagar 30000 euros, en base al precio de mercado y no al que yo le había vendido el piso.

El caso es que yo tuve perdida patrimonial, porque cuando lo heredé se tasó en 170.000 euros y lo he vendido por 150.000, que igual es un precio bajo, pero tal como estaba el piso iba a ser difícil de vender y preferí perder algo de dinero, pero venderlo ya. Bueno, el tema es que en una web leí que a veces hacienda también le pasa factura al vendedor, cuando hay una diferencia muy grande entre valor de mercado y el de venta, y me da miedo que me reclamen 30000 euros a mi también... Pero en otra web leí que si lo has vendido por encima del valor catrastal es suficiente, y que la parte de los impuestos recae siempre en el comprador.
Supongo que si es el caso lo podré reclamar, porque el comprador me dijo que iba a hacer acta notarial para que se viera reflejado el estado del piso, que además ya lo ponía todo en los papeles que firmamos... Pero claro, a saber lo que tardan en devolverme el dinero, o si me lo devuelven todo.
Imagen