Ya he editado, solo quería preguntar porque he estado mirando info en los internetes pero todo va reflejado a qué hacer si no estas de acuerdo y no es el caso.
Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
29441♪ Hay patatas y melaza ♪
Ya he editado, solo quería preguntar porque he estado mirando info en los internetes pero todo va reflejado a qué hacer si no estas de acuerdo y no es el caso.
Si es una práctica de lo más corriente. No es que está preguntando si mejor vender drogas en una discoteca o en una rave. Que también es práctica corriente, en verdad.bri escribió: 03 Abr 2023, 12:23 Briconsejo del día: si quieres negociar cosas de esas NO LO CUENTES. Cuanto menos gente lo sepa mejor. Es que ni en el Foro lo contaría yo.
Tal cual, se acumulan faltas y el despido es procedente, asi que si lo que esperan es indemnización se llevarían un palmo de narices.Lunnaris escribió: 03 Abr 2023, 11:12 Ya sé que no es fácil despedir pero no es imposible. Se pueden ir poniendo amonestaciones y faltas cada vez que una persona se vaya antes de su turno, no obedezca, esté con el móvil... Y cuando haya suficiente, fuera. Mejor que estar pagándole a unos imbéciles mientras otros pagarían por trabajar.
Contéstale que no lo sabes, que no eres médico y es él el que decide cuánto tiempo.Kate escribió: 03 Abr 2023, 14:50Tal cual, se acumulan faltas y el despido es procedente, asi que si lo que esperan es indemnización se llevarían un palmo de narices.Lunnaris escribió: 03 Abr 2023, 11:12 Ya sé que no es fácil despedir pero no es imposible. Se pueden ir poniendo amonestaciones y faltas cada vez que una persona se vaya antes de su turno, no obedezca, esté con el móvil... Y cuando haya suficiente, fuera. Mejor que estar pagándole a unos imbéciles mientras otros pagarían por trabajar.
A mi hoy otro compi me ha vuelto a preguntar que cuanto me queda de baja, mes estan empezando a tocar las narices, la verdad.
Entre esto y los tuppers de la madre, igual te la planteas como compi de piso jajajajaja-M- escribió: 04 Abr 2023, 07:39 Se está quedando una amiga a dormir toda la semana en mi casa, para mi es bastante coñazo porque bueno, que me gusta mucho estar sola y me adapto mal a que haya gente en casa porque me desestabiliza mi rutina, pero me ha traído de su casa del pueblo un ramo enorme de lilas y además de ser preciosas huelen super rico y un montón, las he puesto en el salón y entras y huele super bien a lilas.
Alaaaa, y eso? Yo tengo quitados avatares y firmas y he tenido que entrar en tu perfil y recordar quién eras, de entrada he pensado que era alguien nuevo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados