Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...

Re: Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

1781
Nikita escribió: 03 Abr 2023, 16:06 ¿Pero tan difícil sería implantar alguna ley que cerrara también esa puerta? Me refiero, que cerrase la puerta a poder registrar a niños fruto de una GS.

Por ejemplo, si te vas a adoptar a Ucrania, que debas demostrar al volver que ha sido realmente una adopción y no una GS. No creo que sea imposible regular eso.

Es decir, para ti multa o cárcel y entregar al niño a una familia adoptiva.
Hace un par de años el consulado de Kiev se negó a inscribir a los niños como españoles , pero no es tan sencillo porque en muchos casos el bebé es hijo biológico del varón o de ambos. Legalmente no es una cuestión sencilla.

1783
Nikita escribió: 03 Abr 2023, 16:06 ¿Pero tan difícil sería implantar alguna ley que cerrara también esa puerta? Me refiero, que cerrase la puerta a poder registrar a niños fruto de una GS.

Por ejemplo, si te vas a adoptar a Ucrania, que debas demostrar al volver que ha sido realmente una adopción y no una GS. No creo que sea imposible regular eso.

Es decir, para ellos multa o cárcel y entregar al niño a una familia adoptiva.
Es muy fácil. Con derogar la instrumentación de 2010, o ponerle una claúsula que excluya los casos de GS, ya estaría.

Otra cosa es que haya voluntad política. Porque en teoría los partidos del Gobierno están en contra, pero curiosamente no han hablado de cambiar nada a nivel legal...

1784
Maud escribió: 03 Abr 2023, 12:14 Es que en la ecuación aquí entran la GS -que ya de por sí es es obscena-, la edad materna muy avanzada, un estado emocional muy comprometido y el probable uso del esperma de un chico fallecido, que es padre biológico de la hija legal -que no biológica- de su madre.

Todos los casos de la GS tienen un aspecto turbio para mí, pero este sin duda alguna está bien arriba en el ranking.
Exacto, es que si la sociedad blanquea y pasa por alto todo esto, qué será lo próximo? comprar los niños por catalogo eligiendo sexo y características?
Imagen

1792
morla escribió: 03 Abr 2023, 16:34 Yo creo que en no tanto tiempo tener hijos medio a la carga va a ser lo normal en países desarrollados y/o en gente que se lo pueda pagar. Elegir el sexo no estoy segura porque puede dar lugar a desequilibrios que los gobiernos prefieran evitar pero cosas como evitar enfermedades, baja inteligencia o similar sí va a ser común.
En realidad el dinero es ya el principal sesgo. A la GS solo recurre la gente con dinero y aunque el sexo se pueda elegir, no va a dar lugar a un desequilibrio de sexos porque es una minoría la que puede recurrir a ella. Al final es un servicio y si te dan la opción de elegir sexo legalmente, la incluirán en su cartera. Lo mismo es un extra por que el habrá que pagar un plus, pero yo estoy segura de que será una práctica frecuente la elección de sexo (que ya lo es).

En EEUU mínimo te cuesta 100.000€, mayor sesgo que ese no lo hay. La otra opcióne s Georgia o Ucrania pero eso ya es para llorar directamente. Quien recurre a esos países directamente no tiene los patitos en fila.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

1793
Siempre he dicho que Rossi sería homófobo si hubiera sido hetero. Y lo pensaré hasta que me muera.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1794
Kira escribió: 03 Abr 2023, 11:36
cerocero escribió: 02 Abr 2023, 23:25 Las mujeres latinoamericanas ya no tienen tantos hijos ni los tienen tan jóvenes
Hay bastante diferencia con nosotras, bueno no lo digo por ti que tu has cumplido :lol: , en España y me incluyo cada vez menos gente quiere tener hijos.

Una de mis primas está casada con un chico latinoamericano, y conozco a su familia, y alucino con el ritmo de procreación que llevan. De hecho draman bastante si no se han casado antes de los 25.
Había, había mucha diferencia, me refiero a que cada vez menos, al menos en mi experiencia por mi entorno, es diferente a hace por ejemplo 10 años.

1798
Digo yo una cosa, si la madre gestante es una, y de Ana Obregón la niña no tiene ninguna carga genética, cómo la puedes registrar como tu hija? sería un caso más parecido a la adopción, no?
Porque normalmente cuando se recurre a la GS es porque se hace mediante material genético de al menos uno de los progenitores, no?
en este caso no hay ni rastro de eso. y en caso de ser el esperma de su hijo, sería su abuela, pero no sé legalmente como la puedes registrar como hija tuya cuando no lo es.

1799
Veranito escribió: 03 Abr 2023, 19:17 Digo yo una cosa, si la madre gestante es una, y de Ana Obregón la niña no tiene ninguna carga genética, cómo la puedes registrar como tu hija? sería un caso más parecido a la adopción, no?
Porque normalmente cuando se recurre a la GS es porque se hace mediante material genético de al menos uno de los progenitores, no?
en este caso no hay ni rastro de eso. y en caso de ser el esperma de su hijo, sería su abuela, pero no sé legalmente como la puedes registrar como hija tuya cuando no lo es.
Porque así funciona la GS. Compras un niño y legalmente eres su padre/madre.
Imagen

1800
cerocero escribió: 03 Abr 2023, 16:48
Kira escribió: 03 Abr 2023, 11:36
cerocero escribió: 02 Abr 2023, 23:25 Las mujeres latinoamericanas ya no tienen tantos hijos ni los tienen tan jóvenes
Hay bastante diferencia con nosotras, bueno no lo digo por ti que tu has cumplido :lol: , en España y me incluyo cada vez menos gente quiere tener hijos.

Una de mis primas está casada con un chico latinoamericano, y conozco a su familia, y alucino con el ritmo de procreación que llevan. De hecho draman bastante si no se han casado antes de los 25.
Había, había mucha diferencia, me refiero a que cada vez menos, al menos en mi experiencia por mi entorno, es diferente a hace por ejemplo 10 años.
A mayor nivel educativo de las mujeres en un país mayor reducción en el índice de natalidad