Tanta preparación para el acto y luego sacan a un criajo que imagino que querrá chupar de la política, sin preparación ninguna a decir gilipolleces.
Re: Hilo de política III
19984Entre el discursito del niñato y esa foto, ya me lo has dicho todo.
Vade retro satanás.
19985Pues como podemos con la chupipandi del viaje a NY.Valkin escribió: 03 Abr 2023, 11:13 Tanta preparación para el acto y luego sacan a un criajo que imagino que querrá chupar de la política, sin preparación ninguna a decir gilipolleces.
Yolanda solo tenía que desmarcarse de podemos, el rollo trans y volver a la lucha obrera y ninguna de las tres.
19986Resulta curioso como periodistas de derechas que han echado pestes de Podemos ahora se ponen del lado de Podemos frente a Sumar.
19991Y cómo es posible que este niñato lo hayan sacado en el acto de Sumar como representativo de algo, qué ha hecho este en la vida. Encima irá en las listas electorales en un buen puesto de salida. Es que no hay a quien votar.
Y en todos los ámbitos pasa igual, gente que no hecho nada en su vida y que es mala persona y que llega a la cumbre de todo lo que se propone sin hacer ni huevo, bueno sí, saben hacer relaciones sociales.
19992La izquierda como siempre sirviendo en bandeja la victoria a la derecha.
19994Jodo con la Yoli, parecía que iba a reformar la izquierda y es más de lo mismo.
De todos modos, no sé qué esperábamos de alguien que ha preparado su programa a base de encuestas, con la excusa de “conocer lo que piensa el pueblo”.
Casi deseo que gane el pp con mayoría, a ver si así la izquierda espabila un poco. Pero seguirán necesitando a vocs para gobernar, estamos entre susto o muerte (y no tengo claro cuál es cual).
De todos modos, no sé qué esperábamos de alguien que ha preparado su programa a base de encuestas, con la excusa de “conocer lo que piensa el pueblo”.
Casi deseo que gane el pp con mayoría, a ver si así la izquierda espabila un poco. Pero seguirán necesitando a vocs para gobernar, estamos entre susto o muerte (y no tengo claro cuál es cual).
“Ama, y haz lo que quieras”
19995Agradezco que Helio me haya quitado cualquier tentación de votar por Sumar. En serio este descerebrado es el futuro?
19996Es todo pereza absoluta. La izquierda como siempre con sus puñalitos. De verdad que no sabes a quién votar!
19997A mi ya de entrada me explota un poco la cabeza con que una Ministra y Vicepresidenta del Gobierno hable como si fuera la oposición, pero con cosas como el discurso copiado de Iglesias o estos fichajes estrella ya se corona.
19998Yo lo que no entiendo es que hace el PC ahí metido. Tener que soportar s un niñato diciendo que los de antes no lucharon por sus derechos. Es que no digo más que me viene a buscar la guardia civil a casa.
19999Luego después de mil peleas internas y lemas absurdos, cuando vean las orejas al lobo, vendrán con el “hay que parar a la ultraderecha”. Venga ya.
20000Acabo de oír a Ione Belarra en la radio. Mi resumen: están acojonaítas con no comerse una rosca si Yolanda va por su cuenta.
“Ama, y haz lo que quieras”