Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: La Señora Borderline

24
Y estoy flipando con Kakura ( Sakura de Dior), es que me está encantando.

Es sutil y delicada, por ahora la veo apta para verano.

Por ahora de todo lo que he probado Kakura, Bal D´Afrique, Carita Empolvada y El amor del credo blanco son mis favoritas, con las que seguramente repita e incluso de alguna llegue a pedir el original.

Estos días termino las muestras que me quedan, por si alguna me encanta y hago próximo pedido.

29
Sugar Kane escribió: 03 Abr 2023, 15:00 Y estoy flipando con Kakura ( Sakura de Dior), es que me está encantando.

Es que kakura es amor del bueno, floral almizclada limpita, lo único medio malo es el rendimiento que tiene, pero se le da con alegría al gatillo y se reaplica y solucionado, a mí me gusta mucho para las mañanas de primavera verano.
Creo que el Vulevú te podría gustar también por las que has puesto

30
chairum escribió: 03 Abr 2023, 16:48
Sugar Kane escribió: 03 Abr 2023, 15:00 Y estoy flipando con Kakura ( Sakura de Dior), es que me está encantando.

Es que kakura es amor del bueno, floral almizclada limpita, lo único medio malo es el rendimiento que tiene, pero se le da con alegría al gatillo y se reaplica y solucionado, a mí me gusta mucho para las mañanas de primavera verano.
Creo que el Vulevú te podría gustar también por las que has puesto
Voy a buscarla!

Pues te juro que en mi piel, Kakura dura decentemente, que es algo que también me tiene sorprendida.Y la verdad es que estos mini de 15 ml están genial para el bolso.

Cacaolat Ya está, viva!!

31
Me acabo de enterar de que esto existe. Me encanta Bal, era mi perfume y mi ex se lo llevó en la ruptura :fourious: , pero me gustaría saber cómo de conseguido está para no llevarme chasco. Cómo se sabe la equivalencia? no lo encuentro en la web, que por cierto, qué festival del humor es . :looll:

Edito: veo que hay un listado, MADRE, vaya cosa. :ess38:
Go vegan!

32
La verdad es que los nombres son la h0stia. Cuando te ves pidiendo un frasco grande de Siestaca, una muestra de Polvete o uno de 50 ml de Banzai... :loll:
Niguiri si pillas muestras, dinos cómo se compara con la original! Si hay parecido, pues estás de enhorabuena, por el precio de una OG te llevas 10 grandes de estas. A mí es que la de Borde me huele fenomenal sin conocer la de Byredo... si es mejor todavía igual la huelo y me tienen que sacar del Sephora en camilla.
ABBC3_SPOILER_SHOW

34
Cacaolat escribió: 03 Abr 2023, 21:26
ABBC3_SPOILER_SHOW
No, si al final yo tuve suerte y todo, que sólo me robó la alegría de vivir.
Imagen

35
Jajajaja, pues llevo estos años que me resisto a recomprarlo porque me recuerda a esa época (no mala per se, pero como él también se lo ponía me fastidia un poco asociarlo a él) pero voy a probar y os digo. He cotilleado un poco la web y lo mínimo que se puede pedir es el frasco que vale 6,95 no? No hay algún pack de muestras o así.
Go vegan!

36
Niguiri escribió: 03 Abr 2023, 22:13 Jajajaja, pues llevo estos años que me resisto a recomprarlo porque me recuerda a esa época (no mala per se, pero como él también se lo ponía me fastidia un poco asociarlo a él) pero voy a probar y os digo. He cotilleado un poco la web y lo mínimo que se puede pedir es el frasco que vale 6,95 no? No hay algún pack de muestras o así.
Tienes este pack:
https://lasenoraborde-r-line.es/tienda/ ... muestra-2/
Les puedes poner las que quieres probar en la caja de comentarios y ellas te las preparan. También van otras dos de regalo, que se las tienes que pedir en un recuadro que creo que sale a la hora de pagar. Y con el código INMAZEN creo que te dan cuatro más. Yo pedí la semana pasada usándolo y sin problema, me las pusieron. Ponlo en la misma caja donde les pidas las dos muestras que dan con todos los pedidos. Así tienes catorce pedacitos de agonía en tu poder, muahahaha También hago lo de asociar olores involuntariamente, para mi desgracia. Hay colonias que me encantan que no puedo volverme a poner por eso mismo... A ver si hago proyecto de desensibilización yo también.
Poljús :meparto: siempre puede ser peor, ¡ya ves!

37
Yo asocio perfumes a ex, pero nunca hemos compartido perfume. Bueno, nunca es tarde! Aunque por ahora los unisex que he probado o se han decantado más para algo más femenino o masculino.

La verdad es que al margen de que algunas veces aciertes o no con los perfumes, que es normal ir buscando los que más te identifican, me parece una web muy, muy divertida.

Me lo paso pipa probando, haciendo reseñas, comentando con vosotrxs. Y como ya digo, para mí tiene una relación calidad-precio buenísima.

Vamos, que soy una BORDE-FAN a tope ya.

38
Vengo con la border-review para estrenarme a lo grande en el post :jiji:

Como siempre, rapidísimo y todo perfectamente embalado.
Primero, los quince millones de muestras:
    Girl of Now de Elie Saab (Chica de ayer y de hoy): deliciosa, muy dulce y agradable. Eso sí, no le encuentro la almendra ni el pistacho por ninguna parte, me huele muy floral. Me ha parecido, al comparar con otros florales que me gustan, que es un poco infantil, poco madura. Seguiré probando porque sigo persiguiendo la nota de almendra :bruja:
      Vanille Fatale de Tom Ford (La Vainilla Fatalosa): mucho mejor que Tobacco Vanille (El Cigarrito de después), me encanta para chico. Igual me gustaría en mí pero para invierno, para ahora es too much.
        Casablanca Lily Extrait de Byredo (La Casita Blanca de Lili): maravillosa, para amantes de las flores blancas. Algo dulce y muy elegante. Mi favorita del pedido, si os gusta Narcotic Venus es del rollo :wub:
          Do Son de Byredo (El do son): floral blanco fresco y limpito, más fresco que Casablanca Lily, más natural. Me gusta para primavera verano. Me huele algo salado, me cuesta muchísimo describirla.
            Burberry Her (BunPerry Jer): demasiado dulzona, guardaré la muestra para probarla de nuevo en invierno porque se me hace demasiado almizclada para el buen tiempo.
              Soleil Neige de Tom Ford (El sol negro): primera impresión = ambientador de limón. Descartada, no soy muy amante de los olores cítricos.
                Lira de Xerjoff (Lírica): me huele a bizcocho de limón, increíble. No la compraría en grande porque no me gustan los cítricos, pero usaré gustosamente la muestra y no descarto cambiar de opinión en el futuro…
                  Inflorescence de Byredo (Ciencia Floral) : súper verde y fresca, me ha gustado mucho para verano. No la pediré en grande pero me la anoto porque creo que a mi madre le puede gustar mucho.
                    Velvet Vanilla de Mancera (Vainilla Terciopelo): pues yo esperaba algo dulce y es súper floral. Un poco cargante, ay madre qué me pasa con las vainillas. Quiero que me encante, pero solo me gusta. Es como demasiado femenino, quizá :nnoo:
                      Bal d’Afrique de Byredo (El baile de África): ay chicas, que me ha dejado un poco indiferente. Huele bien, la usaré en verano pero abro paraguas porque no me ha parecido nada especial :zip:
                        Vanilla 28 de Kayali (Vainilla XXVIII): ahora sí, una vainilla vainilla jajajaja Me ha gustado mucho, quiero reservarla para noches de verano cuando quiera algo muy dulce o ya para el otoño.
                          Soleil Blanc de Tom Ford (El sol blanco): huele rico, tampoco me apasiona. Super veraniega, la guardo para más adelante. Me reservo el derecho a cambiar de opinión con esta también, tengo ya la cabeza llena de olores jajaja

En grande pedí repuesto de Blanche (La Brisa Blanca del Prado) y Narcotic Venus (La Venus embriagadora).
                          A mí me pasa como a Sugar Kane me lo paso bomba eligiendo las muestras, olisqueando en casa, regalando las que no me gustan... Al final estoy descubriendo perfumes increíbles y a un precio genial :partytime: