Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos
18422No sé, aunque te lo puedas quitar, no será más facil llevar la pulserita con su nombre?abril_zaragoza escribió: 03 Abr 2023, 14:30Qué más da, si quitarlo sale gratis.choco escribió: 03 Abr 2023, 13:25 La gente no aprende y sigue haciendose tatuajes con la cara, firma... de sus parejas.
18423Sí, supongo que sí, pero con la pulserita es más difícil presumir en redes sociales de lo maravilloso que es tu HAMOR.choco escribió: 03 Abr 2023, 16:05No sé, aunque te lo puedas quitar, no será más facil llevar la pulserita con su nombre?abril_zaragoza escribió: 03 Abr 2023, 14:30Qué más da, si quitarlo sale gratis.choco escribió: 03 Abr 2023, 13:25 La gente no aprende y sigue haciendose tatuajes con la cara, firma... de sus parejas.
18424De verdad tenía tatuada la firma de Risto en el culo? Ay de verdad ..
I choose to see the beauty.
18425y que es mucho más mejor que los que no se tatuan nadaabril_zaragoza escribió: 03 Abr 2023, 16:25Sí, supongo que sí, pero con la pulserita es más difícil presumir en redes sociales de lo maravilloso que es tu HAMOR.choco escribió: 03 Abr 2023, 16:05No sé, aunque te lo puedas quitar, no será más facil llevar la pulserita con su nombre?
18426Que están juntos Reese Whiterspoon y Tom Brandy, no me lo esperaba.
18428Brady??-Olimpia- escribió: 03 Abr 2023, 19:46 Que están juntos Reese Whiterspoon y Tom Brandy, no me lo esperaba.
18431A ver, que no me entero, con quién está Reese?
Con el ex de Gisele o con otro que se llama parecido?
Como sea, entonces lo de la separaciones del marido ya tiene que venir de lejos
18432con el ex de Gisele.Lanni escribió: 04 Abr 2023, 13:41 A ver, que no me entero, con quién está Reese?
18433Pues sera paa darse un buen meneo, porque el Brady parece un tonto del culo que lo unico que le importa es el futbol
18434Hemos comentado el nuevo acento de Aitana?
ABBC3_SPOILER_SHOW
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
18435Lo de los acentos de los famosos es para estudiar, todos podrían dedicarse a la interpretación.
18436A mí me da mucho apuro lo de Aitana, yo me moriría de vergüenza....es que suena tan impostado y como tan pija, que no sé de dónde le viene esa mezcla mortal.
Os delito con su "asento"..
Reese y Tom no es que no me pegan, es que él se la puede meter en un bolsillo, ja,ja,ja, qué pareja!!!!
Os delito con su "asento"..
Reese y Tom no es que no me pegan, es que él se la puede meter en un bolsillo, ja,ja,ja, qué pareja!!!!
18437Sobre lo de Aitana, ha salido un vídeo de Beatriz Luengo haciendo lo mismo, hablando con otro acento, y uno de Aznar buenísimo
18438Eso le pasa a mucha gente Buenafuente siempre cuenta que se le pegan los acentos y que incluso estuvo una vez con alguien con disfemia y acabó él tartamudeando
Son como Zelig el camaleón.
18439¡Presente!Laurapalmer escribió: 04 Abr 2023, 15:36 Eso le pasa a mucha gente Buenafuente siempre cuenta que se le pegan los acentos y que incluso estuvo una vez con alguien con disfemia y acabó él tartamudeando
Viene bien cuando aprendes otros idiomas, para la pronunciación, pero mal cuando hablas con gente con acento cerrado porque se te pega y parece que lo haces aposta, y hay quien no se lo toma muy bien… como mi ex vecina sudamericana
“Ama, y haz lo que quieras”
18440No he escuchado a Aitana pero si decís que parece de Medellín será que se le ha pegado el acento de su novio. A algunas personas les pasa, y si no, recordad a Beatriz Luengo y su acento de nacida en la Habana.