Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

29442
-M- Tú quieres que te eche y cobrar el paro, no? Porque tendrías que ir a juicio? A mi me despidieron por una baja, fue despido improcedente, pero como ellos tienen que poner un motivo, en la carta de despido puso que era por bajo rendimiento, firmé la carta, me pagó la indemnización, y me fui al paro. A juicio solo irás si tú quieres denunciar a tu jefe, pero entiendo que no es el caso...

Y luego estuve de teleoperadora, y después de año y medio de baja por ansiedad me dieron el alta, pero yo seguía con la ansiedad disparada y ni me planteaba volver, porque ese trabajo para la ansiedad no va precisamente bien... Pero la empresa no quería despedirme, ni aún cuando yo me comprometía a no ir a juicio, lo único que yo quería era poder cobrar el paro. En ese caso lo que tuve que hacer fue dejar de ir al trabajo, y a los cuatro o cinco días me mandaron la carta de despido. Y aunque era procedente también pude pedir el paro, porque me habían echado. Lo que no puedes hacer es irte tú voluntariamente. Espero que te haya servido de ayuda
Imagen

29445
En otro orden de cosas, se queda una amiga a dormir toda la semana en mi casa porque viene a currar y aunque podría quedarse en casa de sus padres, éstos viven en otro pueblo y así no tiene que estar yendo y viniendo del pueblo. Total, que me ha dicho que traerá comida que le va a dar su madre ya hecha, y yo no sé dónde la vamos a guardar porque me ha llegado la compra online que hice y tengo la nevera y el congelador a reventar :meparto:
♪ Hay patatas y melaza ♪

29448
bri escribió: 03 Abr 2023, 12:23 Briconsejo del día: si quieres negociar cosas de esas NO LO CUENTES. Cuanto menos gente lo sepa mejor. Es que ni en el Foro lo contaría yo.
Si es una práctica de lo más corriente. No es que está preguntando si mejor vender drogas en una discoteca o en una rave. Que también es práctica corriente, en verdad.
Imagen

29449
Yo conozco un montón de gente que ha hecho cosas del estilo y sin mayor problemas, también de los que venden drogas :lol: :lol: pero no sé, a mi me ha metido miedo, que Bri se dedica a cosas de estos temas creo. A ver si alguien me tiene mucha inquina y me hace un equipo de investigación y me denunsia, que yo tengo mu mala suerte en la vida y todo lo que me puede salir mal me sale peor :lol:
♪ Hay patatas y melaza ♪

29450
Lunnaris escribió: 03 Abr 2023, 11:12 Ya sé que no es fácil despedir pero no es imposible. Se pueden ir poniendo amonestaciones y faltas cada vez que una persona se vaya antes de su turno, no obedezca, esté con el móvil... Y cuando haya suficiente, fuera. Mejor que estar pagándole a unos imbéciles mientras otros pagarían por trabajar.
Tal cual, se acumulan faltas y el despido es procedente, asi que si lo que esperan es indemnización se llevarían un palmo de narices.

A mi hoy otro compi me ha vuelto a preguntar que cuanto me queda de baja, mes estan empezando a tocar las narices, la verdad.
Imagen

29451
Kate escribió: 03 Abr 2023, 14:50
Lunnaris escribió: 03 Abr 2023, 11:12 Ya sé que no es fácil despedir pero no es imposible. Se pueden ir poniendo amonestaciones y faltas cada vez que una persona se vaya antes de su turno, no obedezca, esté con el móvil... Y cuando haya suficiente, fuera. Mejor que estar pagándole a unos imbéciles mientras otros pagarían por trabajar.
Tal cual, se acumulan faltas y el despido es procedente, asi que si lo que esperan es indemnización se llevarían un palmo de narices.

A mi hoy otro compi me ha vuelto a preguntar que cuanto me queda de baja, mes estan empezando a tocar las narices, la verdad.
Contéstale que no lo sabes, que no eres médico y es él el que decide cuánto tiempo.
La gente es que es la ostia...se piensan que uno decide cuánto tiempo está de baja. Recuerdo una vez que un jefe me dijo "vas a pedir la baja?" porque estaba con una infección que no podía ni hablar, y le contesté que lo que dijera el médico. Como si yo fuera al médico, le dijera "oye dame la baja o alárgame la baja" y el señor obedeciera sin rechistar.
Imagen

29455
Ay, sanyo que te he leído antes que no ha ido nadie a la charla y luego se me ha olvidado contestarte. Si te sirve de consuelo, yo llevo dando charlas desde el año pasado para las personas usuarias y suelen ir muy pocos. Yo lo que hago es enviarles un mensaje con la información y que de apunte quien quiera, pues ya te digo yo que colas de gente esperando en la puerta para escucharme no hay. Me ha pasado dos veces que no fuera absolutamente nadie. La primera es cierto que me sientí mal, la segunda aproveché las horas que se me habían quedado libres y me fui a desayunar :lol:

Y cuando van es casi peor, porque raro es el día que no se me queda dormido alguien, que me da hasta apuro hablar muy alto para que no se despierte :looll:
Imagen

29456
Marezha es que si no va nadie no tengo trabajo :lol:
Ahora voy a empezar con otra cosa que no tiene que ver con esto, pero le dedicaré dos días a la semana, así que esto me tiene que salir bien y apuntarse alguien porque sino no se que voy a hacer el resto del tiempo :D:
Bueno, como mucho me devolveran a mi antiguo puesto pero sería un fracaso. Espero que no lleguemos a eso. Porque además es un programa gratuito súper chulo y me estoy currando un montón los talleres. Sería una pena que no saliera adelante.
Esta tarde me han escrito unas cuantas personas porque lo he difundido por grupos de Facebook. A ver la semana que viene qué tal.
Imagen

29457
Se está quedando una amiga a dormir toda la semana en mi casa, para mi es bastante coñazo porque bueno, que me gusta mucho estar sola y me adapto mal a que haya gente en casa porque me desestabiliza mi rutina, pero me ha traído de su casa del pueblo un ramo enorme de lilas y además de ser preciosas huelen super rico y un montón, las he puesto en el salón y entras y huele super bien a lilas.
♪ Hay patatas y melaza ♪

29458
-M- escribió: 04 Abr 2023, 07:39 Se está quedando una amiga a dormir toda la semana en mi casa, para mi es bastante coñazo porque bueno, que me gusta mucho estar sola y me adapto mal a que haya gente en casa porque me desestabiliza mi rutina, pero me ha traído de su casa del pueblo un ramo enorme de lilas y además de ser preciosas huelen super rico y un montón, las he puesto en el salón y entras y huele super bien a lilas.
Entre esto y los tuppers de la madre, igual te la planteas como compi de piso jajajajaja
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism