moomin escribió: 03 Abr 2023, 09:28
Yo a Piqué no lo puedo ver como un tío normal o coherente, él ha sido una estrella en lo suyo y el “beef” o hate del que habla es un arte que ha practicado siempre, es un payaso que se subió a un Twingo a decir que el Casio te dura toda la vida, eso no te lo hace un Iniesta ni un Carles Puyol.
Ha vivido siempre con todos los privilegios del mundo y ahora ha conocido los sin sabores de ponerle los cuernos con una cría a una estrella mundial. Qué esperaba que fuera a pasar? No vio a los fans de Beyonce buscando a Becky with the good hair? xD
Ella se siente humillada porque la ha humillado, sin más, no tiene que ver con el físico de Clara, este tío le ha hecho feos hasta el final, recordemos esas imágenes llorando en un reconocimiento a él, intentando abrazarlo y él quitándosela de encima literal. Yo desde que la escuché a
ella pasando una depresión creyendo que perdía la voz, romántizando que él le dijese que se pusiese a trabajar y que no quería estar con una amargada, me reafirmo en que es un fulano de la peor calaña.
Liarse con Clara no es como liarse con Bar Refaeli ni con la Goiko porque Clara era una niña a la que metió en su empresa a currar, para mi está al nivel de que Maluma sea mi marido y yo me líe con nuestro jardinero de 19 y espere que sus fans no me pongan pingando.
Todo les asombra a esta clase de hombres, todo le sorprende al mismo que no usa cinturón en el coche, amenaza a la urbana y cobra comisiones ilegales los martes. Que le gusta el dinero y pasa por encima de quien sea para ser feliz, claro que si, Ana y Risto, haced lo que os salga de La Peineta que la vida es para 4 neoliberales.
Shakira estará desubicada, dolida y claramente mal de lo suyo porque este niñato le habrá hecho luz de gas hasta el final. Estoy deseando que saque su “Lemonade” entero y pase ya página. Soy de esas que la teme cuando sube algo a Instagram, pero que a Piqué no lo ha hecho bueno ni lo hará jamás. Si a él “se la pela” todo yo no lo beatifico. De accountability vamos mal en general.