Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.
10781Kira, puedes decir todos o todas y xxx. Y apañao.
En plural y a quien lo solicite, en este caso el. Vamos al menos yo así lo he entendido, si es a todos ya me parecería demasiado. El tiene la teoría que todos somos neutros eh.Caracola escribió: 03 Abr 2023, 11:01 ¿@Kira pero se supone que tenéis que hablar en neutro para referiros al prural no? No os exigirán que se dirigan en individual a cada uno de los trabajadores ,no? Porque en ese caso yo pediría expresamente que se me tratará en femenino.
A mi me ha dado puto asco la foto, la verdad, tal cual lo digo.Valkin escribió: 03 Abr 2023, 10:52 @Seatle pues es un tío haciendo que amamanta a un bebé. Lo siento, y a lo mejor mucha gente lo ve bien, pero yo no creo que haya que recurrir a eso, aunque el niño no chupe directamente no lo veo. Seré una antigua.
Queride miembre de le ciudadaníe.Licorne escribió: 03 Abr 2023, 11:12 Yo no doy crédito a las chorradas y tonterías que tenemos que aguantar. De toda la vida se ha usado la terminación en masculino como genérico y no pasa nada. A mí no me ofende que manden un correo y digan “todos”, aunque yo sea mujer. No exijo un “todos y todas”. El otro día llegó una carta del ayuntamiento de propaganda y el encabezado decía “querido ciudadano, querida ciudadana”, y pensé que no me habría molestado lo más mínimo si solamente hubiera puesto “querido ciudadano”. Pero a esta gente parece que le molesta todo, y hay que ir con pies de plomo para no ofenderles y que nos señalen con el dedo (“¡tránsfobos!”)
Ahora sería “querido ciudadano, querida ciudadana, queride ciudadane” ¿no?
No hay nadie que hable acabado en -e que no se trabe, sino ved cualquier video. Es que aparte suele haber un punto que entran en palabras conflictivas, recordemos el mítico vídeo de les gallines (que por cierto el mensaje era bueno pero se perdió el contenido en la manera de hablar) , las gallinas son hembras siempre. el macho es el gallo.comment escribió: 03 Abr 2023, 11:20Queride miembre de le ciudadaníe.Licorne escribió: 03 Abr 2023, 11:12 Yo no doy crédito a las chorradas y tonterías que tenemos que aguantar. De toda la vida se ha usado la terminación en masculino como genérico y no pasa nada. A mí no me ofende que manden un correo y digan “todos”, aunque yo sea mujer. No exijo un “todos y todas”. El otro día llegó una carta del ayuntamiento de propaganda y el encabezado decía “querido ciudadano, querida ciudadana”, y pensé que no me habría molestado lo más mínimo si solamente hubiera puesto “querido ciudadano”. Pero a esta gente parece que le molesta todo, y hay que ir con pies de plomo para no ofenderles y que nos señalen con el dedo (“¡tránsfobos!”)
Ahora sería “querido ciudadano, querida ciudadana, queride ciudadane” ¿no?
Inclusive a tope.
No, es que no sé si el hombre es un hombre trans que se extirpó los pechos o es un hombre que ha tenido al bebé por gestación subrogada, es que no entiendo el contexto.Valkin escribió: 03 Abr 2023, 10:52 @Seatle pues es un tío haciendo que amamanta a un bebé. Lo siento, y a lo mejor mucha gente lo ve bien, pero yo no creo que haya que recurrir a eso, aunque el niño no chupe directamente no lo veo. Seré una antigua.
Tampoco tendría sentido si se hubiera extirpado los pechos porque entiendo que se habrán cargado los conductos y demás.Seatle escribió: 03 Abr 2023, 16:04No, es que no sé si el hombre es un hombre trans que se extirpó los pechos o es un hombre que ha tenido al bebé por gestación subrogada, es que no entiendo el contexto.Valkin escribió: 03 Abr 2023, 10:52 @Seatle pues es un tío haciendo que amamanta a un bebé. Lo siento, y a lo mejor mucha gente lo ve bien, pero yo no creo que haya que recurrir a eso, aunque el niño no chupe directamente no lo veo. Seré una antigua.
Activistas trans levantan siete dedos en un momento de silencio por el tiroteo en Nashville. El séptimo dedo era para el TIRADOR, el que mató a 3 niños y 3 maestros.
Quieren que sintamos simpatía y honremos la muerte del Trans Shooter
Apenas unos días después de la tragedia escolar de Nashville, Miley Cyrus hizo una donación considerable a una organización LGBT para proporcionar libros LGBTQI para niños desde preescolar hasta tercer grado. (Edad 2-8).
Esto sigue a Madonna anunciando que, después del tiroteo, realizaría un concierto de recaudación de fondos en Nashville para la comunidad trans.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados