Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: El hilo de las bases de maquillaje

642
PATOLA escribió: 10 May 2018, 22:51 Los compactos solares que he probado de farmacia me han parecido muy espesos (Ladival, Avene) de Isdin tengo ganas de probar el Fusion Water con color, ya reportaré con el que compre ;)
El isdin fusión water con color en cuanto se asienta el color desaparece. Pruébalo que quiero conocer opiniones

643
Zeltia escribió: 10 May 2018, 22:56
PATOLA escribió: 10 May 2018, 22:51 Los compactos solares que he probado de farmacia me han parecido muy espesos (Ladival, Avene) de Isdin tengo ganas de probar el Fusion Water con color, ya reportaré con el que compre ;)
El isdin fusión water con color en cuanto se asienta el color desaparece. Pruébalo que quiero conocer opiniones
Probado del año pasado, tengo el fusión wáter sin color y muy bien como textura pero no me gusta la idea de añadir un paso entre la hidratante y el maquillaje. Sobre todo de cara a reaplicarlo me parece mejor un cushion de maquillaje con protección.

Re: El shoyhilo de las bases de maquillaje

646
shastha escribió: 11 May 2018, 06:22
Candy Girl escribió: 10 May 2018, 22:15 Hoy me he dadomcuenta de que mi Vitalumiere Aqua está a punto de. Aramelo. La beauty blender me absorbe las bases cosa mala...
Pero no la mojas o que? No es normal que se te gasten tan rápido que yo la uso y las bases me gustan liquidas y no las gasto tan pronto
Sí, claro que la mojo.
Imagen

647
Chicas, se que entró como elefante en cacharrería pero es que no me da la vida para leerme 30 y pico páginas.

Se me ha terminado mi base de cabecera y tengo que comprar otra, pero cómo llega el verano y tiendo a hacer brillos en la frente no sé si probar otra cosa. Me gusta el formato fluido pero quizás cara que viene el verano sería mejor una base en polvo, mousse o yo qué sé?

Tengo la piel mixta y como ya digo me salen muchos brillos en la frente en verano. Alguna recomendación? También necesito que sea un poco cubriente, que no tengo la piel perfecta (ya me gustaría). Y, aunque supongo que ya es mucho pedir, que no sea muy cara.
Imagen

Re: El shoyhilo de las bases de maquillaje

648
Candy Girl escribió: 11 May 2018, 09:17
shastha escribió: 11 May 2018, 06:22
Candy Girl escribió: 10 May 2018, 22:15 Hoy me he dadomcuenta de que mi Vitalumiere Aqua está a punto de. Aramelo. La beauty blender me absorbe las bases cosa mala...
Pero no la mojas o que? No es normal que se te gasten tan rápido que yo la uso y las bases me gustan liquidas y no las gasto tan pronto
Sí, claro que la mojo.
A mi me pasaba igual con algunas bases y no entiendo por qué, cuando la base me ha costado un riñón y no quiero gastarla sin darme cuenta, lo que hago es primero aplicarla con brocha y luego ya la acabo de integrar con la beauty blender. También he notado que la esponja de real techniques me chupa menos base y el resultado es prácticamente igual que con la beauty blender.

649
Kate escribió: 11 May 2018, 09:44 Chicas, se que entró como elefante en cacharrería pero es que no me da la vida para leerme 30 y pico páginas.

Se me ha terminado mi base de cabecera y tengo que comprar otra, pero cómo llega el verano y tiendo a hacer brillos en la frente no sé si probar otra cosa. Me gusta el formato fluido pero quizás cara que viene el verano sería mejor una base en polvo, mousse o yo qué sé?

Tengo la piel mixta y como ya digo me salen muchos brillos en la frente en verano. Alguna recomendación? También necesito que sea un poco cubriente, que no tengo la piel perfecta (ya me gustaría). Y, aunque supongo que ya es mucho pedir, que no sea muy cara.
Has probado la de la línea solar de Shiseido? Me parece ideal para pieles mixtas, sobre todo en verano. Cubre, queda bonita y resiste la humedad como pocas.

Imagen

652
Por cierto, hace unos posts.... no sé si en este hilo o en otro hablábamos de la CC cream de It Cosmetics. Ahora he visto hace unos días la review que le hace @anaalbiol en stories. Creo que lo ha dejado en destacados así que lo podréis ver. Creo que a @Candy girl le interesaba.....

Ella la pone muy bien y dice que ha dejado de usar la Pure Radiant de Nars por el tema cruelty free, y que esta es una de sus favoritas.

653
Mangosaft escribió: 11 May 2018, 17:28 Por cierto, hace unos posts.... no sé si en este hilo o en otro hablábamos de la CC cream de It Cosmetics. Ahora he visto hace unos días la review que le hace @anaalbiol en stories. Creo que lo ha dejado en destacados así que lo podréis ver. Creo que a @Candy girl le interesaba.....

Ella la pone muy bien y dice que ha dejado de usar la Pure Radiant de Nars por el tema cruelty free, y que esta es una de sus favoritas.
Y creo recordar que tú la habías probado, no sé si me equivoco, y que no te había parecido tan recordable. Corrígeme si me equivoco. :guiño:

Me está gustando mucho el corrector de byTerry, y mirando cosas de la marca, ¿qué tal la CCcream? (eras tú la que la conocías, ¿no?)// Veo que hay una que tiene cuatro tonos, y otra de otro tipo que solo tiene uno, ¿la de cuatro tonos es de la que se habló? Y la pregunta del millón: ¿usarla sola o debajo de la base? Es que si es sola yo casi prefiero ver la que es sin tono y parece más prebase. No sé si es así, es lo que me ha ido pareciendo mirándola.
Imagen

656
maï escribió: 11 May 2018, 20:38
Mangosaft escribió: 11 May 2018, 17:28 Por cierto, hace unos posts.... no sé si en este hilo o en otro hablábamos de la CC cream de It Cosmetics. Ahora he visto hace unos días la review que le hace @anaalbiol en stories. Creo que lo ha dejado en destacados así que lo podréis ver. Creo que a @Candy girl le interesaba.....

Y creo recordar que tú la habías probado, no sé si me equivoco, y que no te había parecido tan recordable. Corrígeme si me equivoco. :guiño:

Me está gustando mucho el corrector de byTerry, y mirando cosas de la marca, ¿qué tal la CCcream? (eras tú la que la conocías, ¿no?)// Veo que hay una que tiene cuatro tonos, y otra de otro tipo que solo tiene uno, ¿la de cuatro tonos es de la que se habló? Y la pregunta del millón: ¿usarla sola o debajo de la base? Es que si es sola yo casi prefiero ver la que es sin tono y parece más prebase. No sé si es así, es lo que me ha ido pareciendo mirándola.
Efectivamente, yo la tengo y no sé, pseee.

A ver, no hay nada malo que pueda decir de ella. Tiene un tono bonito, deja muy buena cara, luminosa, cobertura media,... pero yo esperaba muchísimo y le pedí a una persona que me la trajera de Estados Unidos, me leí un montón de blogs por el tono,... y cuando la probé para mi es totalmente equiparable a la Pure Radiant de Nars. En mi piel lo peor que tienen es la duración, que no me aguantan lo mismo que la Terrybly denssiliss.

Supongo que si ella descarta Nars y otras marcas, en este caso por el tema de Cruelty Free pues claro, la de It Cosmetics está muy bien. En mi caso cuando la probé vi que no era diferente de lo que ya tenía en casa y era como tener bases repetidas cuando yo esperaba algo más.... y para tener mas de lo mismo pues no hubiera dado la tabarra para que me la trajeran cuando tengo un stand de Nars en mi ciudad. La base en si no está mal... de verdad y, lo cierto es, que el que sea cruelty free le suma puntos, pero no voy a tirar la de Nars que me queda más de la mitad. Cuando tenga que renovar pues valoraré lo que hago.

657
Vuelvo a leer y no he contestado lo de la CC cream 😜

A ver yo tengo una CC cream de rosas, que es esta

Imagen

Mi tono es el Beige y está muy bien. Muy ligera, como una hidratante con color, baja cobertura y duración media, pero es muy luminosa... da muy buena cara. Yo la uso cuando no voy a trabajar y no necesito duración.

También tengo esta prebase:

Imagen

en el tono Apricot glow y también me gusta. Lo uso solo, mezclado con la base o debajo de ella y da una luz natural brutal. No es efecto iluminador pero me noto el cutis mucho más radiante.....

La de un tono no sé a cual te refieres. De todas formas todos estos productos tampoco es que sean tan necesarios... yo supongo que tengo más años que vosotras y sí que voy buscando productos que me aporten ese plus de luminosidad pero vaya,.... que aunque son muy buenos pues tampoco hacen milagros.

El corrector se me está terminando y no sé si repiner o probar el nuevo de clic en barra que tienen.

658
Mangosaft escribió: 11 May 2018, 23:33 Vuelvo a leer y no he contestado lo de la CC cream 😜

A ver yo tengo una CC cream de rosas, que es esta

[img]https://d10qoa1dy3vloz.cloudfront.net/r ... -c5aws.jpg

Mi tono es el Beige y está muy bien. Muy ligera, como una hidratante con color, baja cobertura y duración media, pero es muy luminosa... da muy buena cara. Yo la uso cuando no voy a trabajar y no necesito duración.

También tengo esta prebase:

[img]https://d10qoa1dy3vloz.cloudfront.net/r ... -x5nca.jpg

en el tono Apricot glow y también me gusta. Lo uso solo, mezclado con la base o debajo de ella y da una luz natural brutal. No es efecto iluminador pero me noto el cutis mucho más radiante.....

La de un tono no sé a cual te refieres. De todas formas todos estos productos tampoco es que sean tan necesarios... yo supongo que tengo más años que vosotras y sí que voy buscando productos que me aporten ese plus de luminosidad pero vaya,.... que aunque son muy buenos pues tampoco hacen milagros.

El corrector se me está terminando y no sé si repiner o probar el nuevo de clic en barra que tienen.
Gracias. Me lié, como se llama CC Serum pues puse CC cream, pero es la prebase. Y lo que digo del "tono" (de esa Cellularose Brightening CC Serum) es por esos números/nombres: 1, 2, 3 (la apricot) y 4. Si me dices que la pones con la base entonces sí me interesaría, pero tiene sentido porque no es CCcream como yo pensaba.
Y tengo 37, noto que muchas cosas ya no me van igual; el corrector ha sido el que últimamente me ha ido bien, y llevaba una etapa de descartes. Muchas gracias por la info.
Imagen

659
LeFreak escribió: 11 May 2018, 15:38 las bases tipo la VA las pongo con las manos. Hasta la Sheer Glow en el stand me dijeron que estaba pensada para usar con manos. La esponja solo la uso para bases crema o pastosas, y la brocha para texturas intermedias.
+1. Yo manos siempre. Esponja para zona de contorno y eso a veces...