Nunca me había fijado en lo de la nariz. Las cejas las tiene exageradamente arriba.
Tárrega no se ha podido poner más filtros, si en la tele se le ve la cara derretida.
Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos
18402Me estoy descojonando pensando en este video hecho por Juancar o cualquiera de los hijos. O Sofía , que como habla lo sabrán ellos porque lo que son los españoles..
Tiene una voz muy bonita, se expresa muy bien aunque suena poco natural, y seguro que le moló un montón grabar esto recordando sus tiempos de periodista. No sé como pudo dejar aquella vida.
Lo que me deja creisi es su cara , que destrozo. No parece ni humana macho, es que esto ya ni es estar feo
Tiene una voz muy bonita, se expresa muy bien aunque suena poco natural, y seguro que le moló un montón grabar esto recordando sus tiempos de periodista. No sé como pudo dejar aquella vida.
Lo que me deja creisi es su cara , que destrozo. No parece ni humana macho, es que esto ya ni es estar feo
18403Con Letizia tengo sentimientos encontrados. Me parece que se expresa bien, tiene muy buena dicción pero a la vez me recuerda a un robot con la cara operada. Sin verla voy bien, en un podcast no tendría problema pero en cuanto la veo no puedo evitar fijarme en esas cejas de bruja mala del cuento o en su nariz pero por favor que no intente sonreír, ahí me acojona nivel máximo, la combinación sonrisa con esas cejas es lo peor.
18404Me acaban de decir en el curro que Leti y Felipe se separan, es cierto?
18406Imagino que es fake. Ayer estaba por twitter el rumor.silhouette escribió: 03 Abr 2023, 08:37 Me acaban de decir en el curro que Leti y Felipe se separan, es cierto?
18407No se separan ni de casualidad. Y si hubiera problemas en el matrimonio pues harán el paripé de Juan Carlos y Sofía.
18408Yo es que no sabía quien era el uno y la otra hasta que lo habéis dicho.laetita escribió: 02 Abr 2023, 13:25 No se quien me da más miedo, si Alejandro Magno o Cristinita y sus cejas
18409Qué mal sienta la política
Estoy viendo estos días a Yolanda Díaz y Rita Maestre y como han envejecido en nada de años
Estoy viendo estos días a Yolanda Díaz y Rita Maestre y como han envejecido en nada de años
18410Qué se sabe de Claudia Osborne? Por qué se ha ido a Australia?
18411Eso me parecía porque no me estaba saliendo en ninguna parte la noticia, y a parte yo creo que estos son de aguantar carros y carretas.Cupid escribió: 03 Abr 2023, 09:44Imagino que es fake. Ayer estaba por twitter el rumor.silhouette escribió: 03 Abr 2023, 08:37 Me acaban de decir en el curro que Leti y Felipe se separan, es cierto?
18415Es que, quién iba a decirle que tatuarse el nombre o cualquier cosa que haga referencia súper explicita a una pareja iba a ser mala idea???
18417Ayer acabe de ver la serie de Cristo y Rey y además que se nota que es la versión de Barbara a tope (ella es la súper Estrella, y salvadora del circo) no me creo que la reina Sofía le vetara en películas con Saura, por ejemplo
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
18419La gente no aprende y sigue haciendose tatuajes con la cara, firma... de sus parejas.
18420Qué más da, si quitarlo sale gratis.choco escribió: 03 Abr 2023, 13:25 La gente no aprende y sigue haciendose tatuajes con la cara, firma... de sus parejas.