Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

29401
Os estaba leyendo lo del chisme de las corrientes (o eso creo que es) y pensaba comentar lo de la pistola que dice -M- , mi fisio me la pasó (la pistola) (la de masaje) después de quitarme las contracturas y me pareció maravilloso. Por lo visto el cabezal descontracturante sí duele, pero el relajante me encantó.

Miika , a ver si se recupera prontito, haces bien, paso a paso❤️

29402
comment escribió: 02 Abr 2023, 17:57 Lo mejor sería tener un novio fisio. De vez en cuando se lo digo a mi marido, me vendría de maravilla.
Yo tuve uno que me salió rana y encima ni una mala contractura me quitó. :down:

Ladiwen , mis conmiseraciones. Vengo de una semana de viaje con 50 poco mayores que eso. Según los repartimos con sus familias a la vuelta nos daban ganas de tirarnos al suelo allí mismo a dormir. Qué agotamiento.

Miika mucho ánimo y que todo vaya bien.

29403
Eiriann escribió: 02 Abr 2023, 21:18
comment escribió: 02 Abr 2023, 17:57 Lo mejor sería tener un novio fisio. De vez en cuando se lo digo a mi marido, me vendría de maravilla.
Yo tuve uno que me salió rana y encima ni una mala contractura me quitó. :down:

@Ladiwen , mis conmiseraciones. Vengo de una semana de viaje con 50 poco mayores que eso. Según los repartimos con sus familias a la vuelta nos daban ganas de tirarnos al suelo allí mismo a dormir. Qué agotamiento.

@Miika mucho ánimo y que todo vaya bien.
Acabó de llegar a casa y estoy agotada. Por cierto, qué he tenido un avistamiento famosil de nivel bajo. El exmarido de la Bordiú, allí estaba en ese sitio infernal, pero yo tomando un café y él copazo tras copazo, lo llevaba mejor. 😂😂

Mis dieses para las profes que os atrevéis a ir de viaje con alumnos. No está pagado.

29411
-M- te has planteado pedir la baja? Entiendo que quieres ahorrar el máximo posible para poder dejar el trabajo en unos meses, pero si estás mal...también puedes plantearte dejarlo antes para que se te haga más llevadero lo que queda. Ánimo :hug:

Yo he dormido fatal. Hoy "empiezo" por así decirlo...con mi nuevo trabajo. A ver, no es que empiece, es que voy a dar una charla a todo el que esté interesado en inscribirse. Y me da que no va a ir ni dios. Primero, porque la que sirve de enlace con la gente pasa totalmente del tema (en otro municipio por ejemplo es todo lo contrario, están súper implicados) y porque no caí en que es semana santa y los niños no tienen cole y las madres (que es a quién está dirigido el programa) quizas no tienen con quien dejarlos.
Y me veo allí sola como la chica de tik tok que fue a dar una charla y no fue nadie :cry:
Imagen

29415
Este finde fue mi cumple y fue todo tan tranquilo y perfecto que casi no me lo creo, hace mucho tiempo que no me sentía tan feliz :wub:

____

-M-
Uf, qué paciencia hija. ¿Es su primer curro o es que son así de insoportables? Porque suerte trabajando toda su vida laboral con esa actitud.

¿No podéis despedirlos? Entiendo que no, porque si no, no estarías a punto de explotar, pero vaya tela. Mucho ánimo reina!

29416
Gracias a todas, chicas :hug:
Ayer no pude verla al final porque dos familiares subieron y se quedaron toda la media hora que teníamos disponible... :mellao: Se la comieron ellos solos. Así que nada. Hoy en cuanto vengan a recogerme (estoy sin coche y vivo en mitad del campo, ya sabéis) voy a verla. Sé que ayer se estabilizó un poquito y que ya estaba hasta el chichi de estar allí jajaja. Pero está pachucha, la verdad.

Con mi familia a veces me ocurre lo típico de pensar si, como yo estoy cabreada con casi todos, no seré yo el problema. Luego hacen cosas como varias de las que hicieron ayer y creo que no, porque es para matarlos. En fin, fluirrr. -M- , parece que estás tratando con adolescentes con trastorno grave de conducta. Qué patético en adultos que se suponen ya responsables y totalmente funcionales :bag:
Creo que a ti y a Nive os queda la única solución de aguantar el temporal si no podéis optar por baja (o, en tu caso, M, irte antes). Lo bueno es que hay vida fuera del trabajo y, sobre todo, que tenéis una fecha de caducidad del mismo. Vuestro trabajo es un plato de macarrones y está a punto de caducar. Aferraos a eso. Es cierto que cuando algo duele y es tan insoportable (como lo es vuestra situación) quieres que pase YA, es como una muela infectada, que estás deseando que te la saquen o que te maten el nervio o lo que sea... pero que el dolor se vaya ya, porque es horroso. Desgraciadamente, no va a pasar YA, no inmediatamente. Sin embargo, sí a corto / medio plazo, según vuestro caso. Como me decía cero, "todo pasa". Ni para bien, ni para mal... pero pasa. Y en unas semanas, meses... NO estaréis ahí. Aferraos a las horas que van pasando, a esos minutos que, pese a ser lentos, se van y pensad en vuestra vida fuera. Que os sirvan de fuerza el cambio de curro, vuestra familia, vuestros hobbies... para seguir aguantando el chaparrón.

Yo soy firme defensora de que la gente no tiene por qué aguantar mierdas de ningún tipo en el curro, pero también sé que el mundo es un cagarro y no es justo y que a veces la única solución es soportar. Y como ese soportar, repito, tiene fecha de caducidad, venga, que vosotras podéis. Que se va a pasar.
Y si veis que se hace tan sumamente duro y difícil, tan insostenible... pues oye, baja al canto o, por parte de M, a tomar por culo antes.

Venid aquí a desahogaos, que os esperamos con los brazos abiertos y algún puñetazo preparado para vuestros compañeros g*lipo**as.
ABBC3_SPOILER_SHOW

29417
Nive yo pediría una baja, ánimo!

-M- santa paciencia, piensa que ya queda menos para poder irte. No sé qué edades tienen pero asumo que veinteañeros? Porque todos los que han pasado por mi trabajo están atontados no, lo siguiente, y todo el día con el móvil en la mano. Aún no hemos encontrado a alguno que sirva para algo, la verdad. El panorama es deprimente.

Miika que se mejore tu abuela! :hug:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

29419
-M- bonita mucho ánimo. Perdón no he leído a nadie.

Miika ánimo ya veras como pronto le das un abrazo a juancha

Si yo no lo hago por el dinero. Si yo por mi me cogía la puerta y me iba. Que me da igual. Que no me paguen que se lo metan por donde les quepa. Lo hago por los que se quedan. Pero me está afectando demasiado
creo que voy a mandar un email diciendo que el miercoles por motivos personales me tengo que coger el dia de vacaciones. Y es que encima es verdad porque mi abuela se ha puesto peor.