Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Mantener mi casa curiosa

161
Lunnaris yo también tengo alguna ventana corredera y como no las limpio ni siquiera todos los meses como haría la forera de pro también se me acumula mucha porquería, yo para limpiar los rieles utilizó una brocha de pintar paredes, compra una fina pero con el pelo bien duro, está que tengo ahora está nueva pero conforme se vaya usando voy hasta recortando el pelo para que siga dura y saque toda la roña

Esto iría en el post de lavar ropa pero aquí me sentía una cochinita por dejar más de dos y tres veces las sábanas hasta 10 días y según esta gente soy mega limpia jajaja, quien no se consuela es porque no quiere

[instagram]. https://www.instagram.com/reel/CbvC2sKg ... MyMTA2M2Y=
[/instagram]

No sé si lo he colgado bien, a veces pincho en alguno que ha puesto alguna forera y me salen cosas que no son

162
rxhula escribió: 03 Abr 2023, 09:07 @Lunnaris yo también tengo alguna ventana corredera y como no las limpio ni siquiera todos los meses como haría la forera de pro también se me acumula mucha porquería, yo para limpiar los rieles utilizó una brocha de pintar paredes, compra una fina pero con el pelo bien duro, está que tengo ahora está nueva pero conforme se vaya usando voy hasta recortando el pelo para que siga dura y saque toda la roña
Ah, pues mira, gracias por la idea, probaré a ver. O sea entiendo que con la brocha vas empujando el polvo, cae fuera y ya barres o aspiras, no?
Probaré!

Yo soy como Nitty , me sale solo ser ordenada, guardar las cosas conforme las uso y demás. Odio limpiar y la faena de la casa pero tengo mucho poder de responsabilidad y me obligo a una vez a la semana limpiar todo, polvo de muebles, baño, cocina, barrer suelo... Pero lo que me cuesta horrores y voy dejando pasar son cosas que a mí me parecen aún más tediosas que las que ya he dicho: rieles de las ventanas, cristales, nevera, muebles de la cocina... Uffff me puede, lo voy dejando y dejando y dejaaaaaaaaando...

164
Lux escribió: 01 Abr 2023, 19:14 Me uno al hilo.

Soy un desastre, me cuesta mucho mantener el orden, es que no me dura nada! A eso le sumo que suelo estar todo el día fuera de casa y no encuentro tiempo psra tenerlo todo tal y como me gustaría.

Voy a leerme el hilo completo y a hacerme una lista de tareas, me parece buena idea.

Por cierto, qué apps utilizais?
Yo ninguna. Es que lo llevo en el ADN yo creo soy limpia y ordenada desde pequeña.

La hija de una amiga mía es igual es que flipas con lo ordenada que tiene su habitación es una mini yo así tan pequeña.

165
Ayer nos decidimos por fin a mover material de obra que sobró y como no cabía en casa estaba en la terraza, acabé reventada pero qué bien recuperar ese trozo de terraza y verlo despejado y limpio! Ahora quiero poner plantas xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

167
Ficho para coger ideas. Necesito este hilo como el comer. En cuanto vuelva de las vacaciones de Semana Santa me tengo que poner a darle una vuelta a la casa y a limpiar el jardín del patio de malas hierbas porque es todo un desastre. La vida me atropella.

168
Laurapalmer escribió: 03 Abr 2023, 12:42 He limpiado la cocina, y eso incluye el microondas, el horno y la nevera. :winner:
🔝

No sé si será tu caso pero en mi funciona más pequeños trabajos que darme palizas. Vamos, que a largo plazo me es más fácil cumplir.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

169
Shirley escribió: 03 Abr 2023, 16:49
Laurapalmer escribió: 03 Abr 2023, 12:42 He limpiado la cocina, y eso incluye el microondas, el horno y la nevera. :winner:
🔝

No sé si será tu caso pero en mi funciona más pequeños trabajos que darme palizas. Vamos, que a largo plazo me es más fácil cumplir.
Sí, sí, en mi caso también, por eso cada día voy a hacer una parte de la casa. Si tengo que hacer todo junto no lo hago nunca, Hoy cocina, mañana salón…y así.
Imagen

170
Laurapalmer escribió: 03 Abr 2023, 16:54
Shirley escribió: 03 Abr 2023, 16:49
🔝

Sí, sí, en mi caso también, por eso cada día voy a hacer una parte de la casa. Si tengo que hacer todo junto no lo hago nunca, Hoy cocina, mañana salón…y así.
Ah guay! Es un subidón cuando lo haces.
Me encanta tachar cosas de la lista.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

172
Bueno bueno bueno, tengo la casa que da gusto entrar, me da una paz tenerlo todo recogido y ordenado y la terraza tan acogedora… Lo que quiero es mantenerlo así, por ahora cumplo con todo lo planificado. Es que además el piso donde vivo ahora es una maravilla y al tenerlo tan desastroso no se notaba nada. ¡Que me dure!
Hoy he limpiado el salón, ventanas, cojines, cortinas…
¿Quién eres y qué has hecho con Laurapalmer? :sherlock:
Imagen

178
LastKiss escribió: 06 Abr 2023, 23:58 Traidora, seguro que eres de las que dice que la casa está hecha un desastre y tiene dos chaquetas y un plato fuera de sitio @Laurapalmer :hug: 🤣
Qué dices :lol33: Ojalá!!

Me estoy acordando de que una vez no subí a un tío a f*llar a mi casa porque la tenía hecha una mierda y me moría de vergüenza. Y me inventé que tenía visitas y no teníamos sitio :lol:
Imagen