Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE

321
Shawty escribió: 10 May 2018, 16:58 +1 Y añado fumeteo.

Estos días porque me quitaron dos muelas del juicio y estoy a sopas, que si no...encima empieza la temporada de terraceo... :ayno:
Ains el terraceo :wub:
Qué duro es estar pibón en verano :bruja:
Shawty escribió: 10 May 2018, 18:49 Lo malo de la cafeína es que deshidrata la piel, tienes que beber mucha mas agua.
Pues se bebe más agua pero sin café no puedo vivir :triste:
panecillosueco escribió: 10 May 2018, 19:22 También mancha los dientes!
Pero ya nos lavamos los dientes después de desayunar o lo tomamos con pajita :porfa:
Imagen

322
Missmadtt escribió: 10 May 2018, 18:09 Yo llevo toda la semana con un hambre... hoy ha caido un helado y después un crepe de nutella a la hora. Ahora me quería hacer un mug brownie pero he decidido ser paciente y esperar a comer una cena decente y sana
El alcohol normalmente va más o menos

tengo que adecentarme las uñas
Cuando estoy en la semana pre-regla devoro, tengo hambre de todo y a todas horas, sin filtro. :bag:

Alguna que haya tenido granitos en la espalda y haya solucionado el problema? Estaba utilizando un spray de salicílico pero aún así nunca la he tenido perfecta. Son pequeñitos pero afean mucho, hacen ver la piel con una textura como rugosa.

323
Missmadtt escribió: 10 May 2018, 18:09 Yo llevo toda la semana con un hambre... hoy ha caido un helado y después un crepe de nutella a la hora. Ahora me quería hacer un mug brownie pero he decidido ser paciente y esperar a comer una cena decente y sana
El alcohol normalmente va más o menos

tengo que adecentarme las uñas
Me ha encantado lo de "tengo que adecentarme las uñas" :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen

325
DWD escribió: 10 May 2018, 23:17
Me ha encantado lo de "tengo que adecentarme las uñas" :meparto: :meparto: :meparto:
Jajaja Es que pienso que tocó a diario a personas con mis uñas y menuda paciencia tienen que tener... las llevo limpias pero a temporadas me dejó muchísimo de longitud, color y tal, me da repelús hasta a mi misma

En mi ciudad hay un sitio de semipermanente por menos de 10 euros así que voy bastante, pero aquí es más caro, así que debería ponerme yo

(Las de los pies idem pero aún no es temporada de sandalias, será un problema de la Miss del futuro)
Imagen

326
Yo tengo que ir a repasarme cejas, manicura y pedicura. Soy negada para las uñas y tengo un sitio al lado de casa que trabajan genial y muy barato.

Y estoy pensando si darme unas sesiones de tratamiento en cabina para la celulitis. Pensaba que era para cuando tenías bastante y de la que duele, pero hasta las chicas que compiten en mi gym se dan unas sesiones antes del verano como combo final. No sé qué hacer.

327
Missmadtt escribió: 11 May 2018, 03:46 Jajaja Es que pienso que tocó a diario a personas con mis uñas y menuda paciencia tienen que tener... las llevo limpias pero a temporadas me dejó muchísimo de longitud, color y tal, me da repelús hasta a mi misma

En mi ciudad hay un sitio de semipermanente por menos de 10 euros así que voy bastante, pero aquí es más caro, así que debería ponerme yo

(Las de los pies idem pero aún no es temporada de sandalias, será un problema de la Miss del futuro)
Yo las de los pies por ahora tampoco.
Me conozco y sé que tengo que ir estableciendo mis rutinas poco a poco, sino lo dejo todo y me vuelvo una vaga total :lloron:
Imagen

328
panecillosueco escribió: 10 May 2018, 19:22 También mancha los dientes!

Pero eso es si abusas, entiendo.

Yo nunca he sido muy cafetera, soy más de te, aunque este también mancha, sobre todo el rojo y el negro.

Creo que es como todo, si pasas de los 3 cafés al día y fumas, obviamente los dientes se te pondrán más oscuros, pero un café al día para activarse no está nada mal.

Del café o se habla muy bien o se habla muy mal. :):
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

329
Sí, soy la primera que me tomo uno al día, sobre todo antes de entrenar. A mí no me preocupa especialmente, pero entre las cosas negativas está esa. La gente que lleva férulas en los dientes, como invisalign dice que amarillean mucho.

Ayer mismo en clase me salvó la vida el café, estaba zombie total :D:

330
Yo paso de los pantalones a las piernas al aire directamente, me agobian muchísimo las medias.

Cafédejé de tomar porque si ya mi base es nerviosa, me provocaba problemas de sueño y ansiedad, y eso que tomaba dos al día! Tengo el organismo pa robar panderetas.

Hablando de uñas, estaba esperando la pedicura que la tengo la semana que viene pero anoche me rallé y me corté las uñas, las sentía gigantescas aunque no era para tanto.

Lo del autobronceador en el centro de la espalda es uno de los grandes misterios de la humanidad para mí.

Y comer la semana SPM es normal, yo tengo un hambre tremendo y no me privo, total ya me cuido la comida en general, porque un par de días me de un capricho....

[mention]Missmadtt[/mention] bonita tienes margen de pibonismo para comerte una mula y seguir preciosa.
Imagen

331
Conclusión : que mas dará si mancha los dientes si en verano con el bronceado se ven mas blancos y te ves pibon si o si :queen:
Imagen

332
biochic escribió: 11 May 2018, 09:54 Yo paso de los pantalones a las piernas al aire directamente, me agobian muchísimo las medias.
Igual que a mí, lo pensé ayer mismo. Si hace frío bien, las aguanto, pero como haga un poco de calor son un suplicio.
biochic escribió: 11 May 2018, 09:54 Cafédejé de tomar porque si ya mi base es nerviosa, me provocaba problemas de sueño y ansiedad, y eso que tomaba dos al día! Tengo el organismo pa robar panderetas.
Yo también tengo los mismos problemas e intenté dejar el café y no fui capaz. Ahora tomo sólo uno negro a primera hora de la mañana y descafeinado. Igual es psicológico, pero me activa que no veas :sip:
biochic escribió: 11 May 2018, 09:54 Lo del autobronceador en el centro de la espalda es uno de los grandes misterios de la humanidad para mí.
Lo del autobronceador y la crema corporal. Yo creo que hay una zona en concreto de mi espalda a la que nunca le tocó la crema :wirr:
Imagen

335
Por cierto, me he rebozado en bronceador ayer y estoy negra negra, no me quedó ni una marca ni na, y no lo puedo presumir porque hoy llueve, p**a vida.
Imagen

336
Yo estoy con el que se usa en la ducha de Lancaster y me encanta. Para las que queréis emociones fuertes igual es poca cosa pero es justo lo que quiero.
Imagen

337
Shawty escribió: 11 May 2018, 11:19 Por cierto, me he rebozado en bronceador ayer y estoy negra negra, no me quedó ni una marca ni na, y no lo puedo presumir porque hoy llueve, p**a vida.
Es la ley de murphy, si lavas el coche o te rebozas en bronceador, llueve :bruja:
Imagen

338
Chicas a las que os gusta llevar las uñas siempre hechas aunque os cobren barato (10 euros es lo más barato que he visto yo) por precio merece la pena pillar un kit de manicura! Si se os da bien pintar con esmalte normal esto lo haréis bien también! Y es un gustazo hacértelas tu misma siempre que queiras.

Yo el auto me lo tengo que da d cuando haya alguien alrededor mío porque lo de la espalda me agobia 😂 pienso que va parecer que solo me ha dado el sol por delante jaja
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

339
A mí sí me llegan las manos, desde arriba no pero subiendo desde abajo por la cintura sí, no sé si se entiende. Tenía que haber explotado este talento en mi vida :looll:
Imagen

340
crispisdequelocs escribió: 11 May 2018, 14:33 A mí sí me llegan las manos, desde arriba no pero subiendo desde abajo por la cintura sí, no sé si se entiende. Tenía que haber explotado este talento en mi vida :looll:
Y tanto... qué flexibilidad madre mía :alabanza:
Imagen