Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos
18382No sé si me gusta cómo habla la reina o si me espanta. Es como la salsa agridulce.
18384A mi me parece una IA.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
18387Que bien haría de villana! Son las cejas, yo creo.
Bien si que lo hace, la verdad
Bien si que lo hace, la verdad
18389Yo vi hace no mucho (un par de meses, quizá) una entrevista de Rufián a JJV y decía básicamente que iba con Yolanda. Cero sorpresa, vaya.
18390A mi me gusta Letizia! Pero si que es verdad que esas cejas son muy rarunas
18391Yo también lo he pensado cuando ha empezado a hablar, digo qué conseguido está que no tiene 6 dedos
El tono de voz, la dicción, comunicando es estupenda, lástima la mirada de villana.
Me ha dicho una amiga que tiene los agujeros de la nariz asimétricos y ya no he podido dejar de mirarlo. Es muy fuerte el tema de las narices operadas, no hay garantías.
18392Me encanta su voz y su dicción, me fliparía oírla en la radio o podcast. Pero tiene la nariz como la puerta del imaginarium y me inquieta.
18394A Isabel la he oído opinar una cosa y al día siguiente la contraria, literalmente (obviamente el cambio de opinión era porque lo segundo era lo que opinaba Fede, que el primer día no estaba). Si buscas pelota lameculos en el diccionario es posible que la pongan como ejemplo.Cupid escribió: 01 Abr 2023, 17:42 A mi quien me fascina de fedeguico es Isabel, es como su esclava,discipula y sumisa. Todo lo que dice él va a misa y la otra incluso al hablar hace referencia a frases que ha dicho fede en otra ocasión. Llegará el día que le responda: si, mi señor. Oh dios fedeguico de todoslossantos.
18395A mi también, es más, me encanta como se expresa, su tono de voz..
18396¿Este sábado no ha escrito Peñafiel? ¿Ha visto lo del Rey cajonero y le ha dado un patatús?
18398Yo la veo genial en ese video, desde luego de todos los que han pasado por Zarzuela es la que mejor habla con diferencia.
18399Da gusto oírla, que haga ella el discurso de navidad
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe