Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Hilo de política III

19961
Lo veo igual, Ohne.

Pero es que lo tienen abandonadísimo. Claro, el avión a veces es barato y a veces carísimo, depende, que yo misma lo sufrí hace unas semanas cuando tenía que comprar un vuelo de Bilbao a Barcelona (que al final decidí hacer en coche porque no tenía opciones razonables). Pero es que especulan, es una vergüenza. Y el tren da pena en la mayoría de casos.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

19963
Podemos se queja ahora porque están intentado boicotear a Sumar, porque esto lleva pasando años (desde Tezanos) y no han dicho nada hasta ahora.

19966
Valkin escribió: 01 Abr 2023, 17:18
Buah, esto lo leí el otro día y ni doy crédito, sea del color que sea. En la universidad ya sabemos que hay politiqueros y demás historias, pero que tu padre sea ti director de tesis me parece un escándalo, por muy legal que sea.

19968
Edito todo, porque he encontrado 3 artículos contradictorios....
"Al tomar una decisión de menor importancia, siempre he visto la conveniencia de considerar todos los pros y los contras. Sin embargo, en asuntos vitales... la decisión debe venir siempre de lo inconsciente, de algún lugar dentro de nosotros mismos..." Freud

19970
Su candidatura parece interesante pero me gustaría saber que va a hacer con Podemos, le falta mucha claridad en ese aspecto.

En otro orden de cosa, no soporto el discurso de "es hora de que haya una mujer presidenta", "el tiempo de las mujeres", me parecen palabras vacías de contenido, son igualmente aplicables a figuras políticas tan opuestas como Ayuso.

19971
IceCream escribió: 02 Abr 2023, 17:44 Su candidatura parece interesante pero me gustaría saber que va a hacer con Podemos, le falta mucha claridad en ese aspecto.

En otro orden de cosa, no soporto el discurso de "es hora de que haya una mujer presidenta", "el tiempo de las mujeres", me parecen palabras vacías de contenido, son igualmente aplicables a figuras políticas tan opuestas como Ayuso.
Yo solo me lo plantearía si se desmarca totalmente de podemos.
Imagen

19972
Kate escribió: 02 Abr 2023, 18:14
IceCream escribió: 02 Abr 2023, 17:44 Su candidatura parece interesante pero me gustaría saber que va a hacer con Podemos, le falta mucha claridad en ese aspecto.

Creo que lo va a hacer pero que va a estar mareando la perdiz bastante tiempo todavía.

19973
Podrá ser vicepresidenta con Sánchez de presidente y sin el 'lastre' de Podemos. Presidenta ni en sus mejores sueños, porque para eso necesitaría dar el sorpasso al PSOE, o sea, no.

19974
Yo es que veo tan claro que va a ganar el PP, que la única duda que tengo es si lo hará por absoluta o si necesitará a VOX. Yo creo que pasará como en Andalucía, el PP sacará mayoría absoluta.

19975
Seatle escribió: 02 Abr 2023, 18:32 Yo es que veo tan claro que va a ganar el PP, que la única duda que tengo es si lo hará por absoluta o si necesitará a VOX. Yo creo que pasará como en Andalucía, el PP sacará mayoría absoluta.
Yo creo que la lista más votada va a volver al ser el PSOE, la flor en el culo de Pedro no ha dejado de funcionar :looll: otra cosa es como quede luego el tema de pactos para formar gobierno.

19976
IceCream escribió: 02 Abr 2023, 18:19
Kate escribió: 02 Abr 2023, 18:14

Creo que lo va a hacer pero que va a estar mareando la perdiz bastante tiempo todavía.
Yo creo que hasta que no pasen las elecciones autonómicas y municipales que Podemos va a pegar un bajón importante las negociaciones con Podemos no van a avanzar.

También es posible que en Podemos se confirmen que sacar los escaños suficientes para mantener a la chupipandi y eso está por encima de sus votantes.
Imagen

19977
Yo es que Sumar me parece más de lo mismo. Una forma de que resurja otro "Podemos", y lo siento, pero no. A mí me engañan una vez.
Imagen

19979
Para votar a la izquierda va a hacer falta un croquis, vaya pisto de partidos.

También me imagino que se desmarcará de Podemos cuando se peguen el hostion en las municipales y autonómicas, que de ese hostion tengo poca duda. De que se lo dé el PSOE también dudo mucho más.