Los hermanos están en una posición delicada. Ella claramente no está bien, ni razona, como le lleven la contraria es fácil que se enfade con ellos y se aleje, y ya de por sí la cría es digna de lástima y ella está sola con casi 70 años.
He leído que ya sobre navidades más pasó bastante sola, y yo creo que los hermanos no están de acuerdo por cómo ha hecho las cosas. Como tampoco lo está Lecquio.
Es que es todo un despropósito total.
Re: Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos
1662Madre mía si es cierto todo esto que vayan los servicios sociales a investigar que esa bebota no va a acabar bien con semejantes chalados.Madeleine Elster escribió: 02 Abr 2023, 10:14 Luego decimos cómo son los hijos de famosos.
"Sí, la hija de Ana Obregón se llama Ana Lequio pero la llaman Analé", confirman desde la familia
1663Sin querer yo defender a Tita su caso fue distinto. Ella compró a las niñas (yo creo) que por darle en las narices a su hijo y a su nuera, que ya toda la herencia no es para él. Pero entiendo que psicológicamente no estaba mal, es que Ana no parece que esté en la mujer situación para hacerse cargo de la crianza de nadie.
Es que a cada detalle que se sabe, la situación de vuelve más retorcida.
Espero que de la exclusiva pronto y aclare la chifladura.
Es que a cada detalle que se sabe, la situación de vuelve más retorcida.
Espero que de la exclusiva pronto y aclare la chifladura.
1664Yo creo que eran del padre porque justo con él sí se hablaba y con el hijo no.IceCream escribió: 02 Abr 2023, 13:34También se dice que el semen era del padre biológico de Borja. Lo que no entiendo es esa obsesión por tener la misma genética.Raven_Darkholme escribió: 02 Abr 2023, 13:26Pero si estaban enfadados ¿Cómo se las apañó para que fueran del hijo?
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
1665Yo creo que las hermanas si están de acuerdo. Solo hay que ver las declaraciones de una, Celia creo que era.var_hall escribió: 02 Abr 2023, 13:46 Los hermanos están en una posición delicada. Ella claramente no está bien, ni razona, como le lleven la contraria es fácil que se enfade con ellos y se aleje, y ya de por sí la cría es digna de lástima y ella está sola con casi 70 años.
He leído que ya sobre navidades más pasó bastante sola, y yo creo que los hermanos no están de acuerdo por cómo ha hecho las cosas. Como tampoco lo está Lecquio.
Es que es todo un despropósito total.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
1666Ya que los servicios sociales no se van a meter en cómo ha venido la criaturita al mundo al menos que lo hagan por el nombre, pobrecita mía.Madeleine Elster escribió: 02 Abr 2023, 10:14 Luego decimos cómo son los hijos de famosos.
"Sí, la hija de Ana Obregón se llama Ana Lequio pero la llaman Analé", confirman desde la familia
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
1667Hay nuevas fotos de Ana Obregon, Ana Jr y la nanny en Miami
en la revista del saludo
en la revista del saludo
1668Perdón, pero lo de Ana Lecquio es verdad?
Entonces se confirma que el esperma es del hijo claramente, no? porque es que no hay otra forma de ponerle Lecquio de apellido
Entonces se confirma que el esperma es del hijo claramente, no? porque es que no hay otra forma de ponerle Lecquio de apellido
1669Se lo ha puesto de nombre. Y aunque fuera biológicamente del hijo no puede ponerle su apellido.Veranito escribió: 02 Abr 2023, 14:27 Perdón, pero lo de Ana Lecquio es verdad?
1670¿Lecquio de nombre?sanyo escribió: 02 Abr 2023, 14:34Se lo ha puesto de nombre. Y aunque fuera biológicamente del hijo no puede ponerle su apellido.Veranito escribió: 02 Abr 2023, 14:27 Perdón, pero lo de Ana Lecquio es verdad?
Yo ya no tengo capacidad
1671Pues a mí lo del nombre, a estas alturas, no me parece para tanto
1672Es que es muy loco. Comentaban las foreras en el hilo más arriba que le van a llamar Analé Es para bajarse del mundo todo.Veranito escribió: 02 Abr 2023, 14:45¿Lecquio de nombre?sanyo escribió: 02 Abr 2023, 14:34Se lo ha puesto de nombre. Y aunque fuera biológicamente del hijo no puede ponerle su apellido.Veranito escribió: 02 Abr 2023, 14:27 Perdón, pero lo de Ana Lecquio es verdad?
Yo ya no tengo capacidad
Estoy viendo ahora las fotos de la revista. Sale con la niña en el huevito y en brazos, con otra señora que será supongo su asistente personal y cuidadora (espero que de ella también, no sólo de la niña).
Que tiene una pedrada importante está claro, pero está encantada con la situación. Me da que a partir de ahora va a ser todo foco, foco, foco. Ya le gustaba de antes, así que imagínate ahora. Y cuando saque una exclusiva en condiciones, será todo en plan que maravilla, que divino, que regalo me ha dado la vida (que yo lo merezco por supuesto).
Yo no tengo claro que a la familia le haga gracia todo esto, por mucho que den el visto bueno ante los medios, más bien se habrán puesto en "modo resignado" por aquello de no empeorar el tema y no echar más leña al fuego.
Al Conde se le tienen que estar llevando los demonios cada vez que abre un periódico. Y Antonia Dell Atte la tiene que estar gozando lo más grande
1673Ya que lo compras, pues que tenga algo de tuyo o de tu famila es un bebé personalizado, como los bolsos con iniciales grabadasIceCream escribió: 02 Abr 2023, 13:34También se dice que el semen era del padre biológico de Borja. Lo que no entiendo es esa obsesión por tener la misma genética.Raven_Darkholme escribió: 02 Abr 2023, 13:26Pero si estaban enfadados ¿Cómo se las apañó para que fueran del hijo?
Le van a llamar AnALE de ¿Alessandro?
1674Cada día sale una cosa nueva peor que la del día anterior Hubiera sido mejor que la llamase Alessandra. Va a proyectar en esa niña todos sus expectativas en cuanto a su hijo, la va a comparar constantemente y como un día la niña se rebele y saque su propia personalidad no sé para quien de las dos va a ser peor.
1675Boy a decir la maldad del dia, pero ella ya no estará aquí para verloArgo escribió: 02 Abr 2023, 16:07 y como un día la niña se rebele y saque su propia personalidad no sé para quien de las dos va a ser peor.
1676#Madre mía, lo de ponerle de segundo nombre Lequio
Eso debe ser lo que dijo Lequio el jueves, que había un trámite del que se acababa de enterar. Lo debió hacer AO sin decirle nada a Lequio.
Tremenda ida de olla para rematar toda esta historia.
Eso debe ser lo que dijo Lequio el jueves, que había un trámite del que se acababa de enterar. Lo debió hacer AO sin decirle nada a Lequio.
Tremenda ida de olla para rematar toda esta historia.
1677La familia debía de estar acojonada con el pozo en el que estaba metida y sentirán cierto alivio de verla contenta. Yo si que creo que la cría va a hacerla revivir (lo que no quiere decir que lo apruebe)
Para tocarle el coño a su nuera, básicamente.Raven_Darkholme escribió: 02 Abr 2023, 13:16 En el caso de la Baronesa ¿por qué compró a las niñas?
Por legado no era, porque ya tenía a su hijo biológico y este descendencia.
1678La familia, al menos toda, no creo que esté de acuerdo. No me acuerdo ya en que revista leí que las hermanas si lo sabían, y al enterarse de que iba a salir en el hola Ana las llamó para que avisasen a los otros dos hermano y que no se enterasen por la prensa. Con lo cuál o sabía que iban a estar en contra o no hay relación entre ellos. Porque yo al menos no haría algo así sin avisar a mi hermano.
E-list
1680La familia, cara a la opinión pública la apoyarán, porque es lo que hay que hacer. Otra cosa es en privado, estarán flipando mucho también.truese escribió: 02 Abr 2023, 17:25 La familia, al menos toda, no creo que esté de acuerdo. No me acuerdo ya en que revista leí que las hermanas si lo sabían, y al enterarse de que iba a salir en el hola Ana las llamó para que avisasen a los otros dos hermano y que no se enterasen por la prensa. Con lo cuál o sabía que iban a estar en contra o no hay relación entre ellos. Porque yo al menos no haría algo así sin avisar a mi hermano.