Vaya pintas y vaya dos.
Que mal me ha caído la Tarrega siempre. Bueno y Alejandro Sanz también.
Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos
18362El día que se junte con Casillas la crisis de edad de ambos se podrá ver desde el espacio como la gran muralla China.
18363Es él de verdad? Parece una parodia mal ejecutada.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
18366Ostras Alejandro! He tenido que echar la página para atrás para ver quién era realmente , porque como últimamente el más mencionado era Lecquio…
18368No se quien me da más miedo, si Alejandro Magno o Cristinita y sus cejas
18369Me parto con la foto el Sanz , parece disfrazado
Alguna vez fue considerado sexsymbol? Si es así doble bajonazo
Alguna vez fue considerado sexsymbol? Si es así doble bajonazo
18370Pero que la de al lado era Cristina Tarrega ??? No me había fijado!! Se ve que el efecto tie dye de la camiseta de Alejandro me ha nublado la vista.
18371La Tarrega sabemos q es ella xq han puesto el nombre
Se ha plantado todos los filtros d belleza el FaceApp
18372Ya vesChickadee escribió: 02 Abr 2023, 13:32 La Tarrega sabemos q es ella xq han puesto el nombre
18374Tárrega feísima como siempre y Alejandro llevando la pitopausia de la peor manera posible.
Me sorprende lo básicos que parecen algunos famosos, mucho más de lo que uno puede imaginar. Y no les importa oye.
Me siento muy out , todas escucháis a Fede? No sé ni a qué hora es, y la emisora será la cope supongo Un día tendré que ponerlo para valorar vuestros análisis
Me sorprende lo básicos que parecen algunos famosos, mucho más de lo que uno puede imaginar. Y no les importa oye.
Me siento muy out , todas escucháis a Fede? No sé ni a qué hora es, y la emisora será la cope supongo Un día tendré que ponerlo para valorar vuestros análisis
18375Anoche me planteé si tendríamos que abrirle un hilo a Fedeguico…
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
18376Está en esradio, con la Cope hubo ruptura dolorosa Tienes los programas en youtube, más entretenido que sólo escucharle:mevacor escribió: 02 Abr 2023, 13:58 Tárrega feísima como siempre y Alejandro llevando la pitopausia de la peor manera posible.
18377Me desorino con el dialogo de cerocero lo has clavado
Yo con Isabel no puedo, es superior a mi, como decís, le falta decirle a Fedeguico 'si, mi amo'. Y cuando ya entro en colapso es cuando pronuncia fatal los nombres de la gente, que dice 'Gerorgina', así tal cual, es vez de 'Geroryina'
Yo con Isabel no puedo, es superior a mi, como decís, le falta decirle a Fedeguico 'si, mi amo'. Y cuando ya entro en colapso es cuando pronuncia fatal los nombres de la gente, que dice 'Gerorgina', así tal cual, es vez de 'Geroryina'
18378Debes.lamaladelanovela escribió: 02 Abr 2023, 14:08 Anoche me planteé si tendríamos que abrirle un hilo a Fedeguico…
Yo estuve el otro día a punto de abrir un hilo sólo de 'Crónica rosa', aparte de vox populi.
Es que no soporto a ninguno, pero no me lo pierdo ningún día.
18379Se los habrá puesto en la cara, porque en la mano noChickadee escribió: 02 Abr 2023, 13:32 La Tarrega sabemos q es ella xq han puesto el nombre
No había reconocido a ninguno de los dos.
18380Jorge Javier ha cambiado de partido político, en las elecciones de Madrid apoyaba a Ángel Gabilondo y hoy ha estado en el acto de Yolanda Diaz