Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
29341Ay -M- qué risas al leer tu sueño. parece una película española, que pasas de una vida normal a algo super estrambótico. Pero oye, lo de las camisetas tiene su qué!
Que envidia me das, mis gatas no se dejan.lamaladelanovela escribió: 02 Abr 2023, 11:26 Hoy si que sí tengo que bañar a mi perra. No tengo escapatoria…
Cariño, que yo estoy menopaúsica que quieres... no estoy para agonías bellecilesMiika escribió: 02 Abr 2023, 12:58 Aquí otra que se quiere pillar ahora el cacharro ¿Es muy caro?
Y me uno a la pregunta de @Peti sobre los dolores menstruales.
Yo es que parezco un bloque de hormigón, voy con la espalda siempre fatal y el cuello ya ni os cuento.
@Kate , gracias por crear una nueva agonía Me encanta que antes las agonías eran más de cosas de belleza, moda... y ahora empezamos con los cacharros para los dolores. Eso es que estamos en foro - pochas jajaja.
Somos un poco foro - yayas, sí. Vamos a tener que cambiar el paraguas por un bastónMiika escribió: 02 Abr 2023, 12:58 Aquí otra que se quiere pillar ahora el cacharro ¿Es muy caro?
Y me uno a la pregunta de @Peti sobre los dolores menstruales.
Yo es que parezco un bloque de hormigón, voy con la espalda siempre fatal y el cuello ya ni os cuento.
@Kate , gracias por crear una nueva agonía Me encanta que antes las agonías eran más de cosas de belleza, moda... y ahora empezamos con los cacharros para los dolores. Eso es que estamos en foro - pochas jajaja.
LO VEO, ¿EH?Marezha escribió: 02 Abr 2023, 13:03 Somos un poco foro - yayas, sí. Vamos a tener que cambiar el paraguas por un bastón
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados