Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...

Re: Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

1641
Nikita escribió: 01 Abr 2023, 22:08 Por cierto, ¿por qué cuando hizo lo mismo la Thyssen o Miguel Bosé no tuvo tanta repercusión? Que conste que todos me parecen igual de mal.

Porque la sociedad ha evolucionado bastante en 10-15 años que ha pasado desde entonces, y ahora está mucho más concienciada de lo que supone la GS.
También, las circunstancias de Ana son más llamativas. Es evidente que no ha pasado el duelo, que no está bien. Ha hecho esto para restituir su papel como madre, para no estar sola (dicho por ella), y eso llama mucho más la atención porque un hijo nunca debería tenerse para no estar solo.

1642
Si cierto , los de Miguel Bosé los separaron al separarse ellos, es que es de locos...

Madeleine Elster escribió: 02 Abr 2023, 10:14 Luego decimos cómo son los hijos de famosos.
"Sí, la hija de Ana Obregón se llama Ana Lequio pero la llaman Analé", confirman desde la familia
👌 :fever:
:shocked: nadie de verdad nadie de la familia se ha dado cuenta de lo mal que suena eso....por no hablar de la locura de ponerle Lequio de nombre.
Imagen

1643
Madre mía, ayer estaba convencida de que no habrían mas, pero si el hijo le dijo que quería tener una familia numerosa, no me cabe duda, y me horroriza muchísimo. Para mi esta claro que esta haciendo lo que quería su hijo
Y sinceramente es que no quiero ser mala pécora sobretodo porque os leía a varias decir que se le veía un chico muy centrado yque dudabais que estuviera en el ajo, pero a mí me dio impresión siempre de típico pijeras liberal y pelin tontuco, sin conocerlo yo de nada al chaval en distancias cortas, pero eran las impresiones que me daba
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

1645
No veo a Aless estando tan chalado como para pedirle eso a la madre. A pesar de sus cosas siempre me pareció un chaval bastante centrado, sobretodo para el mundo en el que vivía. Yo pienso que él tenía la ilusión de formar una familia y congelaría el semen por lo que pudiera pasar y luego Ana interpretó las cosas a su manera.

1647
Maud escribió: 02 Abr 2023, 07:43
Laurapalmer escribió: 02 Abr 2023, 01:56 Hace pocos días Ana Obregón escribió en IG sobre su hijo y dijo que quedaba menos para reunirse con él… :fever:
Ah ideal. Esa niña va a tener una infancia maja oyendo esas cosas y ya si añadieños el cóctel de que es hija póstuma de un chaval fallecido que ha sido comprada por su abuela a través de la GS se nos queda una existencia maravillosa para esa niña.
Yo creo que se creerá super especial, cómo Ana. Será Anita la fantástica 2.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1648
Al igual que vosotras, no doy crédito con este tema. Ya estaba bastante horrorizada de que hubiera comprado un bebé para no sentirse sola, pero que se contemple la posibilidad de que el semen sea de su hijo y que le haya puesto Lequio, ya me deja perpleja.

Para nada Lequio es santo de mi devoción pero debe estar flipando con todo esto. También me pregunto qué pensará su mujer. Menudo papelón que la ex de tu marido le ponga como segundo nombre Lequio.

Me llama la atención la forma de comunicarlo, con exclusiva en el Hola y dinero de por medio. Lo tiene todo este caso.

Yo no creo que vaya a por un segundo bebé.

1651
Está fatal de lo suyo. Me da hasta ternura que haya personas que no crean que sea hija de Aless porque es retorcido.

Yo la duda que tengo es si el hijo estaba de acuerdo, y me inclino a pensar que no lo consideró realmente. Él congelaria semen como tantísimos otros pacientes oncológicos, es casi rutinario. Siempre piensas que te vas a curar, al menos al principio. Era joven, pero a lo largo de su vida seguro que expresó su deseo de ser padre y formar una familia; y con todo eso Anita la fantástica ha hecho lo que le ha dado gana. Total, en EEUU el límite lo marca tu cuenta bancaria...

Verás como le pase lo que a Tita, que la hija tiene la misma cara que el hijo.

Analé, de verdad, qué ida de olla todo. Lecquio de segundo nombre...es que por favor.

1654
Midge escribió: 01 Abr 2023, 23:45 Habéis comentado si la enfermedad que sufrió Aless puede ser hereditaria o no? Y si lo fuera, en USA pueden modificar los embriones para que no desarrollen la enfermedad en el futuro?
No lo es, aunque quizás la tendencia a desarrollarla si, no se sabe aún por qué sucede con lo que no se puede evitar de ninguna manera ni mucho menos seleccionar embriones

1659
Raven_Darkholme escribió: 02 Abr 2023, 13:26
Kate escribió: 02 Abr 2023, 13:20
Raven_Darkholme escribió: 02 Abr 2023, 13:16 En el caso de la Baronesa ¿por qué compró a las niñas?

Por legado no era, porque ya tenía a su hijo biológico y este descendencia.
Porque se enfadó con el hijo.
Pero si estaban enfadados ¿Cómo se las apañó para que fueran del hijo?
También se dice que el semen era del padre biológico de Borja. Lo que no entiendo es esa obsesión por tener la misma genética.

1660
Calienta López Ibor, que sales 🤦‍♀️

He visto imágenes de los hermanos y yo creo que dicen estar felices y blablabla para no desestabilizar más a su hermana. Yo me niego a pensar que nadie en esa familia no ve la peligrosidad y magnitud del problema.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile