Guillaume y Stephanie de Luxemburgo han sido padres de su segundo hijo, Francois Henri Luis Marie Guillaume
Re: Celebrities embarazadas
5663Ha nacido Cesare, el hijo de Aurora Ramazotti y su novio Goffredo Cerza.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
5664Abril 2023
Hilary Swank, Arancha Morales (Jorge Marron), Kaley Cuoco, Emily Didonato, Gemma Arterton, Zayra Gutierrez, Carla Barber, Devon Windsor, Marie Chavellier (Louis Ducruet), Jennifer Gates, Carla Suárez, Rumer Willis, Cristina Pedroche, Ireland Baldwin, Inma Cuesta, Jessie J, Maite Perroni, Nikki Reed, Claire Danes, Naomi Osaka, María Pombo, Eugenie de York, Megan Trainor, Rose Leslie, Greta Gerwig, Ana Ivanovic, Rihanna, María Casado, Nadia Ferreira (Marc Anthony), Romarey Ventura, Daphne Cañizares (Dani Carvajal), Vania Millán, Itziar Llobet, Lindsay Lohan, Brianne Howey, Erin Darke (Daniel Radcliffe).
5667Madre mia Eugenia de York, que pintas de madre pureta.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
5668Jordi Cruz ( Masterchef) y su pareja Rebeca Lima estan esperando su primer hijo.
5671A ver si ponéis alguna foto de la Pedroche , que yo con el móvil no sé y está muy rara con esa cejas. Luego de cuerpo está estupendamente.
5676Carla Barber ha tenido a su segundo hijo prematuramente. Le ha llamado Bosco.
5677Carla Barber está super delgada no? La pierna que se le ve en la segunda foto me ha sorprendido.
5679No me habia fijado, pero si! Da cosilla!pikara escribió: 15 Abr 2023, 14:26 Carla Barber está super delgada no? La pierna que se le ve en la segunda foto me ha sorprendido.
Ademas si le da el pecho se quedara mas flaca aun!
5680Guti y Arancha de Benito ya son yayos. Se llama Hugo.
ABBC3_SPOILER_SHOW