lamaladelanovela escribió: 01 Abr 2023, 22:47Claro, por mi encantada!Agnesvk escribió: 01 Abr 2023, 21:07 @Olimpia aún quedamos muchas por aquí que creemos que esto puede seguir funcionando. Siempre que la jefa quiera claro, que es la que nos deja usar este alojamiento tan genial para muchas.
Yo es que sentí mi vida muy vacía cuando cerró el Vogue, por eso me gustaría que siguiera existiendo. Pero yo que sé. Tampoco quiero acabar escribiendo yo sola
Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
29322Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
29323Yo no me iré nuncalamaladelanovela escribió: 01 Abr 2023, 22:47Claro, por mi encantada!Agnesvk escribió: 01 Abr 2023, 21:07 @Olimpia aún quedamos muchas por aquí que creemos que esto puede seguir funcionando. Siempre que la jefa quiera claro, que es la que nos deja usar este alojamiento tan genial para muchas.
Yo es que sentí mi vida muy vacía cuando cerró el Vogue, por eso me gustaría que siguiera existiendo. Pero yo que sé. Tampoco quiero acabar escribiendo yo sola
29324Qué va electra ni de coña es culpa tuya, no lo pienses! Quédate con lo contrario, que has dado movimiento al foro y has creado un debate interesante!
29325Ay dios, yo no me habia enterado, se la va a echar MUCHÍSIMO en falta. Date guapa, que vaya todo bien y espero que vuelvas tras un descanso.
A ver, por favor, de que habláis?? Quiero eso, vale para contracturas??
29326tequila
Aquí en lanzarote la tienen en los spar, no son botes de un litro, no sé si de 250 o 200 y creo que cuestan tres euros y pico.
Aquí en lanzarote la tienen en los spar, no son botes de un litro, no sé si de 250 o 200 y creo que cuestan tres euros y pico.
29327El Tens lo recomiendan en Irlanda para las contracciones del parto, yo lo usé y la verdad que ayudó (aunque milagros a Lourdes, o epidural )cerocero escribió: 01 Abr 2023, 23:52 Ay dios, yo no me habia enterado, se la va a echar MUCHÍSIMO en falta. Date guapa, que vaya todo bien y espero que vuelvas tras un descanso.
29328Sirve para aliviar el dolor, contracturas, dar masaje y muscular, lo descubrí en rehabilitacion y me he comprado uno, se lo recomende a Pink y M, por lo de la fibromialgia, porque creí que le podia venir bien para sus dolores.cerocero escribió: 01 Abr 2023, 23:52 Ay dios, yo no me habia enterado, se la va a echar MUCHÍSIMO en falta. Date guapa, que vaya todo bien y espero que vuelvas tras un descanso.
Yo tambien sufro de contracturas y estoy encantada.
El mio es este:
AUVON Electroestimulador TENS de 4 salidas https://www.amazon.es/vdp/11ed6a993ad64 ... 8VrwajqEq
29329Gracias, guapa, lo voy a mirar, que me dejó el sueldo en fisios para la espaldaKate escribió: 02 Abr 2023, 00:05Sirve para aliviar el dolor, contracturas, dar masaje y muscular, lo descubrí en rehabilitacion y me he comprado uno, se lo recomende a Pink y M, por lo de la fibromialgia, porque creí que le podia venir bien para sus dolores.cerocero escribió: 01 Abr 2023, 23:52 Ay dios, yo no me habia enterado, se la va a echar MUCHÍSIMO en falta. Date guapa, que vaya todo bien y espero que vuelvas tras un descanso.
Yo tambien sufro de contracturas y estoy encantada.
El mio es este:
AUVON Electroestimulador TENS de 4 salidas https://www.amazon.es/vdp/11ed6a993ad64 ... 8VrwajqEq
29331La he baneado 15 días.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
29332Lamala, lo que necesitamos es que nos cambies el nombre a todas, así no hay favoritismos ni malos rollos a la hora de contestar y las nuevas no pueden decir que se responde dependiendo del nick
Lo digo de broma, obvio, pero estaría gracioso poder hacer un cambio de nicks masivo durante un día o dos y que nadie supiera quien es quien
Lo digo de broma, obvio, pero estaría gracioso poder hacer un cambio de nicks masivo durante un día o dos y que nadie supiera quien es quien
29333Hace meses le compré a mi sobrina un parque infantil que se ve robusto y bueno, lo tiene mi madre y está muy contenta, pues me acaba de mandar un mensaje Amazon que si quiero lo puedo devolver porque según un estudio de la UE es peligroso y puede dar asfixia, mi primera idea reconozco que ha sido pasar por vaga, yo no lo veo peligroso y mi sobrina nunca está sola, pero después mi pareja me ha dicho que estoy locaaaa y qué necesidad de arriesgar así a mi sobrina si me devuelven el dinero, el problema es que ahora para la devolución tengo que volver a cerrarlo , y enviar mensaje a Amazon, que pereza, eso me pasa por decir hace un par de días que prefería Amazon que al pequeño comercio, el karma me ha castigado y ahora a mi hermano decirle que le compré algo defectuoso a su hija aunque mi cuñada no lleva a la niña a contramarcha en el coche
Última edición por KirstenNY el 02 Abr 2023, 01:44, editado 1 vez en total.
29334Lo pensé un día de los inocentes pero luego me pareció una idea terroríficaKronk escribió: 02 Abr 2023, 00:54 Lamala, lo que necesitamos es que nos cambies el nombre a todas, así no hay favoritismos ni malos rollos a la hora de contestar y las nuevas no pueden decir que se responde dependiendo del nick
29335Se ha muerto el padre de una amiga y me he quedado hecha polvo.
No se si habra influido que no hace ni un año que murió el mío.
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara
Nunca choveu que non escampara
29336Yo igual! Sentada y con servicio en mesa! ( Mode señora ON)Gorgeous escribió: 01 Abr 2023, 20:32Ah, sí, lo de comer de pie lo odio. Cosa más incómoda. Si ya lo de ir tú con la bandejita porque es selfservice y no hay camarero ya lo veo mal me he vuelto muy señoritingaSugar Kane escribió: 01 Abr 2023, 20:28Aquí calor por ahora no hace, pero no sé, es que yo creo que comer así en plan cerveza en mano, de pie, sin reposos, pues me sienta mal.Gorgeous escribió: 01 Abr 2023, 18:42
Y más con este calor.
En un concierto pillé una gastroenteritis de caballo, nada de tener la comida refrigerada. Una y no más.
No suelo comer de puestos callejeros, salvo hambruna de emergencia
También tengo que decir que comí muy deprisa, y al final todo influye.
Por cierto, qué racha llevo de restaurantes malos o decepcionantes! La decepción sube igual que el precio!
29337Te mando un abracito fuerteLagartona escribió: 02 Abr 2023, 01:12 Se ha muerto el padre de una amiga y me he quedado hecha polvo.
29338Yo uso lo de los masajes pero para capilarizar después de hacer deporte con la bici tras estar un buen rato. No tenía ni idea de que se usara para contracturas. A día de hoy no tengo pero lo anoto por si algún día me pasa.
Lagartona normal, estas cosas remueven. Un abrazo.
Lagartona normal, estas cosas remueven. Un abrazo.
29339hLagartona escribió: 02 Abr 2023, 01:12 Se ha muerto el padre de una amiga y me he quedado hecha polvo.
Un abrazo muy fuerte,
29340Dios qué sueño más trambóliko he tenido. Yo por cambiar de trabajo me ponía a hacer camisetas de películas, cogía un fotograma de la peli, le metía el diálogo debajo y ale, camiseta que te crió, hacía pocas porque no sabía si las iba a poder vender, alguien famoso me compraba una y se hacían virales de la noche a la mañana y me entraban mogollón de pedidos, me volvía super famosa y me montaban una fiesta para promocionar mi marca en una mansión enorme. Pero de repente venían unos terroristas y la gente empezaba a huir, y yo cogía un coche que veía por ahí pero no sabía cómo conducirlo y cuando frenaba frenaba super lento, y total que en mi huida acababa atropellando a alguien y me llevaban presa y yo les decía a los policías que no había sido mi culpa el atropello, que la culpa era del coche ese de mierda que no funcionaba bien, que deberían estar cogiendo a los terroristas en vez de a mi.
En fin, pringada en la vida real y pringada en los sueños
En fin, pringada en la vida real y pringada en los sueños
♪ Hay patatas y melaza ♪