Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
29301Es que para mí esto es una especie de vida paralela, aquí tengo afinidades que no tengo en mi vida real, de verdad.
Ya te digo!Gorgeous escribió: 01 Abr 2023, 21:10Ya te digo, como saque el tema en el trabajo ja la hemos liado-Olimpia- escribió: 01 Abr 2023, 21:00 Si no hubiese foro, ¿donde comentaríamos cosas como lo de Obregón?, No fastidies, que yo no puedo hablar con mi entorno de los temas que hablo aquí. : triste:
Los salseos, mejor en el foro
A que mola? yo me lo voy a poner ahora un ratillo también.Pinkdemia escribió: 01 Abr 2023, 20:47 Estoy con el tens en posición masaje, qué cosa más curiosa de chisme
La misma mierda.Agnesvk escribió: 01 Abr 2023, 21:05En cambio tu gran contribución al buen rollito foril han sido tres mensajes, todos ellos “informándonos” sobre la mala calidad de la gente que escribe por aquí.Elgatopardo escribió: 01 Abr 2023, 20:57En concreto esa señora es de las que más contribuye al mal rollo del foro y que menos contribuye con aportaciones porque casi todos sus mensajes son pullas a otras o quejas constantes.IceCream escribió: 01 Abr 2023, 20:10 Yo lo que veo es que desde que se decidió "revivir" el foro ha habido mucho movimiento y se dicen las cosas más directamente, lo cual es bueno porque ha cambiado ese aire de "perfección" que había antes que resultaba un poco impostado. Pero eso ha hecho que ciertas foreras se cabreen y se tomen las cosas más a la tremenda porque lo de Daten no ha sido ni de coña como para pedir dar de baja la cuenta. Y ya lo de @Elounda en otro post ha sido para enmarcar, eso sí que debería ser de baneo directo para mi, ha dado muy mal rollo a un post bastante interesante, a ver quien es el guapo que comenta con ese ambiente.
Al final termino baneada yo por bocazas
Pues no sé qué decir porque casualmente desde que me llegó no he vuelto a tener migrañas ni dolores fuertes, pero como hoy me pasé la noche contracturando a lo bestia, digo "pues voy a usar la función masaje" y fue vamos a decir desconcertante a ver a la larga si me voy notando beneficios o me alivia el dolor llegado el momento, pero con algunos programas de masaje me movía el brazo entero y coño, se supone que es masaje, no EMS y eso que lo tenía a la mitad de la intensidad. Me lo voy a llevar un día al trabajo debajo de la ropa a ver si creen que me ha dado el baile de San vito y me jubilan por inutil
No es culpa tuya en absoluto. Son cosas que pasan en los foros y ya está.electra escribió: 01 Abr 2023, 22:38 Yo me siento un poco culpable porque escribí mi mensaje en el hilo de opiniones minoritarias para romper un poco con el monotema del Covid sin idea alguna de que se iba a armar tanto. Y ahora una forera más se ha dado de baja, efecto mariposa total.
Vamos a ver ... No tienes la culpa de NADAelectra escribió: 01 Abr 2023, 22:38 Yo me siento un poco culpable porque escribí mi mensaje en el hilo de opiniones minoritarias para romper un poco con el monotema del Covid sin idea alguna de que se iba a armar tanto. Y ahora una forera más se ha dado de baja, efecto mariposa total.
Claro, por mi encantada!Agnesvk escribió: 01 Abr 2023, 21:07 @Olimpia aún quedamos muchas por aquí que creemos que esto puede seguir funcionando. Siempre que la jefa quiera claro, que es la que nos deja usar este alojamiento tan genial para muchas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados