Ah, yo tampoco pretendía echarle nada en cara y de hecho me cae bien y quiero que vuelva. Pero para mí ha sido la gota que ha colmado el vaso después de varias personas que se hayan ido, no ha sido por ser ella en concreto, pero aunque no sea obligatorio estar aquí (ya he dicho que esto no es una secta) a mí sí que me parece que no es el momento de largarse y que es una falta de consideración en este momento en que la jefa está haciendo todo lo que puede para revivir esto y muchas foreras también.metz escribió: 01 Abr 2023, 19:51 A mí también me da pena que se haya Daten, pero creo que en un futuro volverá y si no pues no pasa nada, es su decisión.
Lo que no entiendo es lo de echarle en cara que se vaya, como si le debiese algo al foro Que últimamente se ha decidido ver si podemos hacerlo más activo? Sí, pero aquí a ninguna se nos paga por hacerlo, o soy yo la única a la que no le han llegado los honorarios Además hace cuatro días se fue lattice y los comentarios eran de "pobrecita, seguro que se ha ido porque alguien le ha contestado mal" y ahora la mayoría van en el sentido de que datenshie se ha ido por exagerada y que te contesten mal no es motivo para darte de baja? O una cosa o la otra, digo yo.
Pero bueno, es mi opinión sin más, me ha sentado mal y necesitaba soltarlo.