Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...

Re: Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

1566
Argo escribió: 01 Abr 2023, 17:52 @Shirley pero si te conté que ayer ya lo dejaron caer en el Deluxe :lolfriends: los últimos días con lo que se ha ido filtrando de que quiere cumpier el sueño de Aless de tener una familia lo vi clarisimo, no se va a conformar con uno.

Yo apuesto que si el próximo es niño lo llama Sacha.
Es que ayer me tomé 2 cervezas y no te pillé :lol:

Espero que entienda que un solo hijo también es familia, que no hace falta tener 5 :ayno:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1567
Maud escribió: 01 Abr 2023, 17:54 Muy probablemente tengan embriones congelados y no haga falta repetir el proceso de fecundación. Mi apuesta es que va a por la parejita.
Pues tiene sentido, si se da el caso seguramente quiera que la donante de óvulo sea la misma.
Shirley escribió: 01 Abr 2023, 17:57
Argo escribió: 01 Abr 2023, 17:52 @Shirley pero si te conté que ayer ya lo dejaron caer en el Deluxe :lolfriends: los últimos días con lo que se ha ido filtrando de que quiere cumpier el sueño de Aless de tener una familia lo vi clarisimo, no se va a conformar con uno.

Yo apuesto que si el próximo es niño lo llama Sacha.
Es que ayer me tomé 2 cervezas y no te pillé :lol:

Espero que entienda que un solo hijo también es familia, que no hace falta tener 5 :ayno:
Me suena que Aless quería tener familia numerosa, en unas declaraciones que sacaron suyos hablaba de hijos en plural... Yo apuesto por al menos otro más.

1568
k25 escribió: 01 Abr 2023, 17:49 Mirando desde su locura tendria dos hijos mas Aless queria familia numerosa y me pegan como nombres Alessandro y Beatriz
Ah y creo que el "segundo nombre" es el detalle que le ha servido al conde para darse cuenta del tamaño de la locura que hay detras
En tiempos se decía que ella había sido madre con Lequio porque quería tener un hijo con sangre real.
Así que le pegaría mucho llamar a la niña como la infanta.

1569
No creo que vaya a tener más, ella sólo tuvo un hijo y bien contenta que estaba.
lamaladelanovela escribió: 01 Abr 2023, 13:59
Akesha escribió: 01 Abr 2023, 13:51 Parece ser que la niña se llama Ana Lequio Obregón, blanco y en botella…
Pero dudo mucho que Alex diese el consentimiento para que su madre hiciese una cosa así.
Queeeee?

Ay, mi cabeza :lol:
Yo es que no sé por qué Informalia iba a tener esa información, así que lo pongo en cuarentena, de eso nos enteraremos seguro.
Lunnaris escribió: 01 Abr 2023, 15:06 Pero cómo se va a llamar Ana Lequio? Aunque sea segundo nombre y no apellido, es horroroso!

Yo creo que se quedará a vivir en Miami, aquí sabe que todo eso que ha hecho es ilegal y que iba a estar muy observada.
Pero si hay muchísimos famoso con hijos de GS que viven tranquilamente y tn felices, creo que cometemos a menudo el error de creernos que España es nuestro TL de Twitter. Por supuesto que volverá a España en breve y vivirá tan pancha.
Argo escribió: 01 Abr 2023, 15:57 Ostras es verdad, lo acabo de mirar en Wikipedia y el apellido del padre del conde Lequio (y también de lequio padre) era "di assaba" y su primer nombre lecquio. Entonces como narices se apellidaba Aless Lequio legalmente? Di assaba también no?
No, Lequio es apellido, no nombre, en realidad es un apellido compuesto, es "Lequio di Assaba". Él es Alessandro Lequio di Assaba Torlonia y Aless se apellidaba "Lequio di Assaba García"
Garp escribió: 01 Abr 2023, 16:51 Si Ana quisiera se le podría hacer una prueba de ADN a la niña para demostrar que es hija de Aless y ponerlo en el registro y que sea su nieta legalmente??? eso se puede hacer?
¿Y para qué iba a hacer eso si ya es su madre legalmente?

1571
Ay cerocero que se me borró todo el mensaje justo cuando iba a darle a enviar :ayno:
No lo preguntaba porque crea que lo vaya a hacer, fue una duda tonta que se me vino a la cabeza.
Si por ejemplo ella quisiera que Aless figurara como padre, podría pedir una prueba de paternidad que demostrara la filiación y qué pasaría luego?
O si Lequio quisiera tener algún vínculo legal con la niña y pidiera una prueba ? Me parece un jaleo, porque claro, no la van a quitar a ella de madre, pero Lequio no podría tener derechos si puede demostrar qué es de su hijo?
Todo esto hablando de que se utilizara el semen del fallecido.
Sé qué es algo muy rebuscado, pero es que llevo todo el día en la cama de resaca y pienso en muchas tonterías.
Imagen

1572
Hay películas d terror con tramas parecidas, q clonan al hijo muerto.. Ana no ha clonado a Aless xq no existe aún la posibilidad, así q ha hecho lo más parecido q se le ha ocurrido para tratar d "revivirlo" , d ser cierta esa teoría loca d q uso su sperma para la in vitro. Yo sigo sin creerlo del todo xq supongo q para eso su hijo debió d consentirlo x escrito, no? Y suena demasiado surrealista. O puede la madre disponer así como así d las muestras?
Última edición por Chickadee el 01 Abr 2023, 19:24, editado 1 vez en total.
Imagen

1573
[
Argo escribió: 01 Abr 2023, 18:20 @cerocero en Wikipedia el padre de lequio no aparece con ese apellido.

Tras lo que pasó con Alex y la edad de Ana sería hasta entendible que ya que ha ido a por uno vaya a por otro por muy feliz que ella fuese antes con un hijo. Además Aless estaba rodeado de primos y ahora no es el caso.
Si, si, fíjate bien:

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Alessan ... 2Ditaliano.
Clemente Lequio di Assaba

Y aquí habla de su hermana con el mismo apellido Desiderio Lequio di Assaba
https://www.google.com/amp/s/amp.elmund ... b462b.html

Tiene 4 sobrinos Ana, no? No sé si tienen hijos,.pero ahi pueden estar los primitos para Anita (a ver, que no tengo ni idea de si va a ir a por otro, pero yo creo que ya le valió la tontería XD)

1577
Maud escribió: 01 Abr 2023, 17:54 Muy probablemente tengan embriones congelados y no haga falta repetir el proceso de fecundación. Mi apuesta es que va a por la parejita.
¿Con los mismos óvulos de la misma mujer?¿Los óvulos de una mujer donante o habrá pagado por ellos?

Porque tengo dudas de si los óvulos son de la misma mujer gestante o de otra mujer (de ella esta claro que no pueden ser). Y si es de otra mujer pues no se si eso en EE.UU funciona vía de una mujer donante anónima o ella habrá pagado por ellos de una mujer que considere adecuada (o que considere adecuada la clínica de fertilidad).

Que lío.

Y leí también que estaba prohibido ser mujer gestante más de una vez, pero imagino que igual depende del país, y en el caso de EE.UU dependerá también del Estado en cuestión.

p.d: me alegro leerte de nuevo por el foro Maud, espero te vaya todo bien.
Última edición por Novacane el 01 Abr 2023, 19:02, editado 1 vez en total.

1578
Yo lo veo bastante claro: ella quería mantener vivo a su hijo de alguna manera y como no se le podía clonar, ha intentado garantizar que una parte de él siga vivo. Mucha gente tiene la creencia de que mediante la descendencia permanecemos vivos en cierta forma... algo bastante loco pero conozco a bastantes personas (sobre todo gente mayor y de mediana edad) que así lo creen.
Yo estoy muy unida a una de mis perras, es a la que más quiero de todos mis animales y hace años, cuando mi mentalidad era otra, pensé en permitir que criase. Mi pensamiento era "así cuando no esté tendré algo de ella"... afortunadamente entendí pronto que cada animal es único y que por mucho que otro perro tuviese el adn de mi perra, jamás sería ella, así que la esterilicé. Lo que quiero decir con esto es que el poco juicio que tenía Ana está nublado por este pensamiento que es mucho más común de lo que podamos pensar.