Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...

Re: Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

1541
Esta mujer está para meterla directamente en un manicomio! Es de locura total!
Lo que no entiendo es la cantidad de gente (anónima) que apoya esta barbaridad que ha hecho, ¿tan interiorizado está en la sociedad que por tener hijos todo vale?
Formo parte de una asociación de rescate animal y ayer en una reunión con otras voluntarias, de diez personas que había solo tres estábamos en contra de lo que ha hecho la Obregón y de alquilar un vientre. El resto (madres todas menos una) decían que les parecía muy bien, que adoptar también es comprar un niño porque pagas por él y encima hay muchos requisitos (con todo su papo lo afirmaban) y que si ha podido permitírselo pues muy bien que ha hecho. Que es muy duro querer un hijo y no poder (cuando respondí que tener hijos no es un derecho y que si no puedes lo tienes que aceptar, me soltó una que eso le decían a ella por tener poco pecho y que no le dio la gana aceptarlo y se puso tetas... Válgame Dios la comparación :shock: )
Pero resulta que estas petardas que tengo por compañeras (y de las que pienso desligarme después de esto) ven fatal comprar animales pero genial comprar bebés, se quejan de que adoptar es muy complicado y yo he visto como ellas ponían veinte mil requisitos para dar en adopción un perro o un gato. ¿Dónde está aquí la coherencia? ¿El sentido común? ¿La ética?
En fin, ayer una de las que estaba a favor recogió una camada de lactantes y hoy al decirnos que seguro que echaban de menos mamar de su madre, no me he podido callar y le he soltado "los bebés que nacen de vientre de alquiler seguro que también echan de menos la teta de la madre que les pare"
Última edición por mariam_ el 01 Abr 2023, 16:51, editado 2 veces en total.

1547
mariam_ que idola con tu última frase :alabanza:

Yo llevo pensando estos días que a las madres les meten muchísima presión y las juzgan a su vez otras madres en redes o en la vida real por cómo crían a sus hijxs: si dan pecho en lugar de biberon, si deberían portear o no, si la sillita del coche es la adecuada, si deberían ponerlo a dormir en la cuna o en su cama y así un largo etcétera de cosas superfluas que yo a veces me pregunto cómo pudimos evolucionar como especie sin tantas requisitos de crianza, pero luego a muchas les parece normal separar a un hijx de la madre que lo parió.
Última edición por Argo el 01 Abr 2023, 17:13, editado 1 vez en total.

1548
Cupid escribió: 01 Abr 2023, 16:36
-Olimpia- escribió: 01 Abr 2023, 16:22 Pero ella puede omitir su apellido García??
En españa puedes ponerle a tu hijo los apellidos en el orden que quieras. De hecho conozco hijos de madres solteras que si su madre es Pepita Perez Gomez, su hijo es Paquito Gomez Perez.

Si resulta ser nieta de Anita, creeis que Lecquio podria pedir custodia compartida o completa o algun tipo de medida? Porque habiendo hecho esto, de ser cierto, la tía está más cucú de lo que parecía y cualquiera podría alegar el retiro de la custodia porque Ana no está pa cuidar a nadie.
No porque legalmente no es nada de Lecquio, solo biológicamente. Ana inscribirá a la niña como hija suya únicamente que a efectos legales es lo que vale. La biología en este caso da igual.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

1551
Maud escribió: 01 Abr 2023, 17:06
-Olimpia- escribió: 01 Abr 2023, 16:22 Pero ella puede omitir su apellido García??
En españa puedes ponerle a tu hijo los apellidos en el orden que quieras. De hecho conozco hijos de madres solteras que si su madre es Pepita Perez Gomez, su hijo es Paquito Gomez Perez.

Si resulta ser nieta de Anita, creeis que Lecquio podria pedir custodia compartida o completa o algun tipo de medida? Porque habiendo hecho esto, de ser cierto, la tía está más cucú de lo que parecía y cualquiera podría alegar el retiro de la custodia porque Ana no está pa cuidar a nadie.
No porque legalmente no es nada de Lecquio, solo biológicamente. Ana inscribirá a la niña como hija suya únicamente que a efectos legales es lo que vale. La biología en este caso da igual.
Pero entiendo que L. Podría pedir filiación si tuviera sospecha,no? Para reconocerla y tal, aunque entiendo que es engorro y no lo veo metiendose en lios.

1552
Maud escribió: 01 Abr 2023, 17:06

Es un horror. Es que tal y como dijo ayer JJ, a Lequio le ha ninguneado.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1553
Lecquio está casado, tiene una hija pequeña y un hijo mayor además. No le tengo en estima pero para él esta niña es un marrón. A nivel herencia y tal pueden volar puñales si la reconociera. No ma cea nada bien este señor pero es que le ha tocado una mujer inestable como madre de su difunto hijo. Da miedo.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

1556
Garp escribió: 01 Abr 2023, 17:31 Es que no creo que a ninguna persona normal le parezca bien que su ex utilice el semen de su hijo muerto y encima le ponga tu apellido como nombre :ayno:
Lo que no sé es como nadie del entorno de Ana se da cuenta de que hay algo en esa cabeza que no furrula.
Yo creo que si se dan cuenta pero les dará miedo que se aleje o que entre en brote o algo así. Imagino que la habrán visto tan mal que lo mismo esto se lo tomarán como un respiro pa que se entretenga la muje. Tampoco se que pueden hacer ellos si Anita lo tiene tan decidido y ha ido a escondida... que lo mismo la han intentado convencer y ella se ha puesto como una mula

1558
Yo también creo que no va a ser la única hija que compre. Cuando se supo la noticia recuerdo leer un comentario que decía que al menos las hijas de Tita se tenían entre sí, y llevo pensándolo desde ese momento. Lo que pasa es que cada noticia que sale es más macabra que la anterior, con lo que mis pensamientos también lo son, y ahora mismo lo que espero de ella es que compre otro, en este caso niño, y que lo llame Aless.
E-list
Imagen

1559
truese escribió: 01 Abr 2023, 17:38 Yo también creo que no va a ser la única hija que compre. Cuando se supo la noticia recuerdo leer un comentario que decía que al menos las hijas de Tita se tenían entre sí, y llevo pensándolo desde ese momento. Lo que pasa es que cada noticia que sale es más macabra que la anterior, con lo que mis pensamientos también lo son, y ahora mismo lo que espero de ella es que compre otro, en este caso niño, y que lo llame Aless.
Ay madre! No lo había pensado!
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.