Esta mujer está para meterla directamente en un manicomio! Es de locura total!
Lo que no entiendo es la cantidad de gente (anónima) que apoya esta barbaridad que ha hecho, ¿tan interiorizado está en la sociedad que por tener hijos todo vale?
Formo parte de una asociación de rescate animal y ayer en una reunión con otras voluntarias, de diez personas que había solo tres estábamos en contra de lo que ha hecho la Obregón y de alquilar un vientre. El resto (madres todas menos una) decían que les parecía muy bien, que adoptar también es comprar un niño porque pagas por él y encima hay muchos requisitos (con todo su papo lo afirmaban) y que si ha podido permitírselo pues muy bien que ha hecho. Que es muy duro querer un hijo y no poder (cuando respondí que tener hijos no es un derecho y que si no puedes lo tienes que aceptar, me soltó una que eso le decían a ella por tener poco pecho y que no le dio la gana aceptarlo y se puso tetas... Válgame Dios la comparación )
Pero resulta que estas petardas que tengo por compañeras (y de las que pienso desligarme después de esto) ven fatal comprar animales pero genial comprar bebés, se quejan de que adoptar es muy complicado y yo he visto como ellas ponían veinte mil requisitos para dar en adopción un perro o un gato. ¿Dónde está aquí la coherencia? ¿El sentido común? ¿La ética?
En fin, ayer una de las que estaba a favor recogió una camada de lactantes y hoy al decirnos que seguro que echaban de menos mamar de su madre, no me he podido callar y le he soltado "los bebés que nacen de vientre de alquiler seguro que también echan de menos la teta de la madre que les pare"
Re: Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos
1541
Última edición por mariam_ el 01 Abr 2023, 16:51, editado 2 veces en total.