comment escribió: 01 Abr 2023, 14:46 ¿Creéis que vivirá en España o se quedará en usa? Aquí va a estar muy observada, pensando en la niña casi es mejor que se quedé allí.
Vuelve fijo, segurísimo.
comment escribió: 01 Abr 2023, 14:46 ¿Creéis que vivirá en España o se quedará en usa? Aquí va a estar muy observada, pensando en la niña casi es mejor que se quedé allí.
Te refieres a que va a volver a comprar bebés por vientres de alquiler? Espero que no, qué horrorRomana escribió: 01 Abr 2023, 15:28 La cosa es que tengo el presentimiento de que esta niña no va a ser hija/nieta única.
Qué va. Tiene un montón de palmeros.Lunnaris escribió: 01 Abr 2023, 15:06 Pero cómo se va a llamar Ana Lequio? Aunque sea segundo nombre y no apellido, es horroroso!
Yo creo que se quedará a vivir en Miami, aquí sabe que todo eso que ha hecho es ilegal y que iba a estar muy observada.
Si Ricky Martin lo hizo tres veces, Kim Kardashian dos y así me temo lo peor .
Si no es porque no crea que la humanidad no es capaz de cosas así, sino porque ella en concreto es demasiado mayor ya como para encima que sean varios y no uno solo...Romana escribió: 01 Abr 2023, 15:39Si Ricky Martin lo hizo tres veces, Kim Kardashian dos y así me temo lo peor .
Alexandra Lequio?Argo escribió: 01 Abr 2023, 15:42 Que van a venir más lo tengo clarinete desee hace días. Ya veréis que risa todos con el mismo segundo nombre...
Es todo muy loco, pero al final el nombre sería ese. El primer apellido se lo pone del padre biológico que supuestamente es su hijo, y el segundo apellido el la madre que la compró, que es ella, y a su vez es su abuela.Akesha escribió: 01 Abr 2023, 13:51 Parece ser que la niña se llama Ana Lequio Obregón, blanco y en botella…
Pero dudo mucho que Alex diese el consentimiento para que su madre hiciese una cosa así.
O Sacha Lequio si es niñoMaud escribió: 01 Abr 2023, 15:46Alexandra Lequio?Argo escribió: 01 Abr 2023, 15:42 Que van a venir más lo tengo clarinete desee hace días. Ya veréis que risa todos con el mismo segundo nombre...
Me pinchan y no sangro. Soy demasiado inocente, estaba en plan negación con lo que parece estar confirmado ya
Probablemente el trámite intermedio que él no sabía es que le había puesto Lequio de segundo nombre y le habrá sentado fatal, lógicamente.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Chismes, cotilleos y noticias de famosos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados