Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...

Re: Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

1464
Yo cuando era mas joven tb estaba a favor de la GS Me parecia precioso Hasta que una amiga tuvo un embarazo con riesgo de muerte (Estan los dos bien pero pasamos 8 meses en un ay) y vivi de cerca varios procesos de RA(no todos con resultado positivo) empece a leer sobre el tema y me espanta

Pero aunque estuvieras a favor de la GS en el caso de AO hay otros 1000 aspectos que lo hacen aberrrante Es como si yo con mis circunstancias me comprara un bebe

1466
MeNac escribió: 31 Mar 2023, 19:31
undi escribió: 31 Mar 2023, 17:28 No paro de pensar que estamos fabricando una sociedad de adultos que no aceptan un no a nada. Quiero un hijo y no puedo? lo compro. Me quiero cambiar de sexo? lo convierto en un derecho. Luego pretendemos que un niño acepte que no le compras una chuche cuando los adultos somos como niños malcriados incapaces de manejarnos con la frustración. Fenomenal oye.
Ostras pero no puedes equipararlo a un cambio de sexo, ha sonado a cuando decían que la gente se hacía homosexual porque estaba de moda. Por mucho que se diga nadie se cambia de sexo por un capricho pasajero ni por hacer valer su poder monetario ante terceros como en la compra de un niño que implica comprar a terceras personas en situación de vulnerabilidad como la madre de alquiler y un niño
No me he leído las 4 páginas porque no tengo tiempo, sorry, pero claro que lo comparo. En el momento en el que se quita el acompañamiento, seguimiento, etc psicológico y se despatologiza, abriendo además la puerta a que cualquiera, sin filtro, pueda hacerlo, claro que hay un problema serio como sociedad que genera adultos más parecidos a niños tiranos caprichosos "porque es su derecho". No tiene nada de nada que ver con una orientación s*xual. Bueno si, que es bastante homófoba, pero sobre todo lesbianofoba.

1467
undi escribió: 01 Abr 2023, 12:34
MeNac escribió: 31 Mar 2023, 19:31
undi escribió: 31 Mar 2023, 17:28 No paro de pensar que estamos fabricando una sociedad de adultos que no aceptan un no a nada. Quiero un hijo y no puedo? lo compro. Me quiero cambiar de sexo? lo convierto en un derecho. Luego pretendemos que un niño acepte que no le compras una chuche cuando los adultos somos como niños malcriados incapaces de manejarnos con la frustración. Fenomenal oye.
Ostras pero no puedes equipararlo a un cambio de sexo, ha sonado a cuando decían que la gente se hacía homosexual porque estaba de moda. Por mucho que se diga nadie se cambia de sexo por un capricho pasajero ni por hacer valer su poder monetario ante terceros como en la compra de un niño que implica comprar a terceras personas en situación de vulnerabilidad como la madre de alquiler y un niño
No me he leído las 4 páginas porque no tengo tiempo, sorry, pero claro que lo comparo. En el momento en el que se quita el acompañamiento, seguimiento, etc psicológico y se despatologiza, abriendo además la puerta a que cualquiera, sin filtro, pueda hacerlo, claro que hay un problema serio como sociedad que genera adultos más parecidos a niños tiranos caprichosos "porque es su derecho". No tiene nada de nada que ver con una orientación s*xual. Bueno si, que es bastante homófoba, pero sobre todo lesbianofoba.
Yo tambien le veo cierta equiparacion al cambio de sexo free y al aborto free

1468
Es que no equiparo los hechos sino la poca capacidad de los adultos a asumir que no todo puede ser. Luego hay que enseñar a los niños a aceptar un no en una sociedad donde de cualquier deseo se hace un derecho. Lamentablemente estamos pasando de regular las necesidades y derechos básicos a regular y elevar al nivel de derecho todo lo que nos sale del bolo.

1477
k25 escribió: 01 Abr 2023, 12:12 Yo cuando era mas joven tb estaba a favor de la GS Me parecia precioso Hasta que una amiga tuvo un embarazo con riesgo de muerte (Estan los dos bien pero pasamos 8 meses en un ay) y vivi de cerca varios procesos de RA(no todos con resultado positivo) empece a leer sobre el tema y me espanta

Pero aunque estuvieras a favor de la GS en el caso de AO hay otros 1000 aspectos que lo hacen aberrrante Es como si yo con mis circunstancias me comprara un bebe

El otro día Carmen Alcayde dijo que no le importaría gestar un hijo para Valdeperas (no sé si altruismo y no) porque fue muy feliz estando embarazada.
Anda que como lo pasara mal le iba a gustar la experiencia...

_____

En serio se puede apellidar Lecquio?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1480
No comento nunca, pero es que este salseo me tiene living y mi entorno (aparte de indignarse) pasa bastante del tema:
El Lequio se lo ha puesto como segundo nombre, no es el apellido según la noticia, es como si yo a un hijo mío lo llamo Felipe Borbón López Pérez...
Que hablando de Borbones, si fuera cierto lo del hijo donante póstumo esta niña estaría emparentada (muuuy lejanamente) con el rey actual de España y con los Windsor, es que es surrealista todo. Entre Black Mirror y Paquita Salas.