MeNac escribió: 31 Mar 2023, 19:31
undi escribió: 31 Mar 2023, 17:28
No paro de pensar que estamos fabricando una sociedad de adultos que no aceptan un no a nada. Quiero un hijo y no puedo? lo compro. Me quiero cambiar de sexo? lo convierto en un derecho. Luego pretendemos que un niño acepte que no le compras una chuche cuando los adultos somos como niños malcriados incapaces de manejarnos con la frustración. Fenomenal oye.
Ostras pero no puedes equipararlo a un cambio de sexo, ha sonado a cuando decían que la gente se hacía homosexual porque estaba de moda. Por mucho que se diga nadie se cambia de sexo por un capricho pasajero ni por hacer valer su poder monetario ante terceros como en la compra de un niño que implica comprar a terceras personas en situación de vulnerabilidad como la madre de alquiler y un niño
No me he leído las 4 páginas porque no tengo tiempo, sorry, pero claro que lo comparo. En el momento en el que se quita el acompañamiento, seguimiento, etc psicológico y se despatologiza, abriendo además la puerta a que cualquiera, sin filtro, pueda hacerlo, claro que hay un problema serio como sociedad que genera adultos más parecidos a niños tiranos caprichosos "porque es su derecho". No tiene nada de nada que ver con una orientación s*xual. Bueno si, que es bastante homófoba, pero sobre todo lesbianofoba.